Capítulo 924: Mundo maravilloso

24 2 0
                                    


De pie en el acantilado y mirando hacia un bosque denso, una gruesa capa de nubes lo cubría, como un mar de nubes. No muy lejos, varias grúas volaron y varias figuras se sentaron en sus espaldas. Cuando Li Yunmu miró el paisaje, varias figuras sentadas en la parte posterior de Xianhe también encontraron su presencia.

La grulla de hadas que voló hacia el oeste se dio la vuelta y voló hacia el acantilado. En un abrir y cerrar de ojos, una grulla de hadas del tamaño de una colina cayó al suelo, revelando a varios jóvenes taoístas, todos con una espada detrás de ellos. El joven cabeza taoísta miró a Li Yunmu y frunció el ceño, preguntándose: "¿Sois personas Shura?"

"¿Qué sabes sobre la gente Shura?", Li Yunmu miró al joven taoísta y sintió que el aliento que emanaba de él no estaba en el reino semi-dios, y los otros taoístas detrás de él solo estaban practicando en el período medio sagrado. Curioso El cielo nublado hijos y hombres de negro que vi en el santuario antes estaban todos en el reino de los dioses.

Pensé que el reino del reino divino era el estándar más bajo para que el mundo exterior usara las lagunas en el mundo real, pero no esperaba ver al semi-dios fuerte en el mundo pequeño y al guerrero en medio de las artes marciales sagradas. Con tan poca fuerza, ¿no le temes a la muerte en el mundo real? Hablar de cooperación también requiere un cierto nivel de fuerza, al menos requiere una residencia divina.

"La gente Shura ha visto personas que tienen visiones. Eres una persona normal. No deberías ser gente Shura. Pero no eres gente Shura. ¿Por qué puedes entrar en este pequeño mundo?" Apareció el hermoso rostro del joven taoísta Con un toque de confusión, el problema salió tres veces.

Al escuchar estas palabras, el joven taoísta sentado detrás del joven taoísta pareció molesto, estiró su delgado jade y sostuvo la esquina de la ropa taoísta, y dijo suavemente: "Hermano, dijiste demasiado. Esto no es Xuan Jian Ge, y luego está sucediendo algo. . Se desconoce el origen de esta persona, si los espías que enviaron personas en el mundo real, todos seremos asesinados ".

Cuando la joven dijo esto, el joven taoísta se dio cuenta de repente y dijo alerta: "También. Este taoísta, si estás bien, te retirarás del Mundo de las Perlas. La gente en el mundo real no puede pisar esta tierra. Si es descubierta por la alianza, eres No queda alma para morir ".

Hablando, un poco de ferocidad apareció en el rostro del joven taoísta, y varios jóvenes taoístas detrás de él estaban asustados y aburridos. Li Yunmu miró a los taoístas en la grúa y se sintió muy feliz. Lo que no esperaba era que todavía haya personas tan inocentes en las fuerzas fuera del mundo, sabiendo que él es una persona en el mundo real, pero recordó amablemente.

"No entres en pánico, nadie es mi oponente en este pequeño mundo", dijo Li Yunmu, un poder divino estalló a su alrededor, asustando a varios taoístas para que cayeran hacia atrás, y la grulla de hadas arrodillada en el suelo estaba inquieta.

"¡¡Verdadera hada!" El joven taoísta miró la joven cara de Li Yunmu y dijo con pánico.

Li Yunmu miró las expresiones de varios taoístas, una sonrisa apareció en las comisuras de sus labios y dijo: "¿Cómo te llamas? ¿A qué fuerza extraterrestre pertenece este pequeño mundo? ¿Y cómo dices que soy una persona real?"

El joven taoísta regresó a Dios y miró a Li Yunmu con pánico, y dijo sinceramente: "Mi nombre es Tong Qingzi, y los demás detrás de mí son mis mentores y hermanas. Este pequeño mundo no pertenece a ninguna de las partes, sino que pertenece a la alianza. ¿Por qué? Reconocerá que es una persona real. Eso se debe a que las personas en el mundo real practican de manera diferente a nosotros, y puede verlo de un vistazo ".

Después de hablar, Xun Qingzi sintió que se doblaba la esquina de su ropa, giró la cabeza y la chica taoísta lo miró pálida. De repente, se dio cuenta del error, y como una fuerza extraterrestre, decir estas cosas a las personas en el mundo real era simplemente exponer información. "

Li Yunmu entiende que las fuerzas originales fuera del mundo dependen de diferentes respiraciones para juzgar si son personas reales, no sirviendo y juzgando. Lo mismo es cierto, excepto que la mayoría de los dioses en el mundo del Señor son visionarios, y uno puede reconocerlos en el mundo real. Las personas vistas por las fuerzas extraterrestres son personas normales.

Igual que los mortales en el plano de la tierra.

Espera un minuto ...

Al pensar en esto, la mente de Li Yunmu brilló como si se diera cuenta de algo: las personas que no tienen visión de la tierra son como personas de fuerzas externas. Además, la tierra es probablemente la otra manera que el verdadero dios ha tomado. No hay dioses para suprimir el plano de la tierra, y todos usan las artes marciales para probar si pueden convertirse en dioses sin la ayuda de los dioses.

¿Están las personas en el plano de esta tierra inventadas en la apariencia de personas del exterior?

En este momento, Xun Qingzi y otras personas afuera todavía estaban allí. Li Yunmu no pudo preguntarle directamente al sistema en su mente. Solo pudo suprimir las dudas en su corazón y esperar la investigación después. Li Yunmu miró a la gente Qing Qingzi y dijo con una sonrisa: "Hermano Qing Qingzi, tu hermana tiene razón, soy el espía enviado por el mundo real para comprender las fuerzas fuera del cielo. No sé, puedes ¿Puedes confundirme?

Las palabras cayeron, y la cara de Xi Qingzi estaba pálida y silenciosa. La chica taoísta que se escondía detrás de él cambió su rostro y gruñó: "Te lo diré, hermano. Aquí es donde vine a explorar la alianza. ¡Le dijiste tanto ahora! ¡No! Deberías ignorarlo cuando lo veas. Ignóralo y vete ".

Por un momento de silencio, Xi Qingzi tosió levemente, y un pequeño arrepentimiento apareció en sus ojos, diciendo lentamente: "Los adultos son realmente inmortales, ve directamente al más fuerte en el mismo nivel para comprender la situación, ¡no busques a los que no somos inmortales! ¡Realmente no sé mucho! "

Li Yunmu sacudió la cabeza y todo su cuerpo estalló en una atmósfera más fuerte que antes. Los ojos de Wu Qingzi se abrieron, su cabeza estaba un poco mareada y el mundo entero estaba al revés en sus ojos. Nunca pensó en ver a alguien en el mundo real amablemente, y quiso recordarle un desastre tan grande.

Primero el verdadero país de las maravillas, y ahora estalló la coerción del país de las maravillas doradas.

La puerta ancestral de Xun Qingzi es solo el príncipe del nivel Jinxian. En este momento, las personas que conocieron el mundo real casualmente resultaron ser poderosas. Si hablas con este poder, la situación de las fuerzas fuera del cielo, conocidas por la Alianza para morir, estará implicada incluso con la puerta.

Si no, algunas personas morirán aquí ahora.

"Taoyou, si no lo digo, ¿vas a matar a algunos de nuestros hermanos y hermanas ahora?", Xi Qingzi tembló al hablar, tartamudeando.

"Por supuesto que no. ¿Soy una persona fuera de ti? Trato a todas las personas en el mundo real con crueldad. Pero aunque tengo un buen corazón, para saber cosas fuera del cielo, debo dejarte sufrir un poco y hablar por ti mismo". Dijo que cuando vino a este pequeño mundo para conocer gente fuera del cielo, estaba pensando en matarlos directamente. La primera persona que conocí fue tan divertida, incluso más amable.

Tiene una buena opinión de Xun Qingzi y sus compañeros y hermanas, y, naturalmente, no intentará borrarlo.

Shadow Hack {846-990}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora