Capítulo 12_ Oportunidad

10.9K 893 64
                                    


Espera Mew... - Gulf al ver que Mew se iba de la habitación no pudo seguir ocultando que él  quería darle otra oportunidad...

Mew se volteó al ver la cara de tristeza de Gulf sus ojos empezaron a cristalizarse no podía más necesitaba abrazarlo como el aire que respiraba pero sabía que Gulf no quería ni que se le acercase más de lo normal...

No te preocupes Gulf no te molestaré más solo quiero que por favor no me alejes de mis hijos quiero vivir el embarazo contigo ya que con May no estuve a la altura - Por las mejillas de Mew empezaron a caer lágrimas ya no podía controlar sus sentimientos delante de Gulf.

Volvió a darse la vuelta tomó el pomo de la puerta pero antes de que pudiera abrirla sintió como los brazos de Gulf lo rodeaban por detrás.

No te vayas porfavor, no voy alejarte de tus hijos, son tuyos y tienes el mismo derecho a estar con ellos que yo y si todavía sigues queriendo estar cerca de mi tampoco te voy alejar - El agarre de Gulf se intensificó más para que Mew no pudiera salir lo amaba y quería poder arreglar las cosas con él.

Mew al escuchar es se dio la vuelta y miró a Gulf a los ojos los dos estaban llorando su amor era tan fuerte que les dolía con tan solo mirarse.

Mew toma la cara de Gulf y poco a poco fue acercándose a su boca para darle un suave beso, lo besó con miedo a ser rechazado otra vez pero Gulf está vez no opuso resistencia simplemente se dejó llevar, el beso empezó con un toque suave de labios y poco a poco Mew pidió entrar a la boca de Gulf, el menor le dio acceso y se fundieron en un beso lleno de amor.

Gulf se separó por falta de aire y lo miro a los ojos todavía con rastros de lágrimas en su cara, mientras Mew con sus dedos las limpiaba y le sonreía.

Déjame demostrarte lo mucho que me importaría Gulf vosotros sois ni verdadera familia siempre te he amado me aleje de ti porque fui un completo cobarde perdóname por todo lo que te hice pasar te prometo que voy a compensarte por todas las lágrimas que te he echo derramar por mi - Gulf pudo ver en la mirada de Mew que estaba realmente arrepentido.

Solo te pido que si todavía no estás totalmente seguro de lo que sientes por mí dímelo no quiero volver a ilusionarme otra vez para volver a sufrir - Mew lo acercó más a su cuerpo y lo abrazó ya no quería que su pequeño sufriera más por su culpa y le iba a demostrar día a día que tan grande era su amor por él.

Buenas noches Gulf, que descanses - Mew le dio un beso en la frente dispuesto a salir de esa habitación estar tan cerca de Gulf lo ponía caliente.

¿Puedes quedarte a dormir conmigo? - Mew al escuchar a Gulf pedirle eso se quedó paralizado no sabía que responder.

Estás seguro que quieres que duerma aqui contigo? - Gulf lo miró y asintió, Mew agarró la mano de Gulf y lo dirigió a la cama.

Los dos se sentaron y se miraron con un amor que traspasaba la mirada, Mew no pudo evitarlo y cada vez se acercaba más a él queria volver a probar sus labios de nuevo pero aún tenía miedo de ser rechazado...

Gulf al ver que Mew no se atrevía a acercarse se sentó un poco más cerca de él y rozó su mano deseaba besar a Mew pero no sería él quién diera el primer paso..

Mew poco a poco se puso a centímetros de Gulf sin poder resistir más, tomo su boca, sus labios se juntaron en un baile sensual, la lengua de Mew pidió permiso y Gulf lo dejó entrar...

Gulf se pegó a Mew, tomándolo de la cuello mientras Mew profundizaba el beso, separándose por falta de aire...  y respirando entrecortadamente...

Podrás perdonarme algún día? - Mew murmuró mientras su frente se pegaba a la frente de Gulf sollozando...

Yo creo que sí al menos lo intentaré por nosotros y los niños -Mew dejó que sus labios tocaran la frente de Gulf mientras bajaba sus labios hacia la nariz y luego los labios de Gulf, dónde se entretuvo de nuevo, el corazón de Gulf latía fuertemente sus emociones estaban a flor de piel, Mew besaba con ternura sus labios, mientras su manos se deslizaban por su espalda sobre la fina tela, Gulf, emitió un gemido cuando las manos de Mew apretaron suavemente sus nalgas y lo pegó a su creciente erección.

Gulf yo te amo, os amo - Mew no quería despertar si esto era un sueño, porque no creía que Gulf pudiera darle otra oportunidad y no imaginaba que tendría a Gulf siendo dulce y tierno con el después de haberlo evitado tanto.

Mew se arrodilló frente a Gulf y sus labios besaron su vientre, por fin podría acariciar y besar su pancita sin miedo a ser rechazado.

Gulf enredó sus dedos en el cabello de Mew mientras este bajaba un poco más, bajando el pantalón de Gulf , Gulf gimió cuando el aliento de Mew bajó a su semi erección, esperando a que Mew diera el próximo paso, pero la llama de la pasión estaba encendida en el cuerpo de Gulf y Mew estaba matándolo con el ritmo lento que marcaba.  

Mew, por favor - pidió Gulf mientras movía las caderas en dirección a la boca de Mew, Mew tomó en los labios la erección de Gulf, logrando un gemido placentero de los labios de Gulf, bajó lentamente sobre la cabeza  del pene de Gulf, disfrutando de los gemidos y temblores que salían de Gulf...

Mew aceleró el ritmo, mientras Gulf entraba y salía de la boca de Mew, pero antes de tener su cuota de placer absoluto, Mew liberó su pene y bajo, hacía sus testículos, los chupó lentamente, Mew recorrió desde la base hasta la punta del pene de Gulf, mientras sus manos acariciaban la cara interna de las esbeltas piernas de Gulf, llegando a sus muy redondas nalgas que como consecuencia de su embarazo parecía que habían aumentado de tamaño desde la última vez que puso sus manos sobre ellas.

Ohh, Ohh, ahh, ahhhh, Mew - Gulf no dejaba de gemir.

Dime que es lo que quieres amor y te lo dare - Mew llevó sus labios de nuevamente por el cuerpo de Gulf, jugando con su ombligo, acariciando el vientre y llegando a los pezones donde los atormentó con la lengua y sus manos, Mew no dejaba ni un solo lugar del cuerpo de Gulf sin tocar hacia tanto tiempo que lo extrañaba demasiado.

Ohhh, te necesito dentro de mi Mew, por favor - Gulf gemía ante las constantes caricias que recibía por parte de Mew.

Gulf estás seguro de esto?. Gulf solo asintió Mew  no se hizo esperar se quitó su  ropa rápidamente, mientras acostaba  a Gulf con cuidado sobre la cama, Gulf volvió a gemir cuando sus erecciones se rozaron, Mew acarició, la entrada estrecha de Gulf, mojó sus dedos con la saliva de Gulf y luego introdujo un dedo moviendo lentamente hasta estar dentro, Gulf gimió de placer pero no era suficiente para el.

Más Mew, dame más...- Mew no se hizo esperar y llevó el segundo dedo dentro del cuerpo de Gulf, haciendo tijeras para dilatarlo, los gemidos de Gulf lo tenían al borde, su pene totalmente erecto dolía por la necesidad de enterrarse en el hermoso cuerpo de Gulf...

Mew reemplazo los dedos por su dura erección, haciendo presión lentamente, cuando por fin estuvo enterrado  en el cuerpo de Gulf, Mew abandonó casi por completo el agujero de Gulf para luego entrar hasta el fondo en una sola embestida, de los labios de Gulf escaparon gemidos sin cesar.

Mew entraba y salía del cuerpo de Gulf, mientras sus bocas tenían una lucha constante, Gulf y Mew eran un mar de gemidos eróticos y  lujuriosos....

Aaahhhh, ahhhh, Mew no puedo más deja que me corra - Pidió Gulf ya que la mano de Mew presionaba la base el pene de Gulf.  

Mew embistió más rápido aún y Gulf movía sus caderas al ritmo que Mew le marcaba, cuando Mew sintió que estaba a punto de correrse masturbó el pene de Gulf al ritmo de sus embestidas, mientra Gulf liberaba su esencia sobre su viente, apretó sus paredes alrededor del pene de Mew, presionando su miembro dentro de él, Mew embistió dos veces más antes que de su boca saliera un gemido absoluto de placer y se corriera dentro del cuerpo de Gulf.

Gracias Gulf por darme una nueva oportunidad - Mew salió del cuerpo de Gulf acomodándose a su lado, mientras, sonreía y rogaba porque cuando se despertara Gulf  siguiera a su lado...

A la mañana siguiente al despertar Gulf sintió un brazo que lo apretaba era Mew estaba a su lado tan dormido que le dio ternura y le dio un beso muy cálido..

En otra parte de Tailandia los padres de Mew buscaban a Gulf y por fin encontraron una pista sobre él, Gulf se había ido de Tailandia el día que Mew se casó....


Nota:
Esta historia es en colaboración con mi amiga Azor07 que me está ayudando a escribirla.
Te agradezco muchísimo tu colaboración para hacer de nuestra historia una buena historia.

Muchísimas gracias por vuestros votos y comentarios me alegro que os este gustando la historia espero que siga siendo así.

EL SECRETO DE UNA NOCHEWhere stories live. Discover now