c.007 (en proceso)

24.5K 2.2K 1.9K
                                    

Lucy había olvidado lo fastidiosa que era Pansy, por suerte los de primero de Gryffindor sólo compartían una clase con los de Slytherin: pociones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lucy había olvidado lo fastidiosa que era Pansy, por suerte los de primero de Gryffindor sólo compartían una clase con los de Slytherin: pociones.

Eso hasta que una noticia llegó, el jueves empezarían las clases de vuelo y tendrían que compartirla con los de Slytherin.

-—Perfecto -—dijo en tono sombrío Harry—. Justo lo que siempre he deseado. Hacer el ridículo sobre una escoba delante de Malfoy.

Lucy se apoyó sobre la mesa con cansancio y dejó salir una suspiro de frustración.

—No eres el único que desea suicidarse antes de que empiecen las clases de vuelo —dijo Lucy. Se volvió a erguir y giró su cabeza mirando a la mesa de Slytherin—. Parkinson estará allí también.

Harry la miró con comprensión.

—No sabes aún si vas a hacer un papelón —dijo razonablemente Ron a Harry—. De todos modos, sé que Malfoy siempre habla de lo bueno que es en quidditch pero seguro que es pura palabrería.

—Con que tú enemigo a muerte es Malfoy —dijo Lucy mirando a Harry y asintió con su cabeza—. Te comprendo.

—Anímate, Lucy —soltó Percy a su lado—. Verás que será más sencillo de lo que piensas.

-Gracias, Percy, pero creo que es inevitable que haga el ridículo frente a Parkinson y más cuando nunca he montado una escoba voladora de verdad -dijo Lucy.

-Sólo debes pensar en lo positivo -dijo Percy.

-Y trata de no morir -bromeó Fred llegando con George y ambos se sentaron a los costados de Lucy.

George empujó un poco a Harry para poder sentarse al lado izquierdo de la niña.

-No ayudan -dijo Percy entre dientes y volvió a mirar a la niña-. Te deseo suerte, Lucy -dijo el adolescente y luego se levantó de su asiento y salió del comedor.

Hermione a unos asientos de ella, estaba aburriendo a todos con sus notas sobre el vuelo que había encontrado en un libro de la biblioteca, llamado "Quidditch a través de los tiempos".

George y Fred seguían asustandola y diciéndoles cosas.

Neville estaba pendiente de cada cosa que decía Hermione sobre el vuelo. Desesperado por encontrar algo que lo ayudara más tarde con su escoba, pero todos los demás se alegraron mucho cuando la lectura de Hermione fue interrumpida por la llegada del correo.

Lucy notó que a Harry no le llegaba ninguna carta al igual que a ella. A ella no le mostraba en lo absoluto, pero su amigo parecía deprimido, miraba como Malfoy abría con perversidad las golosinas que le enviaron.

Sin previo aviso, Lucy le quitó una se sus notas a Hermione.

-¡Oye! Aún sirven -se quejó Hermione, pero Lucy hizo caso omiso.

✓ DRAGONS, harry potter [#1]Where stories live. Discover now