Capítulo 4_ La prometida

11.6K 1K 168
                                    

El corazón de Gulf se estremeció, ahora Mew era su jefe y su prometida era una mujer hermosa, una con la que no podría competir, ahora solo debía mantenerse al margen de la vida personal de Mew y actuar profesionalmente, por el bien de todos y sobre todo para mantener a May lejos de su padre.

Mew observo cada reacción de Gulf estaba seguro que algo escondía pero quien era el para cuestionarlo? Más ahora que su prometida estaba a su lado, Rosa no era una mala persona, ha sido comprensiva todo este tiempo y lo agradecía, sin embargo él necesitaba llegar a Gulf.

Necesitaba escuchar su voz, saber que podía recordarlo, pero no sabía ni como ni cuándo acercarse a él...

Mew aparto la vista de Gulf para ver a su prometida.

Estas bromeando? - Rosa sonrió, Mew no podía engañarla no más, desde que habían regresado a Tailandia había observado cambios en él, como si buscara algo, algo valioso y querido.

Sería el enfermero? Seria él, el chico dueño de su corazón?

*******

Mew penso que no quería seguir ocultándolo a Rosa lo que había pasado años atrás y estaba dispuesto a contárselo todo en la cena de esa noche.

La reunión acabo y cada uno volvió a su trabajo.

Al finalizar el día Mew y Rosa fueron a cenar.

Ahora sí me vas a contar Mew, porque veías a ese enfermero tan fijamente- Mew la miró y empezó a contarle todo lo que había pasado entre él y Gulf era la primera vez que Mew contaba eso a alguien y es que Rosa tenía su total confianza y sabía que nunca lo iba a juzgar.

Rosa escuchaba atentamente lo que su prometido le estaba contando y se quedó asombrada.

No puedes seguir luchando en contra de tu corazón, si lo amas tienes que luchar no seas tonto, no dejes que te pase lo mismo que a mí que perdí al amor de mi vida por no luchar - Rosa estaba enamorada desde la universidad de su mejor amiga Prae.

Sus padres se enteraron y por eso arreglaron un matrimonio con los padres de Mew, no se amaban de esa manera nunca habían tenido sentimientos románticos entre ellos pero eran tan cercanos que todo el mundo decía que eran la pareja perfecta.

*******

Mew agradecía la comprensión de Rosa, sin embargo no se sentía capaz de buscar a Gulf, tenía miedo a ser rechazado y con justa razón, además estaban sus padres, ellos no permitirían su relacion y no quería exponer a Gulf a la ira y rencor de sus padres, los conocía y sabía de lo que eran capaces de hacer, condujo hacía casa después de dejar a Rosa en su casa, necesita dormir y aclarar sus pensamiento.

Gulf vio dormir a May, era tan parecida a él, sería imposible que Mew no la hubiese reconocido, quizá si pero no le importaba, suspiro quizá solo estaba pensando de mas, debía dormir mañana tendría la mañana libre y trabajaría por la tarde y noche tenía doble turno...

A la mañana siguiente Gulf se despertó se ducho y fue a la habitación de su hija para despertarla entre besos y cosquillas, como tenía la mañana libre la iba a llevar al centro comercial junto a su amigo San.

Al llegar al centro comercial May se fue directa a la heladería quería que su papá le comprará su helado favorito.

Gulf y San fueron con ella encantados.

Tío,tío quiero este el helado de fresa con virutas de chocolate- Le hizo un puchero a San.

Está niña es la niña más adorable del mundo- San se había convertido en un apoyo para Gulf cuando nació May, ella lo adoraba.

Al entrar a la heladería Gulf se quedó en shock al ver a Mew y Rosa sentados dos mesas más allá de donde se había sentado May.

En ese momento Gulf se quería levantar de allí e irse pero no iba a permitir que la presencia de Mew estropeará su mañana perfecta junto a su amigo y su hija.

Mew al darse cuenta que Gulf estaba allí se puso como loco los celos lo estaban matando.

No puede ser ese es Gulf,y está con un hombre y una niña pequeña- Quería levantarse y acercarse para cojer a Gulf y llevárselo con el pero Rosa lo detuvo.

Que piensas hacer no puedes ir allí sin más -Rosa tenía razón era una locura.

Cuando May termino su helado Gulf ,San y su hija salieron de alli.

Mierda porque me lo tuve que encontrar, como si no tuviera bastante en verlo en el trabajo ahora también lo veo fuera de él - Gulf estaba enojado encima hoy le tocaba doblar turno y tendría que verlo durante muchas horas.

La hora de ir a trabajar llegó y Gulf dejo a May con su mamá y se despidió de ellas.

Al llegar al hospital fue a los vestidores a ponerse su uniforme y se encontró a Lhong.

Hola Gulf necesito que subas estos papeles al despacho del director para que los firme- A Gulf se le transformó la cara pero no dijo nada.

Hola doctor Lhong está bien ahora se los llevo- era su trabajo y tenía que hacerlo.

Gulf estaba en la planta 3 y el despacho estaba en la 6 se dispuso a coger el ascensor .

Cuando paro el ascensor su cuerpo quedó paralizado dentro está Mew y estaba solo.

Buenas tardes doctor Supassit disculpe el doctor Lhong me dio esto para usted podría firmarlo porfavor- tenía la esperanza de no tener que subir solo con Mew en el ascensor.

Buenas tardes Gulf, gracias pero no tengo bolígrafo aquí así que me tendrá que acompañar al despacho- Gulf tampoco tenía bolígrafo así que se resigno y se montó en el ascensor con Mew.

Cuando iban por la cuarta planta el ascensor se detuvo con Mew.

El corazón de Gulf se estremeció cuando el ascensor se detuvo le daba pánico quedar encerrado ya Mew lo sabía había compartido el secreto con él en el pasado.

Mew lo sostuvo entre sus brazos, sabía del terror de Gulf.

Respira Gulf, cariño respira - Mew frotaba la espalda de Gulf para tranquilizarlo mientras el menor se aferró a él desesperadamente.

Gulf sabía que dejarse consolar por él era un error, pero su miedo era superior a sus deseos de apartarse de él.

Mew solo quería ayudarlo aunque solo fuera como médico, Gulf se aferro a su cuello mientras temblaba.

De repente Gulf se separó del cuello de Mew, levantó la vista y sus ojos se posaron en los ojos de Mew y sin mediar palabra Mew se acercó más a él menor quería sentir de nuevo esos labios, y sin poder evitarlo lo besó,en principio iba a ser un simple roce pero cuando vio que Gulf no se retiró pidió permiso para entrar en la boca de Gulf con su lengua y así los dos empezaron una guerra dentro de sus bocas donde las lenguas perdieron el control.

De repente las puertas del ascensor se abrieron.





Nota:
Esta historia es en colaboración con mi amiga Azor07 que me está ayudando a escribirla.
Te agradezco muchísimo tu colaboración para hacer de nuestra historia una buena historia.

Muchísimas gracias por vuestros votos y comentarios me alegro que os este gustando la historia espero que siga siendo así.

EL SECRETO DE UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora