31

3K 316 61
                                    

El día en el que Jungkook desapareció:

— Siento que te estás despidiendo de mí.

— Te deseo lo mejor —  fueron las últimas palabras de Jungkook.

Taehyung vio como Jungkook caminaba hacia la salida y después de que cerrase la puerta, él cayó al suelo confundido ¿Qué había pasado exactamente? Se preguntó así mismo, estaba teniendo un debate tanto mental como emocional. Todos sus sentimientos se juntaron y ya no podía pensar con claridad.

— Tae — Jihoon había llegado con el botiquín en sus manos y se agachó para ver a su novio — ¿Qué pasó? — preguntó preocupado mientras limpiaba las lágrimas de Taehyung.

Tae recién se había percatado que estaba llorando y seguía sin saber la razón. Con ayuda de Jihoon logró pararse y lo llevó hasta el sofá, ambos se sentaron y el menor comenzó acariciar los cabellos de su novio quien seguía perdido en sus pensamientos.

— Debo ir a ver a Jungkook — susurró y se paró.

— ¿Qué? — tomó el brazo de su novio y no lo dejó ir — ¿Qué está pasando? Ya no me cuentas nada . ¿Volvieron a pelear?

— Tengo que verlo y aclarar las cosas — le respondió, pero Jihoon lo terminó abrazando por detrás.

— No vayas — pidió con la voz temblorosa — Siento que sí te dejo ir ahora, ya no volverás.

— Jihoon — susurró y volteó a verlo — Lo siento — se disculpó.

— ¿Vas a terminar conmigo?

— Sí — afirmó y Jihoon sintió como su corazón se rompía en esos momentos.

¿Así se había sentido, Jimin, su hermano? Taehyung ya no estaba en la sala, pues salió corriendo y dejando a Jihoon solo en la sala, bueno no tan solo pues se encontraba Jin algo incómodo por toda la situación, él solo había ido a entregarle el dinero que le prestaron y terminó siendo como el actor secundario que iba a ser de consejero para el menor de los Park. Suspiró y entró a la casa de los Kim.

Mientras tanto, Taehyung a penas bajó del bus, corrió directo al apartamento de Jungkook, comenzó a tocar y gritar el nombre de su amigo, pero nadie respondía. Pensó que quizás Jungkook estaba molesto y no quería hablarle, por los que decidió esperar a que se le pasara un poco y se sentó en el suelo y se apoyó contra la pared.

Las horas pasaron, en ese transcurso Taehyung se quedó dormido y si no fuera por el timbre de su celular se hubiera amanecido en aquel frío pasillo. 11:40 p.m era la hora que indicaba.

Cuando iba a volver a gritar y tocar la puerta una señora de mayor edad salio del apartamento de al lado, Kim avergonzado se disculpó y la señora le informa que el chico que vivía ahí salió desde la tarde con una maleta. Y tan solo esas palabras fueron suficientes para que Taehyung se alertara y corriera hasta el departamento de Yoongi.








💜💜💜





Actualidad:

— ¿Yugyeom terminó contigo? — Jungkook parpadeó ante la pregunta — ¿O se pelearon? — Jeon negó.

— Terminó conmigo.

Y el silencio se hizo presente entre ambos. Después de que Taehyung confesará que quería que su amigo lo amé, ambos fueron a la casa de los Kim. Ni bien llegaron, los dos caminaron hasta el cuarto de Tae, uno por uno se metió a la ducha para bañarse con agua caliente y no consiguiesen un resfriado, luego se vistieron con ropa más cómoda.

Jeon estaba con unos pantalones y suéter de su mejor amigo, ambos tenían casi la misma figura por lo que no hubo problema alguno. Pero entonces...

— ¿Q-Qué haces? — tartamudeo sintiendo la mano de Taehyung sobre su mejilla.

— Quiero besarte — confesó.

Y así lo hizo, lo beso tan suavemente que Jungkook olvido todo lo que estaba a su alrededor, pero en solo segundos su mente comenzó a recordar todo y volvió a sus 5 sentidos. Empujó a Kim lejos, sus lágrimas simplemente salían de sus ojos, le dolía, sabía que aún no estaba listo, su corazón estaba jugándole una mala pasada y cayó, como siempre lo hacía por él. Por Kim Taehyung.

— No te me acerques.

— Lo siento — susurró con la mirada gacha — Jungkook, por favor.

— No — se limpió las lágrimas — Basta de este juego Kim, estoy harto maldita sea, me confundes.

— ¿Qué sientes por mí?

— ¿Qué siento por ti? — preguntó incrédulo — ¿Enserio? Después de haberte entregado todo de mí — espetó furioso — ¡¿Aún no sabes que siento por ti idiota?! ¡No puedes ver lo estúpidamente enamorado que estoy de ti!

— Kook — susurró mirándolo fijamente.

— No Kim Taehyung. Ya me harté, maldita sea, duele no sabes l... — y lo hizo callar de un beso, Taehyung estaba besando de una manera lenta y tierna a Jungkook, otra vez.

— No juegues conmigo — susurró sobre los labios contrarios.

— Te amo — confesó — Te amo Jeon Jungkook y ahora que por fin lo sé, no te voy a dejar — y lo abrazó.

— Eres un idiota — susurró llorando sin poder aún creer las palabras de Tae.

Su corazón estaba palpitando de una manera acelerada y sus mejillas estaban rojizas. ¿Había válido la pena la espera? Aún no lo sabe. Pero Taehyung no la iba a tener tan fácil, Jungkook iba hacerse el difícil.

— Soy tu idiota — susurró Taehyung llorando mientras apretaba más fuerte con sus brazos a Jungkook.

Yo soy el idiota por amar a otro idiota ~pensó Jungkook sonriendo y dejándose querer.

















¿Fin?🤣
Los amo.

¿Park o Jeon? - Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora