3

4.6K 511 105
                                    



Min Yoongi había llegado hace una media hora a la casa del menor, pues ni bien se enteró que regresaba, corrió a verlo, o bueno mejor dicho tomó un taxi, tenía que ver a Jeon después de tantos años separados.

Jungkook seguía mirando el suelo, mientras el peliplata lo miraba atentamente esperando a que le diera una señal de vida, aunque sea.

— ¿Estarás así toda la tarde?

— Supongo — alzó los hombros desinteresado.

— Veo que te enseñé mal — suspiró mirando la actitud de su donsaeng. Se volvió tan desinteresado de la vida, que simplemente Yoongi no podía estar más orgulloso. Era un buen niño, como una mascota -pensó el mayor sonriendo.

— Mmm — hizo una mueca, entonces el peliplata se dio cuenta de algo.

Él no quería que le hablasen poco a poco, él quería algo directo y sin rodeos. Entonces sonrío y se apoyó en el marco de la puerta.

— No soy tonto, sé que volviste por Kim.

— Volví porque extrañaba Corea — murmuró viendo sus manos.

— ¿Corea significa Kim Taehyung? — bromeó Yoongi riendo, para después sentir un almohadazo en su cara.

El menor se había atrevido a lanzarle una almohada a él, a Min Yoongi, con el ceño fruncido le devolvió el almohadón como todo un adulto maduro. Mientras le sacaba la lengua y luego reía silenciosamente al ver al menor sobarse la cabeza por el golpe que se dio con la madera de la cama.

— ¿Hyung estás seguro que su novio no se molestará por qué estás aquí? — preguntó con son de botarlo, pues no quería hablar sobre ello.

— Él ni sabe que estoy aquí — sonrío maliciosamente — Tampoco sabe que eres mi ex novio — se vió las uñas.

— Eso me ofende Hyung — gruñó — Te di mis mejores 3 meses de relación.

— Como digas — no le tomó importancia al tema — Ahora dime la verdad Jungkook, te conozco.

— Hyung... — le rogó, pero entonces Yoongi le lanzó una mirada asesina y otra como diciéndole "no me moveré de aquí hasta que confieses" — Sí volví por Taehyung, vine a confesarme, me di cuenta cuando me fui que no sólo era un gusto que pasará, yo me había enamorado de él — confesó — Pensé que lo olvidaría, que me enamoraría de otra persona pero entonces sentí aquello tan raro, sentí amor y deduje que había perdido y caído ante TaeTae — dijo con brillos en sus ojos.

— Jungkook estas perdido lo sabes ¿no? — dijo después de escuchar todo el testamento que el menor le había dicho.

— Sí — bajó la mirada triste, entonces Yoongi tosió y como no era bueno para ese tipo de temas, desvío la conversación.

— ¿Qué planeas hacer? ¿Bajarle el novio a Park? — bromeó. Sabía el apellido del novio de Kim, debido a que Jin le contó un par de veces sobre este.

— No soy ese tipo de persona Hyung — puchero.

— ¿Entonces qué harás? — preguntó curioso.

Pues sabía que Jungkook no era tonto, el luchaba por lo que realmente quería y la verdad era que Yoongi sabía hace mucho sobre los sentimientos del menor hacia el tonto de Taehyung, es que vamos nadie, pero nadie haría todas las cosas que Jungkook hizo por Taehyung.

Pero este era tan bobo que nunca se dio cuenta, y quizás por eso era que Jeon se fue, digamos que tuvo miedo de arruinar su amistad, y la mejor idea que tuvo fue huir de sus sentimientos pensado que lo olvidaría y cuándo regresara todo volvería a la normalidad pero no, su regreso le hizo dar cuenta que de verdad estaba locamente enamorado de Taehyung.

— ¿Jungkook? — dijo al no escuchar al menor, pues este se había quedado pensado.

— Haré que se de cuenta que al que quiere es a mí.

¿Park o Jeon? - Taekook. Where stories live. Discover now