Capítulo 17- La mamá de Mew

7.8K 748 40
                                    

Papi, papi puedo comer helado?? Rosa no me deja - La niña corrió y se acercó a Gulf con un puchero.

Hija sabes que no es hora de comer helado primero hay que cenar después ya te daremos lo que quieras - Gulf le habló con mucha ternura cosa que no paso desapercibida para el padre de Mew.

May observó al hombre sentado en la sala el cuál no conocía y le sonrió mientras el hombre estaba atónito por el parecido de esa niña y su hijo.

Oh qué niña tan linda, ella es tu hija Gulf? - Run no pudo evitar preguntar quería saber si lo que se imaginaba era cierto.

Es nuestra hija papá, May es mi hija y de Gulf tiene casi cuatro años y lo descubrí hace apenas unos meses por favor no le digas nada a esa mujer - Mew tenía miedo de que su papá lo contará aún no podía confiar en el del todo.

No te preocupes hijo vuestro secreto está a salvo conmigo - Estiró una mano para poder acercar a su nieta hacia él, está miró a sus papás pidiendo permiso ellos solamente asintieron y la niña abrazo a su abuelo.

Es tan hermosa hijo, nunca imaginé que me harías abuelo tan pronto, supongo por lo que se que el bebé que espera Gulf también es mi nieto verdad - Run no podía contener las lágrimas pero esta vez eran de felicidad.

Si papá, pero son dos tendrás dos  nietos más, son gemelos - Mew lo miro y al ver la cara de sorpresa de su padre no pudo evitar reírse.

Se hizo tarde y Run se despidió de todos para irse a su casa era lo que menos deseaba en ese momento después de haber podido confesar la verdad a su hijo y su papá no quería volver al lado de su malvada esposa.

Lawan estaba dando vueltas alrededor de la sala pensando donde demonios se habría métido el estúpido de Run eran casi las nueve de la noche y aún no llegaba aquello la ponía de mal humor no porque estuviera preocupada ella no lo amaba.

El pasado de Lawan

Lawan había tenido una infancia muy mala, su padre maltrataba a su madre y a ella todo el dinero que su madre ganaba trabajando el papá se lo gastaba en bebida era un alcohólico que nunca tenía bastante.

Muchas noches Lawan se tenía que ir a la cama sin haber comido en todo el día porque no tenían dinero para comprar comida y veía a su madre llorar por la impotencia de no poder cuidar bien de su hija

Cuando Lawan tenía 6 años su mamá tuvo otra hija a la que nunca le faltó amor por parte de sus padres, su papá a raíz de nacer su hermana dejó de beber y empezó a consentir a la bebé y a su mamá pero con ella todo era diferente a Lawan no le hacía caso no la mimaba la seguía tratando mal como si la niña no existiera.

Conforme Lawan se fue haciendo mayor cada día odiaba más a su hermana Sally la odiaba porque ella si había tenido siempre el cariño de su padre y a Sally nunca la había tratado mal todo lo que quería su papá se lo compraba aunque eran muy humildes a Sally nunca le faltó nunca le faltó el cariño y el amor de su padre.

Cuando Sally se quedó embarazada Lawan moría de rabia porque a su hermana le salía todo bien y se juro a ella misma que le haría la vida imposible a ella y a todas las personas que estuvieran vinculadas a su vida.

Con lo que Lawan no contaba es que su hermana al dar a luz perdiera la vida dejando a un bebé recién nacido a cargo de su papá.

Ahora haría pagar toda su rabia y dolor por se despreciada por su padre con su sobrino y con el padre de este.

Descubrió que el padre del niño era doctor y pidió trabajo en el mismo hospital que él debía ganarse su confianza para poder ejecutar su plan en contra del hijo de su hermana.

A los pocos meses Lawan empezó a trabajar como enfermera del dr.Run Supassit, ella no perdía oportunidad de insinuarse pero el hombre siempre la rechazaba, Lawan quería conseguir casarse con el hombre a toda costa pero este simplemente se mostraba indiferente frente a ella.

Una mañana al entrar al consultorio del doctor lo vio besándose muy apasionadamente con un hombre y no dudo un segundo en grabar un vídeo con eso lo tendría en sus manos.

Después de dos días intentando seducir al doctor y volviendo a ser rechazada otra vez por él no aguantó más y decidió que la única manera de conseguirlo era mostrándole el vídeo.

Lawan que haces aquí, como conseguiste mi dirección - Lawan había buscado la dirección de Run para poder amenazarlo sin que nadie la descubriera.

Fue fácil eres uno de los dueños del hospital y ahora yo también lo seré porque si no te casa conmigo todo el país sabrá que eres un maldito gay que se besa con sus pacientes en el consultorio - Ella sacó su celular y le mostró el vídeo, Run se quedó atónito como lo había conseguido.

No puedes hacer eso Lawan estarías echando mi reputación por los suelos y tengo un hijo que cuidar no puedes .... - Lawan simplemente comenzó a reírse al ver el miedo reflejado en el rostro de Run.

Oh querido claro que puedo y no dudes que lo haré o te casas conmigo en dos meses o este video saldrá a la luz - El hombre no podía creer que esa mujer fuera capaz de eso, así que por miedo a perder todo lo que tenía sobretodo a perder a su querido hijo aceptó.

Dos meses después Run se casó con Lawan sin imaginar que a partir de ese día la vida de su hijo y la suya se convertiría en un infierno.

El abuelo Suppasit no aceptaba esa boda por eso sin que su hijo lo supiera había decidido retirar todos los bienes que había puesto anteriormente a nombre de Run para evitar que Lawan se hiciera con todo lo que ellos habían logrado con su gran esfuerzo, sabía que ella solo se había casado por interés pero no imaginaba que el interés de Lawan era más personal que material.

Presente

Cuando Run llegó a la casa y vio a Lawan tan molesta sabía que aquello le traería problemas pero estaba feliz por el descubrimiento de que era abuelo y el perdón de su hijo y no iba a permitir que esa noche Lawan le quitará esa felicidad la saludo y simplemente se fue a su habitación.

Maldito, donde estuviste toda la tarde te juro que lo voy a descubrir y te vas arrepentir de ignorarme y venir tarde a casa - Estaba tan rabiosa que decidió seguir a Run para descubrir que era lo que ocultaba.

Al día siguiente Run salió de su casa para almorzar en casa de su hijo había decidido pasar tiempo con él para demostrarle que siempre lo había querido, lo que no podía imaginarse era que Lawan lo seguía muy de cerca ....

EL SECRETO DE UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora