6

4.2K 489 79
                                    




— ¿Entonces que dices? — preguntó Taehyung con una sonrisa esperando a Jungkook aceptara.

— No sé, si sea buena idea — dijo mirándo los ojos de su mayor, en ellos vio desilusión entonces su corazón se encogió — Está bien — terminó aceptando.

— ¡Genial! — gritó — Entonces saliendo iremos a mi casa Kookie.

Jungkook sonrojado asintió y volvió su atención a la mesa; para comer algunos snacks. Hoseok se acercó hacía este con una sonrisa, mientras Kook estaba tratando de decirle que lo dejara. Se había enterado... Mejor dicho Yoongi sé lo presento como su novio, y fue algo que a Jungkook no le agradó y una pizca de celos recorrió su cuerpo en ese mismo instante.

— ¿Cómo la estás pasando?

— Bien — respondió seco tratando de ser lo más cortante posible.

—  Creo que no te agrado ¿cierto? — preguntó otra vez algo desilusionado, pues quería llevarse bien con el mejor amigo de Yoongi.

— Adivinaste — susurró, observó como los ojos del contrario se cristalizaron por ser tan directo e insensible — Lo siento — murmuró apenado, él no era así, pero a veces era tan celoso.

— No... Te preocupes — murmuró, se dio cuenta que no podía seguir ahí, por lo que decidió voltear y comenzar a caminar hasta que sintió como alguien lo tomó del brazo.

— Cuida de Yoongi Hyung — murmuró Jungkook, Hoseok lo miró de reojo y vio la sonrisa del menor — Tenerle paciencia y ámalo mucho, por favor.

— Lo haré Jungkook — sonrío y comprendió que este solo quería proteger a su amigo y los celos se hicieron presentes, tenía miedo que él se lo quitara y lo alejara. Pero nunca haría eso pues Yoongi, quiere demasiado a sus amigos en especial a Jungkook.

Jungkook sintió con unas manos se aferraron en su cintura haciendo que de un salto del susto, mirando de reojo vio aquella sonrisa cuadrada y esos ojos brillando tan cerca a él.

— ¿Todo bien Kookie? — preguntó cerca a su oído.

— Tae... Hyung — susurró sintiendo como una corriente eléctrica recorría por todo su cuerpo — N-no hagas eso — tartamudeó algo incómodo, pues hace unos metros se encontraba su novio y aunque Jungkook amaba a Taehyung, quería ganarlo limpiamente.

— ¿Por qué? — preguntó confundido, de un movimiento lo giro y estuvieron frente a frente — Siempre nos tratamos de esta forma.

— Eso era antes TaeTae — acarició una de sus mejillas — Ahora es diferente — miró por atrás de Taehyung a Jihoon, quien se reía con su hermnao, ¿Jimin?.

— ¡Hey! Que tenga novio ahora, no significa que no te traté de diferente forma Kook — comenzó hablar, teniendo nuevamente la atención del menor — Nuestra confianza es demasiado grande.

— No quiero que tu novio piense mal.

— No lo hará.

— Quizás ese sea el problema — murmuró.

— ¿Qué problema? — preguntó confundido.

Entonces el menor se dio cuenta que lo habían escuchado, sonrojado trató de inventar alguna excusa, pero simplemente nada se le ocurría hasta que llegó Yoongi a interrumpirlos.

— ¿Puedes soltarlo?

— ¿Por qué lo haría? — desafío.

— Porque tu novio te está viendo desde hace un buen rato y por su rostro digamos que no está para nada contento.

Taehyung soltó a Jungkook rápidamente y volteó a ver a Jihoon quien tenía su rostro algo decaído, ya no sonreía y fue algo que a Kim alertó. Se dio la vuelta, caminó hasta su novio para tomarlo del rostro y apretar sus mejillas haciéndolo sonrojar.

— Eres masoquista.

— Lo sé — bufó.

— Me di cuenta que Hoseok no te cae bien ¿Por qué?

— Hyung... ¿Estás seguro que él es el indicado? — preguntó temeroso, pues quería decirle sus dudas y pensamientos acerca de esa relación.

— ¿A qué te refieres? — preguntó molesto, Yoongi sabía muy bien sus sentimientos.

— Lo tratas igual como me tratabas a mí — dijo.

— ¿Y eso qué?

— Nuestra relación fue una mentira Hyung.

¿Park o Jeon? - Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora