Capítulo 21- Mis hijos

7.8K 773 56
                                    

Mew bajó a Gulf del auto mientras el seguía gritando de dolor, salieron dos enfermeras con una camilla y llevaron a Gulf al quirófano.

Mew al ser médico decidió que el sería quién le hiciera la cesárea a su esposo no había nadie mejor que el para atender a Gulf.

Entraron al quirófano, Mew sabía que sería peligroso ya que los gemelos no habían llegado a su tiempo.

La operación fue la más larga para Mew o al menos así lo sintió mientras extraia a los bebes del cuerpo de su esposo, las incubadoras esperaban
por los gemelos.

Mew lloró, había sido en parte culpable de lo que había pasado si el no  hubiera cedido a lo que Lawan le obligó hacer Gulf no se hubiera puesto en peligro.

Gulf estaba dormido y sus hijos en incubadoras Mew se maldecía a él mismo el dolor se apoderó porque sabía que otra vez había vuelto a dañar a la única persona que se verdad amaba y le había demostrado su amor incondicional.

Quería matar a Lawan su maldad no tenía límites y ahora que sus bebés habían nacido no iba a dejar que ella volviera acercarse a su familia nunca más.

Mew salió de la habitación donde estaba Gulf llamó a su abuelo y a su papá está vez sería él el que haría pagar a Lawan todas sus fechorías pero necesitaba el apoyo de su papá y abuelo.

Una hora después el abuelo y el papá de Mew llegaron al hospital, pero antes de hablar con Mew los llevo a conocer a sus gemelos.

Son preciosos hijo se parecen a ti cuando eras bebé - El papá de Mew se emocionó al recordar a su hijo de bebé.

Bueno Mew para que nos hiciste venir tan rápido? - El abuelo quería saber que tenía su nieto en mente.

Mew los llevo hasta su oficina para que pudieran hablar sin interrupciones no quería que nadie interfiriera en sus planes.

Me iré a vivir con Lawan como ella pretende, voy hacerle creer que Gulf y yo nos separaremos como ella quería, tengo que desenmascarar a esa maldita mujer antes de que siga haciéndonos más daño y la única manera es ceder ante sus peticiones - Run y el Sr. Supassit miraban atónitos a Mew el nunca había sido tan decidido en su vida.

De verdad amas a Gulf y tus hijos y con esto qué quieres hacer solo haces que me sienta más orgulloso si cabe de ser tu padre, cuentas con todo mi apoyo para hundir a la mujer que lleva humillandome tantos años solo dime qué debo hacer - Run estaba decidido hacer todo lo posible por ayudar a su hijo.

Conmigo también puedes contar - El abuelo de Mew tampoco iba a permitir que su nieto y si hijo siguieran sufriendo las maldades de Lawan.

Está bien papá tu debes estar con ella como si de verdad la amarás con todo tu ser tienes que hacerle creer que te has dado cuenta que la amas y no puedes vivir sin ella - Run solo asentía con la cabeza sabía que aquello sería difícil de hacer pero lo intentaría.

Abuelo quiero que me consigas documentos falsos dónde este hospital este al nombre de ella quiero que crea que tiene todos los derechos sobre este hospital - El Sr. Supassit cogió su teléfono y llamo a su abogado él le conseguiría los documentos.

Y yo le haré creer que me di cuenta que la amo como mi mamá y que tenía razón al decir que Gulf no era hombre para mí, también necesito conseguir otro lugar donde llevar a mis hijos, a Gulf y a Rosa y Prae ella los amenazó a todos no quiero correr ningún riesgo más - Mew miró a su papá se acercó a él y lo abrazó hacía mucho que no se habían abrazado asi.

Terminaron la reunión y Mew se despidió de ellos para volver a la habitación con su esposo sabía que cuando despertara estaría mal muy mal.

Mew abrió la puerta y pudo ver a Gulf ya despierto tan solo ver su cara supo que estaba en problemas la cara de Gulf solo mostraba enojo.

Y mis hijos, ellos están bien? - Gulf preguntó sin mirar a Mew no quería verlo en ese momento.

Ellos están bien amor, están en la incubadora - El mayor se acercó para agarrar la mano de Gulf pero este se apartó.

No, Mew ahora mismo no quiero que estés cerca de mi estoy muy enojado y no quiero decir algo de lo que me pueda arrepentir más tarde así que porfavor vete - Gulf estaba enojado y sabía que si hablaba en ese momento él también lastimaría a Mew.

Mew salió sin decir nada y Gulf se quedó pensado como Mew había echo eso sabía que había sido por defender a su familia pero le había dolido que no hubiese tenido la suficiente confianza en el para contarle lo que había pasado antes de decirle todo lo que le dijo.

Unas horas después Mew fue a por Gulf para llevarlo con sus hijos debía alimentarlos, Gulf lo vio entrar a la habitación y no le dijo nada simplemente se levantó y fue hacia las incubadoras con un Mew cabizbajo tras él.

Gulf se sentó en un sillón al lado de sus bebés y cargo a uno de ellos se abrió la bata de hospital y empezó alimentarlo, luego hizo lo mismo con el siguiente mientras Mew observaba aquella hermosa imagen desde la puerta.

Cuando Gulf terminó de alimentar a sus bebés Mew se acercó a él para estar cerca de sus hijos.

Y como se llamarán? - Mew quería saber si Gulf todavía quería llamarlos como habían decidido semanas antes.

Krist y Singto, como habíamos decidido o ya cambiaste de idea?  - El menor hablo de manera fría quería que Mew se diera cuenta que estaba muy enojado por todo.

Gulf salió y se fue hacía su habitación quería descansar pero Mew no iba a dejar que Gulf y él sugieran mucho tiempo enfadados tenía que hablar con él y pedirle perdón.

Entró a la habitación detrás de Gulf lo ayudo a recostarse y se sentó en el sillón que había cerca de la cama.

Escuchame Gulf, yo... - Gulf no lo dejó hablar.

Tu nada, sabes cómo me sentí, eres un idiota Mew, porfavor vete - El mayor no se iría tan fácil como Gulf pensaba.

No me iré hasta que me escuches porfavor Gulf yo.... - Gulf volvió a interrumpirlo.

Te dije que te fueras no quiero hablar contigo no ahora - En ese momento la puerta de la habitación se abrió entrando May corriendo abrazar a su papi.

Gulf observaba a Mew que tenía una mirada triste, Gulf podía notar que Mew tenía mucho miedo de perderlo pero eso no sucedería Gulf lo amaba y solo quería castigar a Mew por su falta de desconfianza, mañana sería otro día.

EL SECRETO DE UNA NOCHEWhere stories live. Discover now