9

3.8K 393 93
                                    







— Jungkook llevas así como una media hora y tengo el presentimiento que te pasó algo en casa de Taehyung.

— Me besó.

— Solo tenías... ¿Qué mierda has dicho? — gruñó molesto parándose.

— Él me beso y casi... — las mejillas del menor se sonrojaron y Yoongi no tuvo que escuchar nada más para saber a lo que se refería.

— Ese imbécil si quiere morir — estaba rojo de la cólera y cualquiera que lo viera pasar pensaría que estaba con una alta fiebre.

— Hyung me regresaré a Japón.

— No te irás Jungkook, te lo prohíbo, no regresarás todo por culpa de ese idiota besa conejos.

— ¡Hyung! — chilló ofendido y tapándose la boca, no le gustaba que lo compararan con un conejo.

— Jungkook no puedes huir nuevamente, de algún u otro modo terminarás regresando, porque sabes que este es tu destino — le explicó más tranquilo.

— ¿Mi destino es sufrir? Ver cómo Taehyung se besa y es feliz con otro — gruñó — Que buen destino tengo — rodó los ojos cruzándose de brazos.

— No me refiero a eso — murmuró — Corea, aquí es adonde perteneces.

— Es complicado Hyung, yo no quiero seguir aquí, duele — bajó la mirada y Yoongi tuvo que acercarse para abrazarlo.

— Duele, pero estoy seguro que si Taehyung no es tu destino quizás otra persona si lo sea — sonrío, Jungkook mérito un poco aquellas palabras y suspiró, quizás tenga razón.

— Lo pensaré Hyung.

— Muy bien mocoso — despeinó su cabello y se paró de su lugar.

— ¿Es hora? — preguntó.

— Sí, faltan exactamente 4 minutos para que acabe su clase.

Ambos comenzaron a encaminarse hacia el lugar donde el novio de Yoongi, Hoseok, daba clases a los chicos. Aquel parque en donde ambos estaban, quedaba cerca, por lo que no hubo ningún problema. Y ya que Jungkook llamó a su Hyung desde temprano para contarle aquel tema, Yoongi decidió esperarlo en aquel parque pues había prometido a su novio ir a recogerlo.

— No sabía que Jimin era alumno de Hoseok — dijo Jungkook mientras miraba por el ventanal los movimientos de Jimin — ¿Hyung? — miró a su mayor pues al no recibir ninguna respuesta se asustó un poco.

Aunque lo que vio lo dejo más que desconcertado, Yoongi miraba a Jimin como si fuera alguna cosa inexistente y Jungkook se pudo dar cuenta que su amigo estaba atónito ante el baile del cual era espectador.

— Es un mocoso talentoso — sonrío aplaudiendo una vez Jimin caía al suelo como parte de su baile.

El timbre sonó, indicando el final de la clase, Hoseok se despidió de sus alumnos y comenzó a guardar sus cosas rápidamente para después dirigirse hacía ambos.

— Hola Jungkook — saludó alegre — ¡Cariño! — dijo dejando un beso en los labios del pálido — ¿Saldremos los 3?

— No — habló rápidamente Jeon — Tengo algo que hacer.

— Oh bueno, será en otra ocasión — sonrío amablemente, tomando la mano de su novio.

De pronto alguien apareció con su mochila en hombros, sudado y con las mejillas sonrojadas por el cansancio. Parpadeó varias veces al ver al hermoso pálido ahí, serio.

— Hola Hyung — saludó Jimin una vez todos se dieron cuenta de su presencia — Jungkook.

— Hola.

— Uh... Bueno me tengo que ir — habló nerviosamente, sin dejar de mirar a Yoongi

— Cuídate Jimin-ah.

Park sintió sus mejillas calientes, su cuerpo tembló ante esas palabras y como su mente estaba nublada y su cuerpo parecía una gelatina, terminó tropezando con sus propios pies y cayendo de una manera brutal, claro si no fuera por los buenos reflejos de Min, quien lo sostuvo, pero también terminó cayendo, solo que evitando un golpe para el menor pues este cayó encima de él.

— Lo siento — murmuró avergonzado tratando de pararse, pero dificultándose pues le gustaba aquella cercanía.

— Descuida, veo que eres un tonto.

— No es cierto...

— Es eso o te pongo nervioso — bromeó, pero borró su sonrisa al ver los ojitos brillosos de Jimin y sus mejillas aún más rojitas — Tú...

— Me pone muy nervioso Hyung — susurró despacio para que solo Yoongi lo escuchara — Esto está mal — se dijo así mismo para pararse e irse corriendo dejando a todos algo atónitos por la escena que dio, Yoongi terminó parándose y mirando hacia la dirección en la que el menor se fue.

— ¿Qué fue eso? — preguntó Jungkook golpeando para sacarlos del trance.

— No lo sé.







¿Park o Jeon? - Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora