Capítulo 18- Descubiertos

7.7K 749 33
                                    

Run al llegar a casa de su hijo fue recibido con un gran abrazo por parte de nieta que se encontraba jugando en el jardín con Gulf y Mew.

Abuelito, quieres jugar conmigo? - Run se sentó con la pequeña y empezaron a jugar sin imaginar que cerca de allí Lawan los observaba.

Así que esto me ocultas te vas arrepentir de haber desobedecido mis órdenes de tratar a tu hijo mal ahora sí sabréis de lo que soy capaz - Lawan se retiró de allí sabiendo que ahora sí los haría sufrir.

Después de pasar el día jugando con su hija y hablando con su papá Mew y Gulf estaban agotados y lo único que deseaban era dormir pero a Gulf se le ocurrió una idea mejor.

Al llegar a la habitación Gulf se acercó a Mew y le dio un beso casto para después bajar sus labios hasta el lóbulo de su oreja para susurrarle algo al oído.

Amor de verdad quieres dormir? - Tenía las hormonas alborotadas por el embarazo y no estaba dispuesto a dejar que Mew se durmiera tan pronto aquello no entraba en sus planes de esta noche.

Gulf no tienes la suerte sabes que nunca tengo suficiente de ti, no me provoques - Gulf no dijo nada entró al baño con una sonrisa pícara en su rostro.

Cuando Mew vio a Gulf salir del baño su corazón se paralizó tenía frente a él la imagen más hermosa y sexy que jamás había visto ver a un Gulf embarazado de seis meses con solo esa bata lo estaba excitando demasiado.

No ibas a dormir? Que esperas  - Gulf sabía que su marido no dejaría pasar la oportunidad por muy cansado que estuviera tres, dos ,uno....

Mew se acercó a su marido lo tomó del trasero y lo acercó a él poniendo su frente junto la de Gulf.

No sabes lo que provocas en mi cada vez que te veo tan sexy, eres tan malvado Gulf, siempre sabes lo que hacer para tenerme en tus manos - Gulf sonrió besando los labios de Mew, un beso tan apasionado como salvaje los dos morían por hacer el amor.

Mew quitó la bata de Gulf dejandolo  completamente desnudo frente a  él beso su cuello y con su lengua recorrió la clavícula de su marido bajando hasta sus pezones y succionando uno de ellos de la boca de Gulf empezaron a salir gemidos mientras Mew seguía bajando hacía su vientre ya bastante abultado por el embarazo dejó varios besos para terminar lamiendo el pene erecto de su esposo.

Mew metió todo el pene de Gulf en su boca mientras las piernas de Gulf comenzaron a temblar Mew lo volvía loco con cada caricia que le dedicaba el se estremecía sin poder evitar gemir.

Mew subió hasta los labios de Gulf lo agarró la cintura y lo tumbo en la cama para quitarse el mismo la ropa que ya empezaba a molestar mientras que no dejaba de tocar el miembro de su amado que se tapaba la boca para que sus gemidos no se oyeran por toda la casa.

No te tapes quiero oírte gemir - Mew quitó las manos de Gulf para oír sus gemidos que para Mew eran música para sus oídos.

Mew se chupó tres dedos para preparar la entrada de Gulf que no dejaba de gemir el nombre de su amor.

Metió un primer dedo y empezó a moverlo cuando Gulf se acostumbró metió un segundo  y tercer dedo haciendo que Gulf temblará de placer.

Mew... Porfavor ...te quiero dentro ya - Gulf le exigió a su marido con el rostro completamente rojo.

Lo que tú digas mi amor - Mew no lo pensó y penetró la entrada de Gulf con  una única embestida haciendo que Gulf soltara un gemido tan fuerte que seguro se oyó por toda la casa.

Mew embestía a Gulf cada vez más fuerte mientras con su mano acariciaba la polla de Gulf haciendo que este disfrutará cada movimiento que Mew le regalaba los dos se vinieron al mismo tiempo quedando Gulf acostado en el pecho de Mew agotado por tanto esfuerzo en su estado.

La mañana llegó y con ella empezaba un nuevo día Run volvería a casa de su hijo a presentarles oficialmente al hombre del que estaba enamorado desde hacía años.

Todos estaban en la sala desayunado sin imaginar que por la ventana en la calle de enfrente dos hombres observaban lo felices que eran todos en esa familia nadie podía imaginarse que la felicidad les duraría solo un poco más.

Dos semanas después Mew hizo otro ultrasonido a su marido para comprobar el estado de los bebés quería estar en todo momento seguro que todo estuviera bien con sus hijos y su esposo.

May entró corriendo en la sala con Rosa detrás de ella la niña era feliz nadie podía negar que tenía todo el amor del mundo y nunca estaba sola.

Papá, papi quiero ir con la tía Rosa al centro comercial, ella me comprara una muñeca puedo...si ... puedo.. porfavor decir que si - Al ver a la niña tan ilusionada no pudieron negarse de igual modo nadie sabía que era la hija de Mew y Gulf excepto su familia y amigos cercanos así que le dieron su permiso.

La niña se acercó a sus padres para abrazarlos eran los mejores padres del mundo ellos le dieron un beso cada uno para después ver cómo salía corriendo con su tía Rosa detrás de ella.

Al llegar al estacionamiento del centro comercial Rosa aparco el auto para después bajar a ayudar a la pequeña May la cual se había convertido en su devoción quería a esa niña con toda su alma le hubiera encantado tener un hijo con Prae pero todavía no habían hablado de ello.

Rosa estaba tan concentrada en sus pensamiento que no vio cuando dos hombres con pasamontañas se acercaron a ellas metiéndolas a la fuerza a una furgoneta grande.

No, sueltenme que quieren de mi suelten a la niña - Rosa no dejaba de gritar pero era inútil esos hombres sabían que en el estacionamiento no había nadie excepto ellos se habían asegurado que nadie pudiera entra mientras ellos sacaban a Rosa y a la pequeña May de allí.

El teléfono de Mew sonó este contesto quedándose pálido al oír la voz detrás del celular....

Si quieres volver a ver a tu hija y a Rosa  ven a verme.......

EL SECRETO DE UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora