Capítulo 886: Algo serio

49 1 0
                                    


Las palabras cayeron, y la sonrisa en el rostro de Yuroutian desapareció gradualmente. Después de mucho tiempo, dijo lentamente: "Los adultos pueden no saberlo. Al principio, esperé a que la tribu Pipa conspirara para reunir el poder de la fe en los instrumentos de la ciudad de Jixiang para el uso de los dioses antiguos de Jixiang. Entonces, aunque al principio, fue un shock Los cinco dioses antiguos restantes ".

Li Yunmu asintió, lo cual fue el caso en ese momento. Antes de los auspiciosos dioses antiguos, solo había un rastro de espíritus escondidos en la pipa de jade. Casualmente, Liu Bailing era la recién nombrada doncella celestial. Incluso tomar prestado el poder de la fe en la jade pipa es solo el comienzo de la residencia divina.

Si confía en la fuerza de esta residencia divina, ¿cómo puede disuadir al resto de los dioses antiguos?

Incluso si este dios antiguo fue herido, también es un dios antiguo. En el reino sobre la casa divina, no puedes luchar más allá de las filas sin una carta de mano. Además, es un gran reino. Si el auspicioso dios antiguo apareciera frente a los cinco dioses antiguos con la reparación de la residencia divina, me temo que se lo tragaría directamente. Esto se discutió, reuniendo el poder de la ciudad auspiciosa para permitir que el dios antiguo auspicioso tuviera la fuerza del dios antiguo.

Asura no dijo que los Cinco Dioses Antiguos naturalmente no sabían que solo quedaba un rastro de espíritus en los antiguos dioses auspiciosos.

Pero todo esto debería funcionar sin problemas. Después de todo, los Cinco Dioses Antiguos sintieron el auspicioso aliento del dios antiguo, y bajaron del palacio celestial para discutir cómo tratar con Asura.

"Entonces, ¿qué pasa? Los Cinco Dioses Antiguos no deberían haber visto dioses antiguos auspiciosos. Solo queda un rastro de espíritus. En cuanto a todo el poder de la ciudad auspiciosa, debería ser suficiente para que los antiguos dioses auspiciosos disparen diez veces". Li Yunmu frunció el ceño. .

Después de escuchar, suspiró y dijo: "No fue visto a través. Pero no esperábamos que después de la alianza entre los cinco dioses antiguos y los auspiciosos dioses antiguos, estos cinco dioses antiguos en secreto y los cuatro hijos de Asura Aliado y quería derribar a Ashura directamente. Pero quién sabe ... "

Antes de que terminemos, Li Yunmu probablemente lo sepa. Los cinco dioses antiguos tenían un corazón fuerte, aunque estaban aliados con los auspiciosos dioses antiguos, también se coludían en secreto con los cuatro antepasados.

No hay confianza entre los antiguos dioses. Si se alían con los auspiciosos dioses antiguos y matan a Asura, se beneficiarán. Pero este beneficio es mucho menor que los cuatro antepasados. Si cooperas con los cuatro antepasados ​​para matar a Asura, naturalmente no tienes que contar con los beneficios del dios antiguo auspicioso.

Además, los cuatro antepasados ​​son los antiguos dioses antiguos de la nueva era, y los antiguos cinco dioses antiguos también son fáciles de entender.

Es solo que todos tienen un corazón desconfiado. Los cuatro ancestros usaron el poder de los cinco dioses antiguos para obligar a Asura a cooperar, pero finalmente fueron decapitados por Asura. Los cinco dioses antiguos sintieron el auspicioso aliento del dios antiguo en el cuerpo de Asura fuera de la ciudad de Shura, y naturalmente entendieron lo que estaba sucediendo al final.

"Pero incluso si el dios antiguo auspicioso fuera notado por los cinco dioses antiguos, Xiaobu luego dijo que vendría a visitar la ciudad auspiciosa. Con ella allí, los cinco dioses antiguos también estarían asustados. ¿Por qué suceden las cosas?" Frunciendo el ceño, dijo con duda.

Yuroutian Nuwa sacudió su cabello y dijo con un susurro: "Cuando hay un pequeño dios Bougu, naturalmente puede disuadir al dios Wugu. Pero después de que el dios Wugu se encontró con el dios Xiaopugu, ella dijo que iba a cambiarlo". Condiciones para poder formar una alianza contra Asura ... "

Después de hablar, Yurou miró la cara de Li Yunmu oscurecida, y suspiró ligeramente. Ella solo contó parte de los hechos y no contó la siguiente parte. La razón no es decir que ella también teme que Li Yunmu mate a los mensajeros enviados por los dioses antiguos.

Por un momento de silencio, Li Yunmu miró la expresión de Yurou que se detuvo y dijo con calma: "¿Qué más no dijiste?"

Yurou miró a Li Yunmu, y en su corazón los cielos y los hombres estaban en guerra, pensando si debería decirse este asunto. Después de pensarlo durante mucho tiempo, apretó los dientes y salió directamente de la bandeja. Dijo: "Little Bugu estuvo de acuerdo y dijo que dado que los Cinco Dioses la querían, ella era solo una persona. Que los Cinco Dioses sean enviados del templo hoy. Llegó el mensajero y el combate fue un duelo. Si alguien gana, cásate con ella si gana ".

La voz bajó, las cejas de Li Yunmu temblaron ligeramente, y su corazón estaba muy molesto. Antes en la ciudad de Shura, Brenhild estaba aburrida, por lo que le pidió que fuera a la ciudad de Jixiang, donde podía sentir el estilo de las doce personas de la música, y por cierto sorprendió a los dioses antiguos.

Pero quién puede pensar en escuchar las noticias tan pronto como él venga, su esposa está compitiendo en un enfrentamiento, y quien gane los Cinco Dioses Antiguos se casará con cualquiera. Si él no viene a esta ciudad auspiciosa, ¿habrá pasado este asunto y todavía estará atrapado en el tambor?

Malditos cinco dioses antiguos.

Li Yunmu regresó a Dios, miró a Yurou Tianyu con una mirada asesina y lentamente dijo: "¿Dónde está el mensajero enviado por los Cinco Dioses Antiguos? Los mataré".

"Espera, no seas impulsivo primero. Cálmate primero, espera hasta que veas a Xiao Bugu, y estás planeando", dijo Yurou Tiannu apresuradamente. Hablando, se volvió hacia la ciudad de Jixiang, caminó unos metros, se volvió y le hizo señas a Li Yunmu.

Suprimiendo la ira en su corazón, Li Yunmu dio un paso adelante para seguir a Yu Rou y se dirigió a la ciudad de Jixiang.

Después de entrar en la ciudad de Jixiang, Li Yunmu siguió a Yuroutian. Todos los que vieron la Ciudad Auspiciosa de Yurou mostraron un toque de sorpresa en su rostro, se inclinaron al suelo y tocaron varios instrumentos musicales con melodías alegres. Por un momento, Xianle hizo eco al otro lado de la calle.

"¿El estado de Tian Nu en la ciudad de Jixiang es tan alto? Al ver las expresiones de estas personas de la ciudad de Jixiang, parece que te están sirviendo en el corazón. Parece un poco diferente de la ciudad de Shura". Li Yunmu estaba en medio de la música de hadas, en su corazón. Ligeramente recuperó su ira, preguntó confundido.

Yurou miró a las personas que estaban arrodilladas en el suelo, con una sonrisa en la esquina de su boca, diciendo con orgullo: "Eso es natural. En la tierra de Lanlou, solo la ciudad de Jixiang no tiene mucha demanda del poder de la fe. Por supuesto que no Obligar a los mortales a venir a creer en mí, etc. La gente de todo el territorio auspicioso de la ciudad no habla de sangre, pero presta atención a su talento para el ritmo ".

"Debido a esto, la ciudad auspiciosa es diferente de las otras seis ciudades, y no hay relación entre ellas. Además, la diosa de cada tribu no es una generación tras generación, y cualquier tribu tiene la esperanza de convertirse en una diosa". Maestro ".

Li Yunmu asintió, el modo de Lucky City es realmente diferente de otros ayuntamientos en la Tierra de Lanlou, e incluso en todo el mundo principal, más como el plano de la tierra. Todo no se basa en la sangre, sino en la fuerza personal. Mientras la fuerza sea lo suficientemente fuerte como para tener suficiente voz. La ciudad de Jixiang toma el control del clan pesado como criterio para seleccionar a la hija celestial, y es la misma razón.

En el camino, mientras Yurou pasaba, todos en la ciudad de Jixiang se inclinaban al suelo y tocaban música para saludarlo. Hasta caminar a la ciudad en medio de la auspiciosa ciudad.

Shadow Hack {846-990}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora