Capítulo 869: Sufrir

46 1 0
                                    


Se hizo el silencio en la sala principal, y solo se podía escuchar la rápida respiración de las personas. El ratón y el viejo fantasma tenían algunas cabezas y pies inestables, temblaban y miraban hacia abajo. Las hileras de platos de frutas en las manos de los niños detrás de él no eran estables y no podían dejar de temblar.

La joven de pie junto a la dama vio esta escena y de repente se echó a reír. La señora en el asiento principal miró a la niña, y la niña inmediatamente se cubrió la boca.

"Esperas a que los mortales sean tan presuntuosos frente a mí, esto es solo una pequeña lección para ti. Si no fuera por la cara del Sexto Ancestro, ya habrías aterrizado en el suelo con lo que acabas de decir. Además, alguien de tu tribu puede rendirse". ¿Estoy esperando? Aún así, el Sexto Ancestro quiere condescender para tratar conmigo personalmente ".

Había una sonrisa en la esquina de su boca, y ella habló lentamente.

"Como la esposa lo dijo, no me molestaré en esperarlo. Informaré esto a los primeros seis antepasados ​​uno por uno y dejaré que él decida".

Después de que la rata habló, el grupo se retiró hacia la sala principal.

Después de que la dama y la niña sentadas en el tema vieron a la multitud irse, la niña volvió la cabeza y preguntó: "Madre, ahora los seis antepasados ​​han enviado personas para hablar, y los Tibos han enviado personas para decírtelo. No volverás". ¿Qué pasará entonces?

"¿Qué puedo hacer? Xuan Er, no entiendes. Viviste en el distrito de Zhongcheng cuando naciste, y no sentiste las reglas dentro del clan. Si la madre es una hermana, naturalmente está dispuesta a volver. Pero solo soy una hija secundaria, Una vez de vuelta en el clan, solo es un subordinado confiar en el cultivo de las artes marciales sagradas tardías ".

"Para cuando regrese, tendrá que ser descendiente de su cuñado. En lugar de esto, nuestra madre e hija también podrían quedarse en esta zona del centro de la ciudad. Estamos felices y felices, y no necesitamos obedecer las órdenes de nadie".

La señora tomó la mano de la niña y dijo con amargura. Cuando la joven escuchó esto, había un indicio de iluminación en sus ojos, y sonrió y dijo: "No es de extrañar que la gente de Tipo viniera con una especie de sentimiento condescendiente. Entonces no regreses, no quiero darle un regalo a alguien".

Después de que la niña terminó de hablar, la conversación cambió y continuó preguntando: "¿Por qué no es la suegra aquí con el Sexto Ancestro? Ahora el Padre Dios es el más querido del Sexto Ancestro. Además, el Sexto Ancestro también es una paradisciplina, Esperaré por la misma identidad y, naturalmente, estaré más cerca ".

"¡Huh!"

Al escuchar las palabras de la joven, la mujer se veía fría y tarareada: "Solía ​​ser una hermana, pero ahora tengo una identidad y una práctica distinguidas. ¿Cómo puedo ser lo mismo que nosotros? Con eso en mente. La mejor manera es que nuestra madre e hija vivan aquí ".

La chica llamada Xuan Er respondió, sus ojos se movieron y no sabía lo que estaba pensando.

Los espías escondidos en el techo escuchaban los oídos de la dama y la niña. Esto también se puede considerar como inteligencia. Después de regresar, dile al patriarca uno por uno. Inmediatamente después, el detective se movió lentamente, arrastrándose hacia la casa frente a él.

Los cuatro acababan de subir a la casa de al lado y solo escucharon un ruido violento. Al momento siguiente, un grupo de personas se cayó del salón principal como una cometa desconectada, y se levantó una pila de polvo sobre los ladrillos de piedra.

En la sala principal, un pueblo Dolo vestido con ropa china miró a los ratones y a otros con trece ojos y se burló y dijo: "Un grupo de mortales se atreve a amenazarme. Este es mi territorio y no pertenece a su tribu terrestre. Esta vez Ante los seis antepasados, perdona tus vidas. Si hay otro momento, te mataré unos pocos ".

"¡Dame todo!"

Con un rugido de león, la boca del ratón con un rastro de sangre se elevó del suelo y se volvió hacia el exterior de la casa.

La gente de Doro que estaba parada afuera del salón principal entró y escuchó una voz. El espía escondido en el techo escuchó atentamente, diciendo que no estaban dispuestos a escuchar a la gente actual dentro del clan, y pensó en días elegantes y cosas por el estilo. Los cuatro se miraron, los pensamientos en sus corazones eran todos buenos, y también eran niños rebeldes.

Los cuatro subieron al lado, esperando que las ratas lo visitaran.

En este momento, los ratones y otros se quedaron afuera de la puerta y discutieron. El ratón fue pateado dos veces seguidas, y su expresión era un poco aburrida. Se limpió la sangre de la esquina de la boca y miró la mansión de la gente de Dolo, sus ojos molestos. No importa cómo fue el primer Tibos antes, solo usaron la coerción para castigarlos.

Esta tribu Doro está bien, y la fuerza del medio de las artes marciales sagradas los rompió directamente.

"Qué hacer ahora, dos han sido expulsados. Hay tres debajo". El viejo fantasma torció las extremidades, se volvió para mirar a los niños de la tribu de cara gris y continuó: "Mira, esta explosión simplemente duele. Se ha ido, incluso el fruto espiritual recién recogido. ¿Vas a visitar las tres casas restantes con las manos vacías ahora? "

"Por supuesto, los adultos han explicado que deben ser corteses ante los soldados. Ahora que se dice, pase lo que pase, cada familia debe decir el pasado. De lo contrario, no lo estamos haciendo bien".

"Vamos".

El viejo fantasma suspiró, siguió al ratón y caminó hacia la casa contigua. Después de un rato, una multitud salió volando como sacos de arena, cayendo sobre los cuatro espías en la calle fuera de la puerta. El semidiós en la casa se disipó.

Después de mucho tiempo, las ratas y otros se levantaron lentamente del suelo y caminaron hacia la casa de al lado. Sin esperar a que entraran, un semidiós en la casa pasó directamente a través de la puerta, derribándolos a todos a pocos metros de distancia. Tumbado en el suelo uno por uno, el flujo de sangre era interminable.

La rata resistió el dolor en el cuerpo y gateó lentamente. El viejo fantasma también lo siguió, y el grupo restante de niños de la tribu yacía en el suelo y se desmayó. Comprobado uno por uno, pero después de desmayarse, los dos discutieron sobre la última casa.

Después de entrar en la casa durante mucho tiempo, los cuatro subordinados se tomaron de las manos y los pies y colocaron a los ratones sangrientos y viejos fantasmas en la calle, y cerraron la puerta. El espía tendido en el techo miró a los ratones y respiró hondo. Esta familia es muchas veces más feroz que las anteriores, y son más como un enano en este momento.

Todo el cuerpo está comprimido, los huesos del cuerpo están destrozados, la respiración entra y sale, y parece que no está lejos de la muerte.

El espía miró dentro de la casa y vio al dueño de la casa con la cara pálida. Resultó que la última familia era descendiente de la tribu Luo Dai, no es de extrañar que fueran tan arrogantes. Es solo en los territorios territoriales que tortura a los niños territoriales como este, me temo que los seis antepasados ​​sabían que estarían furiosos. Pensando en esto, los cuatro se volvieron lentamente.

Cuando obtuve tanta información por primera vez, además de que los niños de la tribu Luodai torturaron a los niños de la tribu, los seis ancestros estaban a punto de ponerse furiosos. Si no se apresura a informar, los hijos de esta familia probablemente morirán aquí.

Shadow Hack {846-990}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora