19

3.3K 352 79
                                    

Era el día, el fin de semana había llegado y por fin ambos amigos se encontrarían. Iban algo temprano debido algunos problemas que surgió esa mañana, pero no importaba la pareja podía esperar hasta la hora.

— Yugyeom basta — chilló Jungkook sonriendo mientras era abrazado y besado por el castaño — Te dije que estoy enojado — puchero.

Y aquí les presentamos a Kim Yugyeom, estudiante universitario de medicina, y ahora oficialmente enamorado de Jungkook, cabello negro, buena estatus social y muy buen chico.

Entraban a la cafetería donde Yoongi lo esperaría, aunque era temprano, pero no importaba estaba emocionado.

— Sabes que eso a mí no me importa bebé — susurró en su oído para después morder levemente su cuello.

Además podrían aprovechar para conversar el por qué del enojo de Jungkook. O mejor dicho los celos de su novio. Era una ternura para Yugyeom.

— ¿Es aquí? — preguntó.

— Sí, aquí dijo mi Hyung que estaría — Jungkook se separó del abrazo de Yugyeom y lo tomó de la mano, caminando hacia una de las mesas vacías para esperar a su hyung, sino fuera por aquellas siluetas conocidas, lo que se encontró fue mucho más que repentino y se quedó perplejo ante lo que veía, eso no podía ser. ¿Cómo y cuando sucedió aquello?

Caminando hacía ellos, algo enojado, sorprendido no sabía cómo sentirse, ¿Qué estaba pasando?

— Yoongi Hyung... — habló en tono alto, captando la atención de ambas personas, quienes estaban sumergidas en su burbuja.

— Jungkook — sonrío parándose algo nervioso el ahora peliazul, el rubio también se paro e hizo un saludo con la mano — Pensé que habíamos quedado a las 5.

— Quise sorprenderte Hyung, hace tiempo que no te veo — habló frunciendo su ceño.

— Es hora de que me vaya Hyung — dijo el de mejillas gorditas coloradas — Luego nos vemos — hizo una reverencia y miró a Jungkook y al otro chico — Fue bueno verte de nuevo.

Jungkook asintió y miró acusadoramente a Yoongi, quien suspirando y mordiéndose el labio, soltó una maldicion y fue en busca de Jimin quien ya había salido de la cafetería.

Afuera de la cafetería Jimin estaba acomodándose su chalina para irse hacía el paradero, hasta que sintió como era jalado por una mano y sus labios siendo apresados por otros, para hacer de ellos un beso suave, lento y cariñoso.

— Te llamo más tarde — susurró Yoongi sobre los labios contrarios, para dedicarle una sonrisa al menor sonrojado e irse nuevamente a la cafetería, donde un Jungkook enojado estaba junto a su novio, suponía Min, sentados.

— ¿Tienes algo que contarme?

— ¿Qué quieres saber? — que empiece el interrogatorio~ pensó Min.

— ¿Cuándo pensabas decirme que terminaste con Hoseok?

— Nunca — dijo mientras tomaba su café.

— ¿Por qué Hyung?

— Porque no he terminado con Hoseok — aclaró mirándolo fijamente.

¡¡Qué mierda Min Yoongi!! - gritó internamente con los ojos bien abiertos.





😍

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

😍

¿Park o Jeon? - Taekook. Kde žijí příběhy. Začni objevovat