97. 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗢 𝗔 𝗛𝗢𝗚𝗪𝗔𝗥𝗧𝗦

9K 924 1.1K
                                    

.capítulo noventa y siete

                    LUCY SE DESPERTÓ POR LOS REVOLTOSOS ruido que Hermione hacía mientras se cambiaba y trataba de recordar si le faltaba algo más para poner en su baúl

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                    LUCY SE DESPERTÓ POR LOS REVOLTOSOS ruido que Hermione hacía mientras se cambiaba y trataba de recordar si le faltaba algo más para poner en su baúl. Ginny se había sentado en su cama, con el cabello revoltoso y un aire de tristeza, ya que las vacaciones llegaron a su fin.

  Lucy escuchó como la lluvia chocaba contra la ventana, mientras se quitaba su remera de mangas larga (que usaba para dormir) y al no ver la remera que se iba a poner—, la cual había dejado sobre la mesita de luz,—, arrugó su frente, buscándola con la mirada por toda la había.

  La mirada de Ginny cayó sobre los pechos y el brasier de la chica y frunció su ceño, para luego mirar los suyos.

¿Por qué Lucy había salido dotada y ella no?

¿Tal vez era porque tenía sangre de dragón? Todo apuntaba a que sí.

  Pero eso no evitaba que la envidia de Ginny no pudiera aparecer. Su sobrina tenía más pecho que ella, lo cual era muy obvio, porque era la mayor, pero... solo le sacaba un año.

  Los de ella apenas se notaban.

—Hermione, ¿has visto mi remera blanca con un dibujo del fénix en la parte de adelante? —preguntó Lucy frustrada, mientras se pasaba una mano por el cabello para aplastarlo un poco. Parecía un león pelirrojo—. Lo dejé anoche aquí —señaló la mesita, de dónde agarraba su jean celeste.

  Hermione negó con su cabeza, mientras se colocaba las zapatillas. Ginny miró intencionalmente los pechos de Hermione—, que eran cubrimos por un brasier y una remera,— y volvió a fruncír su ceño.

  Hasta Hermione tenía.

—No, tal vez no la dejaste ahí y... —peeo Hermione se calló al ver a Rawraq durmiendo sobre una tela blanca—. Oh, aquí está —señaló Hermione hacía el suelo, dónde Rawraq se había hecho una especie de cama con la remera de Lucy.

  El olor de Lucy lo calmaba. En general, todo lo que fuera referido a si madre lo calmaba.

—Creo que cambiaré de remera entonces —dijo Lucy, viendo unos segundos a Rawraq y luego se quitó sus pantalones de pijama y se puso el jean celeste que estaba doblado en la parte baja—. Anoche durmió tarde, aún no entiendo lo que le sucede, está inquieto desde los mundiales —explicó Lucy, abrochándose el pantalón.

—¿Y si es algo parecido a lo que le está sucediendo a Harry? —preguntó Hermione, poniéndose un suéter arriba de su remera. Lucy la miró por unos segundos y se giró para abrir su baúl y sacar una remera negra normal—. Ya sabes, lo de su cicatriz —dijo Hermione, tratando de ser indirecta, ya que Ginny se encontraba con ellas—. Tal vez sea que tiene un mal presentimiento, ¿tú no lo sientes? —Lucy la miró confundida luego de haber pasado su cabeza por el agujero de la remera y se acomodó el cabello que quedó dentro de la ropa—. Ya que ahora su vínculo es más fuerte.

✓ DRAGONS, harry potter [#1]Where stories live. Discover now