Capítulo 973: Retiro Forzado

17 1 0
                                    


Li Yunmu escuchó en silencio la historia del Emperador Ryukyu. No pudo evitar conmoverse. Una mujer tan amable es lo que todo hombre sueña.

En este momento, Li Yunmu también creía plenamente en el Emperador Ryukyu. Para conquistar este grano de alma Ryukyu, no dudó en destruir la espada con el cuerpo de su amada esposa. Me temo que un hombre no puede hacer algo tan estúpido.

"¿Pero por qué estás colocando conjuntos tan malvados como el Soul Array en este palacio? ¿Es para encontrar a esas personas para vengarse después de ser resucitado? ¡Entonces eres diferente del Emperador Yin Demon nuevamente!" ¡Aunque Li Yunmu tenía razón! La experiencia del emperador Ryukyu es muy comprensiva, ¡pero esta no es una excusa que hace hoy!

"Oh, esas personas fueron asesinadas por mí hace mucho tiempo, pero el conjunto de almas refinado no es mi diseño, sino el malvado emperador demonio", explicó el emperador Ryukyu con una sonrisa amarga en este momento.

"En ese momento, el Rey Malvado del Demonio fue destruido por todos. Lo inesperado fue que realmente escondió su alma en esta Cuenta Fantasma Ryukyu. Como tuve que usar todo mi poder para suprimir esto, no investigué A su alma ".

Cuando el Emperador Ryukyu dijo aquí, sus ojos se sonrojaron y un odio monstruoso golpeó. En este momento, el vacío circundante de repente se enojó por el Emperador Ryukyu, y se puso rojo sangre. Sintiendo la presión elevarse.

"El Emperador Demonio Yin se atrevió a aprovechar la presión de la Cuenta del Alma Ryukyu, y no tuvo tiempo de reparar la lesión. ¡En realidad aprovechó la oportunidad para penetrar en mi cuerpo y quería ocupar mi carne!", Dijo el Emperador Ryukyu con odio.

"Afortunadamente, tengo muchas cartas ocultas, así que destruí la carne y conservé un rastro de espíritus en las cuentas fantasmas de Ryukyu, y si mis cuatro grises oscuros fueran destruidos, entonces las cuentas fantasmas de Ryukyu también serían destruidas, así que él no ¡Atrévete a borrar por completo mi alma! "

El Emperador Ryukyu dijo aquí que estaba lleno de dominación. Incluso si una generación de emperadores antiguos fueran destruidos físicamente, nunca los dejarían al enemigo. Esta escena hizo que Li Yunmu admirara al Emperador Ryukyu.

El Emperador Ryukyu continuó diciendo: "Pero su alma es mejor que yo, así que me vio sellado aquí. En mi nombre, salió de este Palacio Yin, estableció un ejército de refinación de almas y envió lotes de personas inocentes. Mata y repara su alma, pero afortunadamente dejé una matriz de teletransportación en los escalones, para que puedas verme ".

Cuando el Emperador Ryukyu dijo aquí, su tono estaba lleno de impotencia y amargura, y el ambiente circundante se oscureció una vez más.

"Entendí mal a mis predecesores". En este momento, Li Yunmu ya no tenía el menor malentendido del Emperador Ryukyu, y no estaba exagerado sobre lo que hizo durante su vida.

El Emperador Ryukyu asintió después de ver los cambios de Li Yunmu, y no se preocupó por el malentendido de Li Yunmu sobre sí mismo antes, porque sabía que sin importar quién era, sería el mismo que Li Yunmu al principio.

"Sí, mayor, me pregunto por qué me enviaste aquí."

"Al poder pasar las siguientes preguntas, todos los jóvenes que aparecieron tienen un gran potencial. Quiero ver su fuerza, porque incluso si el demonio malvado está herido, su fuerza no puede subestimarse. ¿Cómo puedo Ver estas reservas potenciales morir ". Dijo el Emperador Ryukyu a la ligera.

Después de escuchar esto, Li Yunmu admiraba aún más al Emperador Ryukyu, por lo que se arqueó y preguntó: "Mayor, ¿qué piensas de mi fuerza?"

El Emperador Ryukyu sonrió: "No es suficiente. El Emperador Demonio Yin ahora debería ser restaurado al estado cuasi-imperio. Con tu fuerza actual, es un poco peor, ¡así que decidí dejarte aquí para retirarte!"

Después de que Li Yunmu escuchó las palabras del emperador Ryukyu, se quedó sin palabras en su rostro y estaba cerrado. Aquí no hay cabello. Si no puede hacerlo usted mismo, también debe meditar aquí. Luego, debe pensar en cuándo ir.

El Emperador Ryukyu miró la amargura de la cara de Li Yunmu y sonrió: con un gran movimiento de su mano, Li Yunmu sintió una presión infinita, y el aire circundante fue oprimido hacia su posición ocupada.

Li Yunmu rápidamente se apresuró a resistir, y el sufrimiento era insoportable. El Emperador de Ryukyu sonrió. El impulso aumentó en el siguiente segundo, y la presión que sintió Li Yunmu fue aún mayor.

"Vaya, está bien practicar conmigo. No me importa, pero es mejor morir aquí que morir en manos del Señor Oscuro". El Emperador Ryukyu se echó a reír.

Li Yunmu apretó los dientes y la presión circundante hizo que su respiración fuera tranquila. En este momento, había abierto su fuerza al máximo, lo que era insoportable, pero la fuerza de su alma también había mejorado ligeramente.

"¿Oh? Es un poco de paciencia. ¡Quiero ver cómo es tu verdadero poder!" El emperador Ryukyu vio que Li Yunmu realmente estaba bloqueado, y su aprecio por Li Yunmu fue aún más.

Anteriormente había sentido la fuerza de Li Yunmu, por lo que deliberadamente ejerció mucha presión sobre Li Yunmu. Además de mirar los límites de Li Yunmu, también estaba tratando de enseñarle a este niño que lo había entendido mal antes.

Aunque el Emperador Ryukyu dijo que no le importaba el malentendido de Li Yunmu, si Li Yunmu sabía que el Emperador Ryukyu no solo era conocido como el primer hombre en el antiguo país de las maravillas, sino también el primer hombre con el vientre negro, se estima que vomitaría sangre.

¿Dónde se ve esto como un hombre fuerte?

"¡Me gustaría apreciar el poder del antiguo emperador!", Li Yunmu no estaba dispuesto a inclinar la cabeza cuando estaba cerca de sus dientes. No es de extrañar que el emperador Ryukyu desarrollara un amor por el talento.

Al ver que los ojos del emperador Ryukyu estaban congelados, el impulso en su cuerpo se intensificó una vez más, Li Yunmu sintió el repentino aumento de la presión, y sus rodillas estaban suaves, y estaba a punto de arrodillarse.

Pero Li Yunmu gruñó y movilizó el gas negro en su cuerpo. No podía arrodillarse, incluso si sus rodillas estaban aplastadas. Incluso si su vida hubiera terminado, ¡no podía arrodillarse! !! !!

Con bendiciones negras, Li Yunmu una vez más se puso de pie bajo el poder del Emperador Ryukyu.

De esta manera, los dos siguieron aumentando el impulso, y el espacio circundante se fragmentó debido a la confrontación entre los dos momentos.

Una semana, un mes.

Pasaron tres meses y Li Yunmu ahora podía moverse libremente bajo la coerción más fuerte que el Emperador Ryukyu ahora podía irradiar.

Esto sorprendió al emperador Ryukyu por la tenacidad y el potencial de Li Yunmu. Debes saber que aunque solo le queda un alma, la coerción que puede irradiar también es comparable a la del semi-emperador.

Sin embargo, no esperaba que Li Yunmu hubiera sobrevivido. Ahora las calificaciones de Li Yunmu, aunque no tan buenas como su país de las maravillas anterior en la antigüedad, son muy buenas.

El Emperador Ryukyu asintió con satisfacción. El potencial de este hijo es bueno. Antes de eso, el Emperador Ryukyu solo mantuvo una actitud audaz y trató de entrenar a Li Yunmu como una apuesta. Lo que lo sorprendió fue que Li Yunmu no tenía más potencial del que tenía originalmente. Pobre, incluso ligeramente más fuerte.

...

Shadow Hack {846-990}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora