37

2.1K 231 34
                                    





Taehyung estaba sentando mientras sostenía la mano de Jungkook fuertemente, el mayor suspiró y soltó una maldición por ver a su novio en ese estado. Había llegado hace una hora y el menor aún no despertaba, seguía dormido, el doctor dijo que se desmayó por la falta de sueño y porque su cuerpo no estaba recibiendo los suficientes nutrientes.

- Lo siento tanto bebé - susurró y se acercó para besar los labios de Jungkook.

- T-tae... - dijo el menor abriendo sus ojos pesadamente. Su cuerpo le dolía y se sentía pesado - ¿Q-Qué pasó? - preguntó.

Taehyung lo abrazó por un largo tiempo mientras su novio seguía preguntándole lo que había pasado. Le explicó la situación y después se fue en busca del doctor para que lo revisara y decidiera si se quedaba por esta noche o podía darle de alta en ese momento.

- Entiendo - asintió el señor Jeon, su hijo se quedaría por esa noche en la clínica por precaución.

Caminó hasta la habitación donde se encontraba su hijo y cuando abrió la puerta el menor se encontraba recostado sobre el pecho de Taehyung mientras éste le acariciaba el cabello.

- Deduzco que te quedarás a cuidarlo por está noche - Tae casi se cae de la camilla y se acomodó separándose un poco de Jungkook para tener más espacio personal.

- ¿Kook no vendrá con nosotros? - preguntó confundido y el mayor de los tres negó - Me quedaré, usted puede ir a descansar.

El señor Jeon se quedó por una media hora más, después de despedirse de su hijo y hablar con Kim, se fue dejando ambos en la habitación. Jungkook estaba pensativo, estaba tratando de pensar en qué hacer después de la noticia que recibió. No sabía como iniciar la conversación con su novio y eso le frustraba, el ambiente en aquella habitación estaba desesperándolo.

- Creo que debemos definir nuestra relación - murmuró Taehyung llamando la atención de Jungkook. Entonces el menor comprendió que Taehyung estaba al tanto de todo el tema.

- ¿V-vamos a t-terminar? - tartamudeó triste, cuando ambas miradas se encontraron el menor de ambos entendió todo y solo asintió. Sus lágrimas no tardaron en salir y sintió como los brazos de su ahora ex novio lo apresaban.

- Esto es lo mejor para ambos - Taehyung cogió ambas mejillas y con sus pulgares limpiaba las lágrimas de Jungkook.

- Tae no quiero dejarte - susurró.

- No me estás dejando Kook - sonrío y besó sus labios - Yo te estoy dejando ir.

- No lo hagas, por favor - suplicó y lo abrazó, no quería dejarlo.

- Iré por ti - confesó - Quiero que me esperes. Espérame hasta terminar mi carrera, por favor.

- ¿Qué? - lo miró asustado - ¡¿Qué estás diciendo?! - ¿Tanto tiempo?

- Para ese entonces seré alguien digno para ti - sonrió y acarició los cabellos de Jeon - Tú padre me aceptará, hice un trato con él, pero necesito que me esperes. ¿Puedes hacerlo?

- Yo... - ¿Qué debía de decir? Tantos años esperándolo y no valieron la pena. ¿Esperarlo otros años más valdrá la pena? ¿Quién podía afirmar que su relación sí tendría futuro?

- Está bien.

Taehyung comenzó a llorar, no iba ha ser egoísta. Intentó y no pudo, quería que Kook sea feliz porque lo amaba. Aún así no fuera él quien esté a su lado, lo dejaría ir. Tae respiró profundamente para comenzar hablar y responder ante el silencio de su novio.

- Está bien si sales con otras personas, yo lo soportaré, si te llegas a enamorar otra vez. Si llegas a sentir algo más fuerte por alguien que no sea yo - Jungkook no podía hablar, tenía todos los sentimientos encontrados en ese mismo momento atorado en su garganta, no salía ninguna palabra, su voz no quería cooperar con él.

Y se quedó en silencio, hasta que ambos se quedaran completamente dormidos.



















💜 💜 💜





















- Creo que esto se está saliendo de las manos - dijo Namjoon sentándose al frente del señor Jeon.

- Sigamos con lo que acordamos - tomó el café de su taza.

- Siento que no puedo - admitió - Sé que me prometió la mano de su hijo.

- ¿Ya no lo quieres? - levantó una de sus cejas esperando la respuesta del chico de hoyuelos.

- Ellos se aman - murmuró perdido en sus recuerdos.

Como ambos se miraban y acariciaban, la historia que Jungkook le contó cuando estaban en Japón eran inolvidables porque cuando el pequeño Jeon comenzaba con sus narraciones era expresivo, hablaba con amor y dulzura refiriéndose a Kim. Y era molesto, se percató de ellos un año después de conocer a Jungkook, había caído por el de sonrisa de conejo.

Y se sentía mal por ello. Suspiró pesadamente y aún seguía bajó la atenta mirada del señor Jeon. Quien esperaba alguna respuesta. ¿Podría casarse con alguien sin sentir amor?

- Lo quiero - dijo firme.

- Entiendo - el señor Jeon suspiró algo decaído por la respuesta. Su menor hijo al llegar a Japón sabrá toda la verdad y eso le daba miedo - ¿No quieres reconsiderarlo?

El silencio se hizo presente en la sala, el señor Jeon entendió eso como un no y entonces no había nada que hacer. Solo dejar que su menor hijo sea feliz por las horas contadas que le quedaban. Sonrió ladino mientras miraba su taza de café, Kim tenía una oportunidad y sabía que había sido duro por como le habló, pero necesitaba buscar a un buen esposo para su único hijo.

Una persona que lo cuide y ame sin importar las circunstancias y dificultades que se le pueda presentar. ¿Kim Taehyung sería el indicado? Eso lo vería en unas horas. Hasta ahora sabía que era un cobarde porque no se atrevió a retarlo y eso lo enfureció.

- Lo pensaré.

Namjoon habló y se paró para dirigirse a la habitación que estaba ocupando.


























👀
El.
Final.
Se.
Acerca.
😌❤





¿Park o Jeon? - Taekook. Where stories live. Discover now