Capitulo 22- Empieza el plan

7.6K 726 48
                                    

Mew no se había movido del lado de Gulf en toda la noche estaba sentado al borde de la cama agarrando la mano del menor sabía que en cuánto despertará lo echaría otra vez de la habitación pero Mew solo podía lamentarse todo había sido su culpa.

Dos horas después Gulf se despertó y al ver a Mew allí a su lado no pudo evitar sentir ternura por él ahora sabía que de verdad los amaba pero aún así no podía perdonarlo tan pronto porque si no hubiera sido por su pequeña princesa él ahora seguiría pensando que Mew era la peor persona del mundo y debía hacerlo sufrir un poquito más...

Que haces aquí te dije que no quería verte - Gulf se reía para sus adentros le dolía hacer eso pero Mew se merecía una lección por haberlo echo llorar.

Porfavor Gulf perdóname todo lo hice por ti y por mis hijos de verdad te amo, os amo - Mew no pudo evitar llorar se sentía muy mal que Gulf se mostrará indiferente con él.

Gulf se incorporó quedando sentado en la cama iba a levantarse para ir a donde sus bebés les tocaba la toma y necesita ir amamantarlos Mew al ver que le costaba un poco ponerse en pie se acercó a Gulf para ayudarlo pero el menor se alejó.

Gulf porfavor no hagas esto solo quiero ayudarte cuándo tú y los bebés estéis fuera del hospital si de verdad quieres que me aleje lo haré - Mew ya no sabía qué hacer solo quería que Gulf lo dejara estar a su lado para ayudarlo.

Gulf lo miró con enojo y le agarró la mano quería seguir haciéndole pagar pero necesitaba un poco de ayuda Mew al ver que le permitía ayudarlo sonrió.

Los dos fueron hacía las incubadoras y Mew se paró en la puerta a observar de nuevo como Gulf alimentaba a sus hijos era hermoso ver cómo su esposo mimaba y cuidaba a sus bebés.

Tres días después Gulf seguía haciendo sufrir a Mew pero solo lo hacía porque estaba enojado ese mismo día les darían el alta.

Una vez en casa Rosa y Prae se hicieron cargo de los bebés a petición de Mew necesitaba hablar con Gulf para contarle su plan en contra de Lawan.

Mew agarró a Gulf del brazo y lo llevó hasta su habitación está era la única manera de conseguir que Gulf fuera con él.

Gulf tengo que contarte algo y espero que me escuches después te podrás ir con los bebés solo te pido que oigas lo que te tengo que decir - Gulf se sentó al borde de la cama dispuesto a escuchar a su marido.

Mew empezó a contarle a Gulf todo lo que haría para deshacerse de la maldad de esa mujer mientras que el rostro de Gulf cada vez se tornaba más serio.

Estás loco Mew, no quiero que te expongas de esa manera sabes que esa mujer es capaz de todo no quiero que te haga daño - Gulf se acercó a Mew para abrazarlo tenía miedo de que algo malo le pasara.

Mew levantó el rostro de Gulf dispuesto a besarlo lo amaba y solo quería besar sus labios rojos esos que lo volvían loco, Gulf rompió el beso y lo abrazó con ternura..

No quiero perderte Mew no otra vez te amo demasiado para volver a soportar el dolor que sentí cuando te fuiste de mi lado la primera vez porfavor ten cuidado - Mew se acercó de nuevo al menor y volvió a besarlo sabía que Gulf lo amaba y eso le daba más fuerzas para continuar con su plan.

Al día siguiente Mew preparó sus pertenencias para volver a casa de Lawan tenía que ser lo más creíble posible para que Lawan no sospechará beso la frente de sus hijos le dio un tierno beso a Gulf y se marchó hacia la mansión de la malvada mujer.

Al llegar allí Lawan estaba sentada en el lujoso sillón de la sala y se levanto sorprendida al ver allí a Mew.

No creí que volverías tan pronto - Lawan se acercó a Mew y este no se movió debía parecer tranquilo.

Mamá tenías razón ese maldito niño solo quería mi dinero cuando dio a luz pedí una prueba de paternidad y esos bastardos no son míos - Le dolía enormemente referirse así de sus hijos pero necesitaba que Lawan lo creyera debía recabar pruebas en contra de esa mujer.

La mujer lo mira desconfiada, no podía creer del todo lo que su sobrino le estaba diciendo, ella no iba a caer tan fácilmente.

Necesito pruebas de lo que estas diciendo, eres médico puedes falsificar cualquier documento, crees que soy estúpida? - Lawan no estaba dispuesta a correr ningún riesgo .

Sabes que no haría tal cosa madre, mi Licencia como médico correría peligro pero si es lo que deseas podemos ir a cualquier clinica privada que desees, solo tengo que conseguir algunos cabellos de los niños, Gulf no sabe que les extraje sangre a escondidas y si se entera, no querrá darlo por voluntad sabe que su maldita mentira quedara al descubierto - Cada palabra que debía Mew las sentía como una traición a su marido pero debía seguir fingiendo que lo odiaba.

Está bien iremos a la clínica de los padres de Rosa ellos no podrán engañarme solo consigue los malditos cabellos de los malnacidos no permitiré que ese maldito hombre me quite lo que es mío - Mew asintió mañana iría a conseguir cabellos pero no de sus hijos....

Mew sabía que esto podía ocurrir, había planeado cuidadosamente cada paso, no iba a fallar de esto dependía la felicidad de su familia..

Nota:
Quiero dar las gracias infinitas a Azor07 por su ayuda.
Mil gracias azor sin tu ayuda creo que no podría continuar.

EL SECRETO DE UNA NOCHEWhere stories live. Discover now