138. 𝗧𝗘𝗥𝗖𝗘𝗥𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔²

6.8K 739 840
                                    

.la tercera prueba
(segunda parte)

la tercera prueba(segunda parte)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron al campo de quidditch, que estaba totalmente irreconocible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron al campo de quidditch, que estaba totalmente irreconocible. Un
seto de seis metros de altura lo bordeaba. Había un hueco justo delante de ellos: era la entrada al enorme laberinto. El camino que había dentro parecía oscuro y terrorífico.

Cinco minutos después empezaron a ocuparse las tribunas. El aire se llenó
de voces excitadas y del ruido de pisadas de cientos de alumnos que se dirigían a sus sitios. El cielo era de un azul intenso pero claro, y empezaban a  aparecer las primeras estrellas. Hagrid, el profesor Moody, la profesora McGonagall y el profesor Flitwick llegaron al estadio y se aproximaron a Bagman y los campeones. Llevaban en el sombrero estrellas luminosas, grandes y rojas. Todos menos Hagrid, que las llevaba en la espalda de su
chaleco de piel de topo.

—¡VAMOS, JEFE! ¡USTED PUEDE!

A Lucy casi se cae al escuchar el grito de Sara a su lado, muy cerca de su oreja, la rubia agitaba dos banderines, uno decía Harry y el otro decía Potter. Colin estaba a su lado con otros dos banderines más.

Esos dos eran muy parecidos.

—Mira, ya va a comenzar —dijo Hermione a Lucy.

Bagman se apuntó a la garganta con la varita, murmuró «¡Sonorus!», y su
voz, amplificada por arte de magia, retumbó en las tribunas:

—¡Damas y caballeros, va a dar comienzo la tercera y última prueba del Torneo de los tres magos! Permítanme que les recuerde el estado de las puntuaciones: empatados en el primer puesto, con ochenta y cinco puntos cada uno... ¡el señor Cedric Diggory y el señor Harry Potter, ambos del colegio
Hogwarts! —Los aplausos y vítores provocaron que algunos pájaros salieran revoloteando del bosque prohibido y se perdieran en el cielo cada vez más oscuro—. En segundo lugar, con ochenta puntos, ¡el señor Viktor Krum, del Instituto Durmstrang! —Más aplausos—. Y, en tercer lugar, ¡la señorita Charlotte McGregor, de la Academia Beauxbatons!

Lucy se sorprendió de que Sara también aplaudiera, o era bipolar o ya de habían solucionado sus problemas.

Harry observó a Bill, la señora Weasley, Katherine, Ron, Hermione, Lucy, Sara y Colin, saludándolos con la mano, ellos le devolvieron el gesto con una sonrisa.

✓ DRAGONS, harry potter [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora