Capítulo 982: Adiós Xiao Cheng

34 1 0
                                    


En este momento, Li Yunmu miró fríamente a Xiao Rong frente a él, en este momento había puesto a este Xiao Rong en su lista de muertes.

"Las hormigas se atreven a provocar conmigo, ¡muere!"

Li Yunmu no tenía la intención de darle a Xiao Rong ninguna oportunidad, y abrió su cuerpo por completo. El impulso exagerado de Li Yunmu incluso hizo que las multitudes de melones que comían sintieran una gran presión.

Ahora no saben de dónde es el hombre, pero es tan fuerte que parece que incluso Xiao Cheng no es su oponente.

En este momento, las personas que lo rodeaban se movían lentamente hacia afuera, sintieron que cuanto más cerca estaban de Li Yunmu, más difícil era respirar y temían verse afectados por la batalla.

No han visto a Li Yunmu, pero se puede imaginar el impulso que emana de Li Yunmu y el hecho de que en realidad escupió la sangre de Xiao Rongda, que ya era el verdadero inmortal.

En este momento, Li Yunmu movilizó el gas negro en su cuerpo. Después de tanto tiempo practicando en Ryukyu Dana, no ha usado gas negro.

El aire oscuro en el medio envolvió instantáneamente el Xiao Rong, y desde el suelo, fue mencionado en el cielo.

Cuando Li Yunmu estaba a punto de matar a Xiao Rong, una voz lo detuvo: "¡Alto!"

Una figura corrió desde lejos, ¿no era el maestro de esta voz, el padre de Xiao Rong, Xiao Cheng? En este momento, Li Yunmu también se detuvo y miró a Xiao Cheng, con una leve sonrisa en su rostro.

Li Yunmu aún no lo había encontrado, pero no esperaba encontrarlo él mismo, pero Li Yunmu miró su expresión nerviosa y miró a Xiao Rong, que estaba envuelto en gas negro en este momento.

También recordó de repente que este hombre que no conocía la altura de la tierra y se provocaba a sí mismo no era el que estaba en el Palacio Yin para robarle la espada del silencio.

En este momento, Xiao Cheng vio que Li Yunmu estaba sosteniendo a su hijo en sus manos, y que su sonrisa era muy mala en este momento, y podía perder la vida casi en cualquier momento.

En este momento, el Señor Xiao Cheng miró cuidadosamente a Li Yunmu y reconoció a Li Yunmu de una vez, porque en el momento en que se abrió el Palacio Yin, casi todos los jóvenes talentos jóvenes fueron utilizados para sacrificios de sangre y se abrieron fuera del Palacio Yin. Gran batalla

Sin embargo, Li Yunmu fue uno de los pocos reparadores casuales que no se apresuró, por lo que Xiao Chengzhu prestó especial atención a Li Yunmu.

Pero Xiao Chengzhu recordó que Li Yunmu era solo un practicante que había cruzado la frontera y que su hijo ahora es un verdadero país de las hadas ¿Cómo podría ser capturado en sus manos? ¿Podría ser que tampoco tuvo oportunidad en ese Palacio Yin?

En este momento, la cara de Xiao Cheng estaba fría. No importaba la oportunidad que tuviera Li Yunmu, nunca dejaría que Li Yunmu se fuera con vida, no solo porque este Li Yunmu lo vendió a su hijo, sino también por la gran presión sobre Dazai Li Yunmu.

Pero en este momento, lo más importante es mantener el nombre de su hijo primero, por lo que el Señor Xiao Cheng arqueó su mano hacia Li Yunmu. En este momento, no sabía el propósito de Li Yunmu, pero su hijo obviamente estaba a punto de morir.

"Este taoísta, no sé si le guardas rencor a mi hijo. Tal vez escucharlo, tal vez haya algún malentendido". Lord Xiao Cheng ha hecho un buen trabajo, pero ¿cómo puede Li Yunmu no verlo? En el rabillo del ojo, la fugaz intención de matar.

"Oh, no hay malentendidos", se burló Li Yunmu, en este momento a Li Yunmu no le importaba Xiao Rong, porque a los ojos de Li Yunmu, él era solo una hormiga.

"Como no hay malentendidos, ese amigo todavía bajó a mi hijo primero y habló sobre eso". Dado que Xiao Rong estuvo rodeado de gas negro durante mucho tiempo, ha puesto los ojos en blanco en este momento. Se estima que tomará mucho tiempo respirar. El dueño de la ciudad estaba muy ansioso.

Él solo tiene uno de esos hijos. Si muriera a manos de Li Yunmu en este momento, entonces estaría muerto, por lo que su intención de matar a Li Yunmu era un poco más profunda.

Pero Li Yunmu no tomó ninguna medida, y no respondió las palabras del Señor Xiao Cheng, lo que hizo que el Señor Xiao Cheng estuviera aún más ansioso.

Entonces Xiao Chengzhu dijo apresuradamente de nuevo: "¿Qué demonios es Daoyou? ¡Baja a mi hijo, va a morir!"

Li Yunmu sonrió y dijo suavemente: "No tenía la intención de dejarlo ir".

En este momento, Xiao Cheng vio que Li Yunmu era así, pero su cuerpo realmente irradiaba, por lo que todos a su alrededor no podían evitar tragar.

"¿Por qué Daoyou, tú y yo no tenemos injusticia, e incluso si tengo alguna enemistad, qué haré con mi hijo?" Xiao Cheng estaba realmente ansioso, porque la vida de Xiao Rong estaba pasando, así que también comenzó No puede controlar sus emociones.

Bajo la coacción del Señor Xiao Cheng, las personas a su alrededor no podían respirar sin cesar, incluso algunas personas frágiles cayeron de rodillas.

"Oh, aquellos que han sido sacrificados por ti no tienen injusticia contigo, pero ¿no has sido asesinado por ti para abrir el Palacio Yin?", Dijo Li Yunmu a la ligera.

"¡Lo que se debe a su codicia y, además, la forma de cultivo es débil y fuerte, y su fuerza no es digna de muerte!" En este momento, los ojos de Xiao Chengzhu se pusieron rojos. Si Xiao Rong traga a fondo en el próximo segundo, seguramente lo hará. Corriendo hacia adelante, este Li Yunmu es mil espadas.

Pero a Li Yunmu no le importaban los ojos de Xiao Cheng, en cambio dijo desdeñosamente: "Entonces ahora soy mejor que tu hijo y él merece su muerte".

"¡Si te atreves a hacer esto, te diré que no puedes salir de aquí!" El líder de Xiao Cheng vio que Li Yunmu no tenía defensa en absoluto, y su rostro se puso más sombrío, y no pudo evitar amenazar sus palabras.

La gente estaba muy sorprendida de ver a Li Yunmu haciendo esto. No esperaba que este joven se atreviera a amenazar a Xiao Cheng, no sabía que este maestro de Xiao Cheng era la principal existencia en este pequeño mundo de Ryukyu.

Después de escuchar la amenaza de Xiao Cheng, Li Yunmu gradualmente cerró su sonrisa en su rostro, su rostro era inexpresivo, y su gran mano se apretó con fuerza al siguiente segundo, y el aire negro que rodeaba a Xiao Rong se encogió de repente.

Pha ~ Xiao Rong, envuelto en gas negro, instantáneamente se convirtió en un montón de carne picada, salpicando por todas partes.

"Oh, me gustaría ver, ¿qué puedes hacer para mantenerme aquí?", Dijo Li Yunmu con una sonrisa.

La gente a su alrededor estaba aún más sorprendida. Algunas personas han comenzado a huir aquí. Piensan que este joven debe estar loco. En realidad mató al hijo de Xiao Chengzhu. Si se hace el anuncio de Xiaocheng Zhu, se verán afectados. Gao No pierdas su vida aquí también.

Xiao Chengzhu miró la carne picada sin brillo, pero no esperaba que su hijo más querido fuera aplastado frente a sus ojos, e incluso no quedó un cuerpo completo.

Shadow Hack {846-990}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora