Capítulo 6_ Mi hija

12.4K 1K 172
                                    

Había pasado un mes desde aquel día y con su nueva asignación en cardiología, Gulf evitó todo contacto con Mew, era estúpido debió denunciarlo pero había preferido callarse.

Rosa trataba de hablar con él, pero Gulf prefería el trato profesional, ella era la prometida del hombre que abusó de él, la prometida del padre de su hija y de...

Gulf? - Rosa no podía creer lo que Mew había hecho con Gulf, era estúpido? Se supone que debía enamorarlo no hacerle daño y menos hacer lo que había hecho, había tratado por todos los medios de acercarse al chico, pero al parecer era imposible, él se había cerrado y la trataba profesionalmente.

Perdone dra. Me decia? - Gulf se recriminó su falta de atención, debía dejar de pensar en lo sucedido aunque ahora era imposible.

Prepara la sala de electrocardiograma han llamado de un Jardin de niños, la ambulancia trae a la niña es una emergencia - Gulf asintió y preparo la habitación y el equipo a la espera de la niña...

Minutos después el corazón de Gulf se detuvo cuando el rostro de su hija apareció en la camilla....

May? mi hija ¿Que tiene? - Gulf al ver a su hija no pudo con la angustia , su vista empezó a nublarse y todo le daba vueltas, empezó a tambalearse pero antes de caer Mew lo sostuvo y lo llevo a una habitación, se había desmayado.

Mew, no podía creerlo, porque, él lo sabía?...

Gulf se removió inquieto mientras abría los ojos, recordaba a ver visto a su hija en una camilla?, cielos no podía ser verdad, intento levantarse pero el mareo lo golpeó de nuevo, no podía estar pasando.

Gulf como te sientes estas mejor? - El cuerpo entero de Gulf tembló al escuchar la voz de Mew.

Mi hija, donde esta mi hija? - Pese a su miedo su hija era prioridad.

Ahora mismo esta siendo atendida por Rosa, esta en las mejores manos Gulf, te lo puedo asegurar - Mew trataba de calmarlo.

Necesito verla - Gulf se paró de prisa, pero tuvo que sostenerse de la camilla debido a otro mareo.

Gulf por favor piensa en el niño que esperas, nuestro hijo necesita que te tranquilices - Gulf abrió los ojos enojado.

Nuestro hijo? Nuestros hijos querrás decir, tu hija esta en una sala sola, pero eso a ti no te puede importar - Mew abrió los ojos aunque lo sospechaba el que Gulf lo confirmara lo hacia todo real...

Nuestros? Mios? - Mew parecía un pez abría y cerraba la boca sin decir nada más...

Si tus hijos, que vas a hacer ahora que lo sabes? Huiras de nuevo? Realmente no me interesa lo que hagas, porque al final del día tú serás incapaz de reconocerlos como tuyos frente a la sociedad - Gulf con más voluntad que fuerzas dejó la habitación con un Mew profundamente decepcionado de si mismo....

Gulf entró a la sala donde estaba su hija, su corazón se detuvo al ver a su pequeña hija toda rodeada de cables.

En ese momento Mew ingreso a la habitación de May.

Dr.Tiwat dígame qué le pasó a mi hija porfavor - Gulf no podía reprimir el miedo que sentía en ese momento la niña era todo para él.

May tiene un soplo cardíaco, hay que tratarla pronto, los soplos cardíacos son sonidos durante el ciclo de latidos del corazón que produce el flujo de sangre turbulento en el corazón o cerca de este, pueden presentarse en el nacimiento o desarrollarse más adelante, un soplo no es una enfermedad pero puede indicar un problema cardíaco, los soplos son inofensivos por lo que no necesita tratamiento - Rosa le explicó a Gulf todo lo relacionado con lo que tenía su hija.

Gulf vamos hacerle unas pruebas de seguimiento para asegurarnos que no sea un trastorno cardíaco grave y descartar cualquier anomalía cardíaca - la Dra. Rosa era la mejor en cardiología infantil y estaba dispuesta a todo porque la niña no tuviera complicaciones.

Gulf mientras que la niña esté aquí quiero que solamente te dediques va su cuidado tus otros pacientes se los asignaré a otro enfermero - Mew no quería que Gulf tuviera más trabajo a parte de cuidar a su pequeña hija, que ahora lo necesitaba tanto.

Mew y Rosa salieron de la habitación dejando solo a Gulf con su hija.

Al día siguiente Rosa entró a la habitación de May para ver cómo estaba, pero llevaba una bolsa en la mano.

Toma Gulf , por favor come necesitas alimentarte por el bien del bebé que esperas - Gulf no se esperaba que Mew le hubiera dicho a su prometida sobre su embarazo, porque May era su secreto pero su bebé era fruto de su abuso, estaba muy enojado por eso.

Perdoneme Dra. Pero esto no es de su incunvencia, no necesita ser amable conmigo - El enojo de Gulf era mucho aunque era conciente que Rosa no era culpable de lo que estabs viviendo ahora mismo, pero seguia siendo la prometida de Mew, le habria dicho Mew que era el padre de ambos niños?, le habria dicho tambien lo que le había hecho el simple pensamiento de que ella tenia conocimiento lo lleno de verguenza y enojo.

Siento estar entrometiendome en tu vida Gulf, realmente lo siento, pero no soy tu enemiga, puedes confiar en mi? - Gulf no sabia si Rosa era sincera

Me preocupas, Gulf necesitas cuidarte, estás pálido y más delgado.- Rosa sabía todo lo que había sufrido...

Está bien Gulf no volveré a entrometerme en tu vida, solo recuerda que si necesitas una amiga puedes confiar en mi - Rosa se dirigió hacia la puerta, entonces se detuvo en seco cuándo escucho a Gulf hablar.

Él no ha sido bueno conmigo, me trato como una persona especial durante un año y despues simplemente se fue, sin un adios descente, ahora siento que cada vez que se cruza en mi camino solo es para hacerme daño, no puedo renunciar al trabajo, por mis padres, por May ahora enferma y ahora también a este bebé, te bebé que llego por un acto de violencia, sin embargo es un pedacito de mi - Gulf se acaricio el vientre, pese al dolor de la concepcion del bebe Gulf no podia no amarlo era su hijo como May...

Rosa no pudo reprimir las lágrimas, Mew no era malo, Mew lo amaba con todo su ser y estaba sufriendo igual que él, sus padres nunca aceptarían una relación con un hombre y menos que tuviera hijos con el, pero eso Rosa no sé lo podía decir solo Mew podría contar el motivo de su huida aquella noche.

Las horas pasaban y la pequeña niña no despertaba, Gulf estaba desesperado quería escuchar la risa de su niña, necesitaba sentir sus abrazos.

May empezó a removerse y poco a poco fue abriendo sus ojos.

Papi, papi ¿porque estás triste? - Su hermosa hija había despertado y el lloro de felicidad.

No estoy triste preciosa, estoy feliz de que despertaste me diste un buen susto pequeña, pero ya no estaré triste - Parado en la puerta estaba Mew escuchando las palabras tan tiernas que Gulf le dedicaba a su hija, ojalá el pudiera escuchar a Gulf hablarle así.

Mew tosió y la niña y Gulf dirigieron su mirada hacia la puerta para ver quién era.

Papá, tu eres mi papá.


Nota:
Esta historia es en colaboración con mi amiga Azor07 que me está ayudando a escribirla.
Te agradezco muchísimo tu colaboración para hacer de nuestra historia una buena historia.

Muchísimas gracias por vuestros votos y comentarios me alegro que os este gustando la historia espero que siga siendo así.

EL SECRETO DE UNA NOCHEWhere stories live. Discover now