Capitulo 20_ Enfrentamiento

7K 746 29
                                    

Gulf se quedó atónito su hija había sido secuestrada junto con Rosa por eso la llamada que habían echo a Mew y su extraño comportamiento, aunque las palabras de Mew le dolieron en el alma le costó creerselas porque pudo ver lágrimas en la cara de su esposo cuando fue a por ropa a la habitación.

Gulf salió de la habitación de May para buscar a Rosa ella tenía que contarle que pasó realmente, tocó a la puerta y entró .

Rosa necesito que me expliques ahora mismo que fue lo que pasó en la tarde, no me niegues nada May ya me dijo que os secuestraron, fue Lawan verdad? - Rosa asintió antes de romper a llorar y abrazar a Gulf.

Ella es mala Gulf me amenazó con matar a Prae si te contaba algo, obligó a Mew a decirte todas esas cosas o nos haría daño, ella escuchó todo lo que Mew te dijo y lo obligó a irse a vivir con ella, ella es su tía Gulf - Gulf se quedó mudo al oír aquello.

Esa mujer no tenía límites y Gulf no estaba dispuesto a que siguiera haciendo más daño a su familia, salió de la habitación de Rosa y fue hacia la sala, en ese momento Mew bajaba las escaleras con una maleta en las manos.

Ya te vas? Podrías al menos esperar hasta mañana no crees? Ya es muy tarde Mew - Gulf no pudo evitar preguntar quería que Mew se quedará allí con el aunque sabía que no lo haría.

Debo irme Gulf no creo que sea buena idea quedarme aquí más tiempo ya te hice suficiente daño no quiero hacerte más - En el fondo de su corazón deseaba quedarse siempre al lado de Gulf pero si lo hacía sabía que el y sus hijos corrían peligro.

Porqué Mew? Porque hiciste esto? Si sabías que me harías daño de nuevo porque me diste esperanzas, porque me hiciste tan feliz estos meses y sobretodo porque parecía que tú también estás feliz - En realidad lo único que quería Gulf al decirle todo eso era que le contara él lo que Lawan le había echo, pero parecía que Mew no iba a decir nada.

Ya te lo dije solo quería divertirme un poco y conseguir ser el único dueño de los hospitales y tú fuiste tan fácil que por eso hice lo que hice pero ya no te necesito ya tengo todo lo que quiero - De sus ojos empezaron a salir lágrimas sabía que si Gulf se enteraba iría a reclamarle a Lawan y tenía miedo que pudiera lastimarlo a él y a los bebés.

Mew salió de la casa sin mirar atrás aquello le dolía más que cualquier otra cosa sabía que desde ese día su vida se convertiría en un infierno estar lejos de Gulf y de sus hijos era lo único que podía hacer para salvarles la vida.

Gulf sin que Mew se diera cuenta decidió ir a casa de Lawan debía enfrentarse a ella , sabía que Mew lo amaba a pesar de todas esa palabras hirientes que le había dicho y no iba a permitir que esa malvada mujer arruinara su felicidad y la de su esposo.

Pidió un taxi y salió a la dirección que minutos antes Rosa le había dado aunque se había resistido hacer caso a Gulf al final Rosa cedió y el estaba seguro que Mew estaría allí cuando él llegara Rosa se lo había dicho.

Estás contenta ahora verdad ya arruinaste mi vida me acabas de separar del amor de mi vida, ya conseguiste hacerme sufrir más de lo que nunca imaginé ya perdí a Gulf y a mis hijos que más quieres de mí Lawan - Mew no podía parar de gritar y llorar en frente de Lawan.

Esto no ha echo más que empezar te haré sufrir por el resto de tu vida - La mujer soltó una risa malvada estaba feliz de ver a Mew sufrir así pero no era suficiente para ella.

Que vida maldita acabas de matarme en vida ya no tengo nada para ser feliz me arrebataste el derecho de serlo - Mew seguía discutiendo con Lawan sin darse cuenta de la presencia de Gulf.

Por eso lo hice sé que con el eres feliz y yo no quiero que tú seas feliz con nadie y te dije que te haré Page cada lágrima que yo derrame por culpa de tu mamá - Gulf lo estaba escuchando todo y no podía creer que esa mujer llegará hasta ese punto.

Eres una maldita zorra no conseguirás que me separé de Mew - Lawan se dio la vuelta al escuchar la voz de Gulf al igual que Mew.

Gulf que haces aquí vete porfavor ya te dije todo lo que te tenía que decir - Lo único que quería Mew era que Gulf saliera de aquella casa lo más rápido posible.

No Mew, no me iré sin ti sé que tú me amas - Mew lo miro con el ceño fruncido debía conseguir echar a Gulf de ahí.

Gulf te dije que ... La mujer corto las palabras se Mew dándole un golpe en la cara.

Callate tu Mew, deja que este maldito arrimado diga lo que tenga que decir - Lawan miraba a Gulf con irá le haría pagar el haberse metido en sus planes.

No permitiré que sigas lastimando a mi marido, es tu sobrino como puedes ni siquiera tratarlo de esta manera, el no tiene la culpa de nada de lo que tú padre hiciera el creció a tu lado y solo recibió desplantes y rechazo por tu parte, Mew te llegó a querer - Gulf cada vez estaba más cerca de Lawan y aquello a Mew lo asustó.

Aléjate de ella Gulf - Lawan se volvió hacia Mew dispuesta a darle otra bofetada pero la mano de Gulf se lo impidió.

No te atrevas a tocarlo de nuevo maldita, estás loca y necesitas ayuda eres la mujer más malvada que he conocido en mi vida pero diste con la persona equivocada no sabes lo que un hombre enamorado es capaz de hacer así que no me pruebes - Mew estaba asustado nunca había visto a Gulf tan enojado.

Vosotros nunca seréis felices de eso me encargo yo - Se acercó a Gulf y lo empujó.

De repente Gulf sintió un dolor en su bajo vientre que lo hizo agacharse y agarrarse la barriga.

Gulf gritó cuándo la fuente se reventó, sus hijos iban s nacer, cielos aun les faltaba tiempo no podian nacer aún no debían.

Gulf gritó de nuevo cuando el dolor lo atravesó.

Gulf estás de parto tenemos que ir al hospital urgentemente - Mew agarró a Gulf y salió con el de allí.

Esto no acabado aquí acabaré con vosotros - Lawan gritó mientras Mew y Gulf se subían al auto.

Mew condujo a toda velocidad rumbo al hospital ya había llamado para que lo tuviesen todo preparado para cuando llegaran....

EL SECRETO DE UNA NOCHEWhere stories live. Discover now