Capítulo 984: Ashura furiosa

14 1 0
                                    


Incluso en el mundo exterior, el soldado de hadas es un tesoro raro, y el nacimiento de cada soldado de hadas representa el nacimiento de un hombre fuerte.

Debido a que cada soldado inmortal recién nacido ha experimentado innumerables batallas y absorbido innumerables auras, es posible producir la primera generación de espíritus. El aumento en el armamento del usuario con armamento es más fuerte que las herramientas comunes No se cuantas veces.

Y es posible que los soldados inmortales que quedan antes no puedan igualar los atributos del usuario, por lo que el aumento de poder puede ser peor, pero no es comparable a las herramientas comunes.

Un practicante común puede no tener un destino de soldados inmortales toda su vida, pero incluso los inmortales comunes no son lo que pueden tener.

Pero lo que sorprendió al Emperador Yin y a otros fue que no solo cada una de las seis armas de Asura frente a ellos eran soldados inmortales, sino que también sentían la misma atmósfera que dos de ellos.

¡Asura en realidad tiene dos soldados de destino! !! !!

Un gran emperador podría no ser capaz de tratar con unos pocos medios emperadores. No esperaba que Asura, no solo el gran emperador, sino también el aumento de estos dos soldados inmortales.

Escape! Este era el único pensamiento en la mente de los medios emperadores flotando en el aire: en este momento, el Emperador Yin y otros y Ashura no estaban en todos los niveles.

Pero Ashura los dejaría escapar. En este momento, Ashura no sabía quién era. Podía pasar la prohibición que estableció y entrar en su propio pequeño mundo sin saberlo.

Lo que es aún más odioso es que no solo se han quitado los tesoros almacenados en el mundo pequeño, sino también los materiales necesarios para la planificación posterior. Incluso las personas potenciales en el mundo pequeño han desaparecido.

Para cultivar este pequeño mundo de perlas, gastó innumerables materiales y recursos preciosos, y al mismo tiempo invirtió mucha energía para cultivar este pequeño mundo de perlas en un mundo pequeño de alto nivel.

Y también obtuve mucha fe de eso, pero no he venido y lo disfruté durante unos años, y un tipo misterioso me llevó de inmediato.

Especialmente el cadáver del dios antiguo es el núcleo de su próximo plan, pero ahora todo ha quedado en nada, y en este momento Asura ya no parece que había planeado antes.

No importa cuál sea el Asura anterior, mostrará una confianza extrema, porque cree en su propia fuerza, su propia sabiduría y aún más en su plan perfecto.

Pero en este momento, parecía ser abofeteado por un hombre. Pensó que el plan perfecto fue destruido por un soldado desconocido. Incluso si fuera auspicioso, podría no estar tan enojado.

Así que Ashura estaba llena de ira en este momento, e incluso el cielo que originalmente era muy soleado estaba cubierto de nubes oscuras, como si fuera a caerse.

Al ver esta escena, la gente de la ciudad de Shura estaba muy asustada, porque en esta nube oscura había mucha coerción y el corazón de todos latía.

Como resultado, casi todos los hogares en la ciudad de Shura de cada hogar salieron por la puerta, se arrodillaron hacia el cielo y murmuraron sobre sus bocas. Dijeron que Dios había sido enviado del cielo para castigarlos.

El Emperador Yin y otros se enfrentaron a Ashura, quien abrió el campo y no pudo evitar retroceder, pero Ashura agitó su mano directamente para expandir su campo Shura varias veces y envolvió al Emperador Yin y a otros en él.

En este momento, el Emperador Yin y otros sabían que esta batalla era inevitable, porque estaban en el campo de Asura, y Asura no solo tenía un aumento muy grande en el campo, sino que el papel más importante en este campo era encarcelar.

Encarcelar a todas las personas en el reino. No pueden ir a ninguna parte excepto en el reino. El efecto de este reino es muy adecuado para Asura. Es muy poderoso en combate cuerpo a cuerpo, y con el reino del reino, empujará al enemigo. Tuve que luchar contra él.

A menos que Asura los guarde voluntariamente, o si ellos y otros tienen el poder de aplastar a Asura por completo, definitivamente no podrán salir. Si quieren morir y quieren cruzar el borde del campo, tendrán que soportar el equivalente de tres veces. Ataque de Asura.

Cuán poderoso es el ataque de Asura, y mucho menos tres emperadores y medio de ataque triple. Incluso si el emperador es fuerte, se lastimará gravemente si no muere.

Sin embargo, si el Emperador Yin y otros están arriba, no son los oponentes de Ashura. En este momento, están en un dilema, por lo que la expresión en cada rostro es muy digna.

Pero a pesar de eso, Asura estaba a punto de perder la razón por lo que había hecho Li Yunmu. Ahora estaba ansioso por enviar el fuego en su corazón.

Entonces Ashura tomó la delantera, y con el uso de sus piernas, el vacío debajo de sus pies se rompió por completo, y su cuerpo se transformó en una ilusión, corriendo hacia el Emperador Yin y otros con un impulso.

El Emperador Yin y otros han estado vigilando a Ashura. En este momento, cuando vieron que Ashura entendía, también comenzaron a actuar, condensando un poder misterioso en sus manos, convirtiéndolos en ataques y dirigiéndose hacia Ashura. Abandonado.

Al mismo tiempo, también aumentaron su velocidad al extremo, retrocediendo a una velocidad rápida y se distanciaron de Asura.

Cuando vi que los pies de Asura se movían a voluntad, ocultaron sus ataques, ajustaron sus figuras y se apresuraron nuevamente.

La razón por la cual Ashura no necesita un ataque misterioso es porque bajo el aplastamiento de la fuerza, el Emperador Yin y otros serán asesinados por él sin algunos golpes, por lo que su ira no se reducirá en absoluto.

En este momento, Asura necesitaba tocarse entre sí, y luego usó su arma para insertarse en el cuerpo del enemigo, sintiendo la aparición de sangre fluyendo de ellos.

Es por eso que el Emperador Yin y otros tienen la oportunidad de tomar un respiro, pero la situación aún no es optimista, porque ahora están cerca del borde del campo.

En este momento, el papel del reino de Ashura fue realmente revelado, y el reino fue condensado por todo gran emperador.

Incluso el cuasi-emperador será reprimido en el reino. Por supuesto, si también son grandes emperadores, no serán reprimidos, pero aún se verán afectados por los efectos del reino.

En este punto, el Emperador Yin y otros ya se habían retirado al borde y no podían retirarse. Asura también lo vio, por lo que la velocidad fue aún más rápida, y corrió hacia el Emperador Yin y otros.

El Emperador Yin y otros se miraron, y los cuatro huyeron en cada una de las cuatro direcciones. Lo único que deben hacer ahora es consumir la energía de Asura limpiamente, para que el campo se rompa naturalmente. .

Sin embargo, no consideraron que en este momento Asura los atacó usando cuerpo a cuerpo y no necesitaban mucha energía. Cuando la energía de Asura se agotara, habrían muerto.

Shadow Hack {846-990}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora