74. 𝗖𝗟𝗔𝗥𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗠𝗘 𝗔𝗧𝗥𝗔𝗘 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬

8.6K 1.1K 1.3K
                                    

.capítulo setenta y cuatro

                      —¿QUIÉN ES ELLA? —preguntó Lucy, viendo a la única chica en el equipo de Ravenclaw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                      —¿QUIÉN ES ELLA? —preguntó Lucy, viendo a la única chica en el equipo de Ravenclaw.

—¡Oh! Es Cho Chang, es una de las mejores de Ravenclaw —dijo Sara con emoción, viendo el partido. Su cara estaba dividida en los colores de Gryffindor y Ravenclaw.

  Lucy miró el rostro de Sara con detenimiento.

—¿Si sabes que estas apoyando a ambos por igual? —dijo Lucy y luego agregó: —. Confundes.

  Ya que Sara  gritaba de alegría cuando Gryffindor anotaba y gritaba locuras cuando alguno de Ravenclaw impedía algún movimiento de algún jugador de Gryffindor. O también gritaba de alegría cuando Ravenclaw anotaba.

  Todos la miraban confundidos, ya que estaban en las gradas de Gryffindor y cuando Ravenclaw anotaba, los Gryffindor se quedaban en silencio y Sara  gritaba como loca.

—Mira a Ginny y Nolan —dijo Hermione, observando unos escalones más arriba de ellas, donde estaban Ginny y Nolan riendo, Ginny parecía reír de algo, mientras Nolan buscaba algo entre su ropa.

—Wau, ese tipo terminará teniendo novia —dijo Lucy, observándolos, se tuvo que tapar los oídos cuando Sara gritó a su lado:

—¡TRAMPA, TRAMPA! —gritaba desesperada, y Dean y Neville parecían estar de acuerdo con ella, ya que gritaban lo mismo.

—Deberías estar feliz —dijo Hermione sonriendo, mientras Lucy la miraba confundida.

—¿Por qué? —preguntó Lucy, a la vez que agarraba su botella de agua para beber y luego darle un poco a Rawraq, que estaba en su hombro como siempre.

—Porque Ginny se olvidará de Harry y tú podrás estar con él —soltó Hermione como si nada, provocando que Lucy escupiera el agua y le cayera a Dean en la cabeza.

—¡Oye! —se quejó Deán, girando a ver molesto a Lucy, pero Rawraq le mostró los dientes y Lucy lo observó esperando a que dijera algo, pero el chico rió incómodo y dijo:—. No importa, es solo... agua —murmuró el chico, mirando al dragón y volvió a girarse para ver el partido, mientras se secaba el cabello con las manos.

—¡No digas estupideces Hermione! —exclamó la pelirroja indignada. Miró a Sara que hacia gestos extraños como si quisiera golpear al aire, mientras miraba atentamente el partido.

—No son estupideces, Lucy y tú lo sabes muy bien, ¿cuándo te darás cuenta que te gusta o te atrae Harry? —preguntó en susurros, para que no escuchara nadie más. Lucy rodó los ojos—. Además, creo que Harry está interesado en tí —Lucy iba a abrir la boca para decirle lo idiota que eso era, pero Hermione señaló hacia el aire, donde Harry se encontraba en su Saeta, esperando ver a la Snitch, pero de vez en cuando, miraba en dirección a Lucy.

✓ DRAGONS, harry potter [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora