32

3K 321 74
                                    







Ya eran pasadas las 12, el frío se podía sentir a pesar de que la ventana esté cerrada y el sueño aún no gobernaba el cuerpo de estos dos jóvenes.

— Tae — llamó Jungkook mirándolo y parándo de acariciar los cabellos de su amigo.

— Dime — susurró y abrió los ojos, hace un buen rato que Taehyung se había echado sobre las piernas de Jungkook — ¿Está todo bien? — preguntó.

— ¿Crees qué tu madre acepté esto? — murmuró, recordó como la señora Kim lo persuadió para alejarse de su hijo, la verdad que los comentarios de ella había influenciado demasiado en las decisiones que tomó Jungkook.

— ¿Hay algo qué yo no sepa? — Kim se sentó sobre la cama y tomó las mejillas de su menor.

— No, solo... — trató de buscar alguna excusa, pero no se le ocurrió nada, lo que menos quería era causar problemas con la mamá de Tae — Aún no puedo creer que estemos así — cambio de tema y sonrió nervioso.

— Te amo — y Kook terminó sonrojado — Quiero hacer las cosas bien y... Quiero que me permitas conquistarte Jungkook.

— ¿Qué? — sonrió por ver a su hyung nervioso.

— Ya sabes citas, regalos, cartas y esas cosas — se rascó la cabeza nervioso — ¿Es cómo un cortejeo antes de pedirte ser mi novio?

— Tendrías que hablarlo con mi padre.

— ¡¿Qué?! — chilló asustado, pues el padre de Jungkook le tenía cierto amor-odio a Kim — No creo que sea necesario, me conoce, aparte esta en Japón.

— Viene de visita dentro de 4 días — comentó sonriendo y Taehyung casi se desmaya — Y un amigo también.

— ¿Amigo? — alzó una ceja y se cruzó de brazos — ¿Qué amigo qué no me has comentado?

— Es mi hyung, Namjoon, te hablé de él, Taehyung — gruñó, pues pensaba que no le prestaba atención.

— ¿Con el qué chateas siempre?

— Ese mismo.

Se paró para ir al baño dejando a un Taehyung pensativo en la cama, había escuchado maravillas de ese tal Namjoon y no podía evitar sentir celos. Porque el chico que le gusta admiraba a ese hombre, lo único que le faltaba era que sea más guapo que él. Tenía que buscarlo en Instagram, y así lo hizo. No fue para nada difícil encontrar su cuenta y ver sus fotos. Bien. Lo admitía, era atractivo, pero él lo eras más. ¿Verdad?

Mientras pasaba las fotos, leía los comentarios que Jungkook escribía y esos emoticones románticos, gruñó. ¿No solo le puede poner un punto al final? ¿Era tan necesario el corazón?

— Creo que serías perfecto para Jin hyung — se dijo a sí mismo, tendría que idear un plan para que ese tal Namjoon mientras esté hospedado en Corea no pase tiempo con su lindo chico, por ello lo tiraría al perro, o mejor dicho a Jin.

De algo tenía que ayudar su amigo solterón que solo vive del trabajo. Además era una oportunidad, quien sabe quizás hasta se lleven bien. Sonriendo malévolamente entró al chat de Jin para mandarle un mensaje.

— ¿Qué haces? — Jungkook lo estaba mirando acusadoramente pues sabía que esos ojitos y esa sonrisa maquiavélica no era normal.

— Solo mando un mensaje.

— ¿A quién? — preguntó curioso.

— ¿Celoso? — lo molestó haciendo que Kook rodara los ojos.

— Apagas la luz.

Fue lo último que dijo para echarse sobre la cama y darle la espalda a Kim, quien comenzó a carcajearse por la actitud tan infantil del menor. Dejó el celular a un lado, se paró para apagar la luz y corrió a la cama para abrazar a su chico y caer en brazos de Morfeo.

Taehyung amaba dormir de esa forma con Jeon, porque sentía que se unían, ambos con la respiración tranquila y dándose calor en esa madrugada friolenta.














💜💜💜












2 días después.

Sus miradas terminaron encontrándose y ambos sonrieron incómodos ante la situación que se estaba presentando. Pero era el momento de aclarar las cosas y recuperar su amistad. Ambos lo necesitaban.

— Taehyung.

— Jimin — sus lágrimas le ganaron y terminó abrazándolo — Lo siento tanto.

Y Jimin también lloró, ambos cometieron el error. Ninguno confío en el otro, el tema guardado por años hizo que Jimin guardara su rencor y corazón roto, llegando así a explotar el día que Jihoon reveló todo.

— ¿Debería sentirme celoso por qué están abrazándose? — preguntó Jungkook frunciendo su ceño y los brazos cruzados.

— No — respondió el pálido — Ambos se aman, pero como amigos.









💜💜💜







El día había llegado, Taehyung estaba nervioso mirando la enorme pantalla frente a él, su presión se bajó cuando vio en letras verdes que el avión de Japón ya había llegado y solo era cuestión de minutos para ver a su futuro suegro, eso si no lo mataba antes.

— ¿Enserio te da miedo? — Kook había tomado su mano — Es solo mi padre Tae.

— Tu padre me odia Jungkook, cuando se entere que quiero salir contigo de manera romántica me enviará a Pakistán — dijo asustado y Jungkook se carcajeo.

Tarhyung gruñó molesto porque sabía bien que Jungkook no le creía, Jeon amaba a su padre y se podía decir que es más apegado a él que a su madre. Kook dejó de reírse y acarició la cabellera contraria, dejó un beso en la mejilla de Kim y después lo abrazó.

— Será solo una semana.

— Una larga semana — lo abrazó fuerte.

Jungkook se separó y se percató que ya estaban comenzando a salir algunos pasajeros con sus maletas, estaba ansioso hace casi dos años que no veía a su padre.

— ¡Papá! — gritó corriendo y Kim siguiéndolo — ¡Te extrañé demasiado!

— Mi pequeño hijo — lo abrazó, había extrañado demasiado a su hijo hasta que su mirada se dirigió al joven de atrás — Kim — gruñó.

Y Taehyung casi se desmaya por la voz tan profunda que le lanzó. El señor Jeon tenía que admitir que Taehyung había crecido, estaba alto y sus rasgos faciales cambiaron. Ahora era todo un joven maduro, que hizo sufrir a su hijo y obviamente no iba a salir ileso de todo eso.

— ¡Namjoon hyung! — chilló Kook.

Y Kim celoso Taehyung frunció su ceño y empuñó su manos. El señor Jeon al ver la mirada que le lanzó este a su hijo y Namjoon sonrió satisfecho. Porque había algo muy cierto en todo esto, es que Namjoon no vino solo de visita a Corea, sino a llevarse específicamente a un lindo y chillón jovencito que ahora estaba abrazando.
























1.- Actualizó hoy y... ¿?👀
2.- Namjoon apareció🥰
3.- Wattpad no me deja actualizar, así que será un milagro si pueden leer esté capítulo.

¿Park o Jeon? - Taekook. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant