13

3.6K 375 58
                                    



Taehyung estaba sonriendo mientras miraba los pasteles, estaba emocionado de ver a Jungkook, ya que no lo había visto hace dos días, es decir no lo vio desde el martes y hoy era viernes. Y como buen no... amigo decidió ir a su casa para pasar tiempo con Jeon ahora que estaba desocupado. Pero como sus planes nunca salen bien y siempre hay alguien interrumpiendo, exacto ese alguien es Jin hyung. A quien se le ocurrió hacer una tarde películas debido a que se sentía solo y era su día libre. 

— Yo no creo que sea bueno que vaya — habló Jimin a su costado.

— No dejaré que estés solo en casa Minmin, no tenemos exámenes, ni prácticas de la cual preocuparnos de todas formas — sonrió Kim haciendo sonrojar a Jimin.

— Me sentiré incómodo — volteo para ya no seguir mirándolo, diablos~pensó.

Su corazón aún seguía palpitando por su amigo, pero con algo diferente, lo sintió más liviano que otras veces, más tranquilo...

— No te preocupes, yo estaré contigo en todo momento. Aparte que también vendrá Hoseok hyung y pueden hablar de sus clases de baile — dijo mientras pedía una torta de chocolate y sacaba algunos billetes para pagar.

— ¿Eh? — casi se cae al suelo después de escuchar aquello, pensó que solo estarían aquel chico alto y simpático, Jungkook, Taehyung y él. No se imaginaba que Hoseok hyung vendría y si él llegaba, significa que Yoongi hyung también — Acabo de recordar que tengo tarea...

— No te me escapas Park Jimin — lo tomó del brazo — ¿Acaso estás nervioso? — preguntó al ver cómo su amigo movía los ojos de un lado a otro.

— No — se soltó del agarre — Iré, pero déjame comprar otro postre.

— Creo que está torta es suficiente...

— No a todos les gusta comer algo tan dulce Tae — Kim reflexionó un poco acerca de ello, pues era verdad, compró el postre basándose en los gustos de Jungkook y si los demás ¿No querían comer la torta de chocolate? — Deme un pie de limón, por favor.

— ¿No es muy ácido para ti? — Park negó sonriendo, ese día en el que estuvo en la cafetería con Yoongi notó como los ojos de su mayor brillaron al momento de que le entregaran una porción de pie de limón.

Bueno no es como si lo estuviera llevando para él, solo que... se le antojó. Si eso, hoy quería comer algo ácido y dulce a la vez.

Comenzaron a caminar hasta el edificio de Jin, una vez llegaron Taehyung entregó rápidamente el pastel para irse abrazar a Jungkook quien solo le sonrió.

— Jin hyung préstame un momento de habitación — dijo Kim entrando al cuarto junto a Jungkook y encerrándose en ella.

— ¿Qué harán? — preguntó Park confundido.

— Con ellos dos nunca se sabe — suspiró — ¡Ya quiero probar este pie! — Jin amante de los dulces saltó como niño pequeño sacándole una carcajada al menor.

En la habitación de Jin, tan pronto la puerta fue cerrada, Kim atrajo a Jungkook hacia él para besarlo con necesidad, como había extrañado tanto esos pequeños labios.

— Es-espera — gimió al sentir la mano de su hyung en su trasero — Dios.

— Amor tengo muchas ganas... — dijo en su oído.

— ¿Tienes ganas? — habló seductoramente — ¿Quieres que Kookie te haga sentir mejor? — preguntó con inocencia mientras sus manos jugaban cerca del pantalón de su hyung.

— Sí, sí, sí.

— ¡Calenturiento! — y golpeó la parte baja de su hyung, no tan fuerte, o bueno eso pensó Jungkook — Eres un idiota Kim, no me vas a venir a usar de tu concubina.

Y se fue de la habitación dejando a un adolorido Taehyung sollozando por el funeral de su amiguito. Él solo quería amor y le viene a dar maltrato. Bueno eso pasaba por andar de calenturiento en un departamento ajeno.

— Ya escogimos la película — dijo Jin colocando los pasteles en la pequeña mesa de al centro — Kook trae el refresco y los vasos — pidió.

El menor asintió y fue corriendo hacía la cocina, donde encontró a un chico de mejillas regordeta sacando los pequeños platos con los cubiertos respectivos. Jimin miró a Jungkook y sonrió amigablemente, digamos que Jeon no era una persona fácil de convencer y sociable, le costaba mucho entablar una conversación con alguien desconocido.

— Hola Jungkook.

— Hola — respondió y fue directo a la repisa — ¿Jimin, verdad? — el otro solo asintió y después comenzó el silencio incómodo.

— Bueno yo iré a dejar esto.

— Sabes que Yoongi hyung vendrá — Park parpadeo y volteó para mirarlo — Te seré directo Park ¿Te gusta mi hyung?

— ¿Q-qué?






¿Park o Jeon? - Taekook. Where stories live. Discover now