154. 𝗟𝗔 𝗖𝗜𝗧𝗔

2.5K 178 87
                                    

.ciento cincuenta y cuatro

El Domingo por la tarde, Lucy bajaba la colina, directo al árbol que estaba frente al Lago Negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Domingo por la tarde, Lucy bajaba la colina, directo al árbol que estaba frente al Lago Negro. El día estaba sorpresivamente despejado, no como los otros días nublados y lluviosos. Harry le había dicho que se verían allí a la cinco de la tarde, tenía que decirle algo importante. Esperaba una conversación sería sobre su cicatriz o algo sobre el Ejército de Dumbledore.

Pero al ver a Harry terminando de acomodar algo sobre una manta roja, que estaba extendida en el suelo, supo que eso no era lo que esperaba encontrarse. Entonces, también supo a qué se debió la risita cómplice que se dieron Hermione y Sara antes de que saliera.

—¿Qué es todo esto?  

Bajo el árbol estaba la manta roja extendida y habían unas copas que entre ellas había una botella de cerveza de mantequilla, junto a una bandeja con cupckes de muchos decorados. Rawraq se encontraba acostado sobre una de las ramas del árbol y parecía disfrutar de una hermosa siesta. Harry le había dado de comer un filete entero y satisfecho se fue a dormir. Harry se levantó al escucharla y sonrió, Lucy parecía sorprendida y ese había sido uno de sus objetivos.

—Bienvenida a nuestra primera cita —extendió sus brazos a ambos lados como lo haría la señora Weasley al recibir a un invitado a su casa.

—Umm...

—¿No era lo que esperabas? Tal vez tuve que esperar a terminar el año y podríamos haberlo hecho en un lugar mejor y no... aquí. —no supo por qué pero Lexa cruzó por la mente de él. Una parte de él sabía que tenia miedo de lo que podría pasar una vez que ellas volvieran a estar juntas, que volvieran a hablar del compromiso. Una rabia sorpresiva apretujó sus adentros y casi vuelve a sus humores de antes.

—No, Ry —se acercó a él y lo agarró de los hombros al ver la sonrisa decaer en su rostro—. Solo me sorprendiste, es que cuando dijiste que nos viéramos aquí, creí que íbamos a hablar y no que tendríamos nuestra primera cita.

—¿Mal momento?

—Si, pero es hermoso —dijo, alejándose de él y observando lo que había preparado—. Y es lo que nos hacía falta en estos momentos.

Ambos se sentaron sobre la manta, comenzando a conversar sobre cómo había surgido esa idea para Harry y siguiendo por las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras que había dado. A Lucy le pareció buena idea agregar el Expecto Patronum a una de las clases. Habían comenzado a beber de sus copas de cerveza de mantequilla y a comer los aperitivos, hasta que Harry dijo lo siguiente:

—Hice algo especial...

—Esto ya es especial, Ry —lo interrumpió Lucy, haciendo un gesto y señalando su alrededor con una sonrisa.

—No, otra cosa —rió.

Se inclinó para levantar la tapa de la canasta, pero algo en su reacción dejó en claro para Lucy que no se había encontrado con nada agradable. Y entonces, Tricy, la gata blanca de Sara, salió de un salto de adentro y derramó la cerveza sobre la manta, causando que ambos se levantarán.

✓ DRAGONS, harry potter [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora