Capítulo 24 - Trampa

7.3K 722 65
                                    

El resultado de las pruebas fue negativo y Lawan estaba  eufórica ahora nada ni nadie podría interferir entre ella y la fortuna Supassit por fin iba a poder tener todo lo que siempre había querido.

Dos meses después el abuelo de Mew la había llamado esa misma mañana necesitaba hablar con ella de algo muy importante tenía que seguir con el plan que su nieto había tramado y por ello necesitaba verla, ella aceptó sin muchas ganas pues odiaba a su suegro por haber protegido tanto a Mew.

Buenos días madre saldrás algún sitio? Te ves muy hermosa hoy – Mew se acercó y depósito un beso en la mejilla de la mujer aunque sentía asco debía seguir actuando normal con ella ahora que se había ganado su confianza.

El maldito viejo me llamó iré a verlo y comeré con él – En el rostro de Mew se dibujó una sonrisa hoy podría ir a visitar a sus hijos y a Gulf .

Yo iré a trabajar tengo turno de guardia nos veremos mañana madre – La mujer asintió y se marchó.

Mew salió de la caasa y se montó en su auto hoy pasaría la todo el dia con su familia a la que hacia días no había podido ver y la única manera de ir a verlos sin levantar sospechas era mintiendo con que debía hacer guardia en el hospital.

Llegó a su casa donde fue recibido por un fuerte abrazo de su pequeña princesa la niña alzó los brazos para que su papa la alzara  y el le dio un beso cariñoso en la frente.

Hola princesa cómo estás? Dónde esta papi? – Mew al no ver a Gulf le pregunto a su hija que no paraba de darle dulces besitos por toda la cara.

Eata arriba con mis hermanitos papa yo salí a jugar al jardín con Rosa y Prae – Mew bajó a la niña haciéndole y se dispuso a subir a la habitación de sus hijos.

Mientras tanto el Sr. Supassit estaba esperando a Lawan en el restaurante más lujoso de Tailandia ya llevaba todos los documentos para hacer creer a Lawan que el hospital era de ella solo debía firmarlos.

Lawan llegó y buscó con la mirada al Sr. Supassit al  fin lo encontró en una mesa apartada ella se extraño porque siempre buscaba la mesa más cercana a la salida poco a poco se acercó hacía donde estab el Sr. Supassit.

Hola suegro no esperaba su llamada sucede algo? - Lawan sonrió falsamente disfrutaba hacer sentir mal a los miembros de la familia Supassit.

Hola Lawan toma asiento porfavor necesito darte algo muy importante - Ella tomó asiento mientras miraba con cara extraña al hombre mayor.

Lawan  llevas muchos años casada con mi hijo y necesito pedirte un favor se que a lo mejor no quieras aceptar pero no confio ni en Mew ni en Run para hacer esto – El abuelo sonaba muy convincente en su desconfianza hacia su hijo y su nieto.

Y de que se trata en que podría yo ayudarte – Estaba extrañada de que el hombre le pidiese ayuda ellos nunca se habían llevado bien.

Quiero que te hagas cargo del hospital que seas tu la única dueña y que solo tu lleves la gestión del hospital en pocas palabras quiero que aceptes esto – El  hombre sacó los documentos y se los entregó.

Lawan leía cada palabra con entretenimiento no daba crédito a lo que estaba leyendo por fin el hospital seria suyo,  suyo y de nadie más por fin podría hacer con el hospital lo que quisiera incluso despedir a Mew eso era lo que más deseaba.

Cuando terminó de leer los documentos Lawan levantó la mirada y la dirigió hacia el hombre mayor.

Podría saber el motivo de tu desconfianza hacía mi esposo y mi hijo? - Lawan preguntó con sarcasmo puesto que aquello no le importaba solo tenía curiosidad.

Mi nieto es demasiado joven para dirigir un hospital si lo sigo dejando a cargo llevara el hospital a la ruina además creo que no debería trabajar en el hospital después de lo sucedido con Gulf Kanawut podría hacerle algo a otra persona y no quiero problemas y mi hijo simplemente no lo quiero en el hospital - Lawan sonreía por primera vez por todo lo que el mayor le estaba diciendo conseguiría que el viejo odiara a su esposo y a Mew.

Y bien Lawan que opinas aceptas ser la única dueña del hospital? - El hombre sabía que iba aceptar sin pensarlo mucho no era la primera vez que le había exigido al papá de Mew que pusieran el hospital a nombre de ella.

Claro que acepto le aseguro que no se arrepentirá – Se miraron y sonrieron mientras pedían su comida el plan estaba saliendo tal cuál lo planearon Lawan ya había caído en la trampa.

Gulf estaba en la habitación de los bebés poniéndolos a cada uno en su cuna cuándo sintió unos brazos abrazándolo por la cintura se dio la vuelta despacio para quedar frente a su esposo.

Parece que te gusta mucho tocarme no? - Gulf miraba a Mew mientras este lo acercaba más a su cuerpo.

Sabes que eres mi debilidad cuándo te tengo cerca no puedo evitar tocar cada parte de ti - Mew acercó su boca a la de Gulf para darle un beso suave y tierno.

El beso empezó siendo tierno, suave y cálido, pero poco a poco se fue volviendo más duro, más necesitado, sabía que los dos estábamos deseando ser uno solo ya que llevában dos meses sin tener intimidad por el maldito plan.

Mew besó el lóbulo de la oreja de Gulf y noto como el cuerpo del menor se estremecía poco a poco fue bajando sus besos el cuello de Gulf mientras el  temblaba de placer, conforme bajaba Gulf gemia, sus gemidos cada vez eran más fuertes y estaba seguro que podrían oírse en toda la casa.

Uhhh Mew, me estás volviendo loco  - Gulf enredaba sus dedos en el cabello de Mew con más fuerza.

Mew le quitó la camiseta y empezó a lamer los pezones rosados de su amado, empezó a notar sus manos por encima de sus  boxers tocando el  miembro erecto de Gulf mientras Gulf no paraba de gemir estaba al borde de la locura Mew siempre lo llenaba de placer en cada toque y cada beso.

Mew se quitó la camiseta y Gulf empezo a chupar sus pezones estában  locos de placer los dos sentían que que la excitación cada vez era más fuerte Mew le quitó los pantalones al menor junto a sus bóxers haciendo lo mismo con su propia ropa que ya le estaba estorbando.

Gulf miró el cuerpo de su amado y empezó acariciar todo su torso con una sensualidad que Mew no se esperaba sus miembros estaban duros y Gulf cogió el pene de Mew  empezó a acariciarlo de arriba abajo.

Amor ahhh, si no paras voy a venirme - Mew tenía la voz entrecortada por la excitación.

Gulf se detuvo y Mew puso dos dedos en la  boca de Gulf para que los chupara el menor los chupi y Mew  llevo a la entrada del menor primero metió un dedo y luego otro y dio en mi punto dulce.

Gulf no podía parar de gemir mientras Mew movía sus dedos dentro de la entrada del menor.

Entra ya Mew, no puedo aguantar más porfavor ahhh - Mew miró a Gulf y sacó sus dedos de dentro de Gulf.

Mew  metió su miembro poco a poco en la entrada de Gulf, sentía tan bien, Mew empezó con estocadas lentas  que poco a poco se convirtieron en  estocadas más fuertes mientras acariciaba el pene de Gulf al ritmo de sus estocadas.

Mew no pares porfavor,más duro ,ahhh se siente tan bien ,me voy a correr Mew - Gulf se corrió el la mano de Mew mientras Mew seguía con las estocadas.

Ahhh Gulf, tan apretado, yo también me voy a correr ahh , ahh Gulf - Mew dejó su semilla el la entrada de Gulf mientras se acomodaban uno al lado del otro en la cama.

Por otro lado Lawan había firmado su primera compra como dueña del hospital los medicamentos eran exportados del extranjero y comprados en el mercado negro sabía que aquello era ilegal pero ella quería solo comprar más barato sin importar las consecuencias....

Nota:
Esta historia es en colaboración con mi amiga Azor07 que me está ayudando a escribirla.
Te agradezco muchísimo tu colaboración para hacer de nuestra historia una buena historia.

EL SECRETO DE UNA NOCHEМесто, где живут истории. Откройте их для себя