15

3.3K 356 25
                                    

La señora estaba al frente de Jungkook viéndolo detenidamente analizando cada gesto que hacía, quería que demostrara una de burla, de arrepentimiento o aunquesea una que diga que todo era mentira, todas sus sospechas eran blasfemias y tonterías que su mente creo, pero Jeon no era ese tipo de persona y eso alegraba mucho a la señora Kim.

— ¿Por qué Jungkook? — preguntó.

— Solo pasó, solo... — y comenzó a llorar, de la frustración, de lo mal que debería sentirse, pero era todo lo contrario estaba satisfecho de lo hecho por esa semana.

— No llores, pequeño sé que no fue con intención.

— Lo amo, lo quiero tanto que no me importaría hacer cualquier cosa por él, por un poco de su atención — se limpió las lágrimas y mordió su labio para no soltar otro sollozo — No me arrepiento de haberlo besado, ni de toda esta semana — suspiró — Fue la mejor que tuve — admitió por fin derrotado.

— Quiero que te separes de mi hijo por un tiempo.

— Pero señora Kim... — intentó hablar, pero fue interrumpido.

— Hazlo por ti Jungkook, necesitas respirar un poco y pensar, aclarar las cosas en tu mente

— Es por Jihoon. ¿Quién lo hace? ¡¿Cierto?!

— Y también por ambos, están confundidos

— No, yo no estoy confundido. Amo a su hijo, yo estoy seguro de mis sentimientos me di cuenta de aquello, porque me besó, él fue mi primer beso y.... - se terminó callando mientras se sonrojaba pues había pasado casi dos veces en las que estuvieron en una escena bochornosa, con las hormonas alteradas y casi teniendo relaciones.

— ¿Ustedes...? ¿Uh?...— La señora Kim quería pensar otra cosa, quería hacerse creer a sí misma que sus bebés, ambos, no hicieron aquellos actos que los llevarán más lejos de lo que fueron.

— Yo... Me tengo que ir, lo siento señora Kim si no puedo cumplir su petición — se inclinó como signo de respeto y disculpa a la vez, se volteó para comenzar a caminar, pero algo lo detuvo.

— Se qué harás lo que te digo Jungkook - suspiró — No te gustaría ser el tercero de la relación, ¿verdad?

Y aquellas palabras fueron las que impulsaron a Jeon a salir corriendo de aquella cafetería, derrotado y con lágrimas en los ojos, porque era verdad, todo era la verdad él solo era el tercero de la relación, una relación que no sabe si aún tendría un futuro.

¿Qué podría hacer? Él tan solo es un chico enamorado, perdidamente enamorado su mejor amigo quien lamentablemente solo lo veía de esa forma.

Pero dime Jungkook ¿Entonces por qué Taehyung desde un principio no hizo nada? ¿No dijo ni trato de alejarte siquiera?

Eso y muchas más preguntas era lo que Jeon estaba dejando en el olvido porque para él, el único culpable era solo él y su enamoramiento, solo él y el amor puro pero también codicioso que tenía en su corazón y en todo su ser, porque sin pensar toda esa semana Jungkook entregó su corazón, tan fácilmente




2 semanas más de cuarentena. MORIRÉ.🥺🥺🥺🥺🥺🥺

¿Park o Jeon? - Taekook. Where stories live. Discover now