Capítulo 914: Los Cuatro Choques del Clan

24 2 0
                                    


Calmando su estado de ánimo, Xiu Yan miró el campamento vacío, pensando que al menos esta vez aún ganaba dinero. La muerte del monje no tiene nada que ver con él, ni puede obtener ningún beneficio. Mientras el campamento minero siga allí, no le importa cómo luchan los cuatro líderes del clan con el ministro.

Xiu Yan entró en la tienda, sacó un trozo de carta de dios de jade blanco, jugó un poder divino y onduló en la superficie de la carta.

Después de medio timbre, la voz de Xiu Jue salió de la marca Bai Yushen, "Xiu Yan, ¿qué pasa?"

Tan pronto como las palabras cayeron, la marca Baiyushen escuchó las voces de los otros tres patriarcas, escuchando el hecho de que los cuatro estaban discutiendo las 15 residencias divinas.

"Han pasado tantos días. Las quince residencias divinas aún desaparecen. No fueron el padre y el dios quienes lo dispararon, y el pequeño híbrido solo tenía esa fuerza. Si lo hiciera, nuestras cuatro razas no lo obligarían a la tierra de los recursos". ".

"Ashebi dijo que el Padre Dios está cerrando la puerta y que no hay ninguna salida. Solo hay una posibilidad, es decir, el Padre Dios pasa algunos métodos secretos y tesoros a los monjes. Mientras el Padre Dios no abandone la puerta, no creeré en los cuatro dioses". ¡Di disparó a todos y no pudo matar a un dios imaginario!

"Todavía tenemos que pensar mucho. Las quince residencias divinas también son una pérdida para las cuatro tribus. Sin embargo, esta pérdida no ha sacudido los cimientos de las cuatro tribus. Si dispararon precipitadamente y el padre y los dioses pasan, las cuatro tribus pueden terminar como los antepasados. "

Las palabras cayeron y los cuatro patriarcas dejaron de hablar. Los cuatro obligaron a Xiu Chen a salir para resolver directamente la espina. Sin los monjes, la ciudad de Shura todavía está bajo el control de los cuatro clanes principales y Ashebi, e incluso el Padre y Dios no pueden detectar ninguna falla. Desafortunadamente, no se ha enviado información a las 15 residencias divinas.

Esto hizo que los cuatro patriarcas se pusieran un poco amargados.

Por un momento de silencio, Xiu Jue en el otro extremo pareció notar la fluctuación de la carta Baiyushen en su mano, y de repente preguntó: "Sí, Xiuyan, ¿qué quieres decir? Si está bien, no te conectes demasiado e intenta mantener a Xiuchen lo más lejos posible. Muy bien ".

"Patriarca, estaba a punto de decirte esto. Xiu Chen renunció a los recursos de la mina y se llevó a todos los trabajadores de la mina", dijo Xiu Yan con sinceridad.

"¿No tienes una tierra de recursos? Su familia de tierras tiene una gran carrera, ¡no tomes recursos para desarrollarla! Sin una tierra de tierra, la gente de la tierra todavía quiere sentarse a la par de las cuatro razas principales, es solo una ilusión", dijo Xiu Jue con una sonrisa.

En el momento siguiente, Xiu Jue agregó otra frase: "Incluso si no es una tierra de recursos, debes encontrar una manera de dejar a Xiu Chen en la mina. Si regresa, no podrá matar".

Incluso si Ashebi dejó en claro que Ashura había estado en retirada, pero Shuchen regresó a la ciudad de Shura, ¿quién de los cuatro patriarcas se atrevería a hacerlo? Nadie se atreve a correr riesgos y correr el riesgo de ser destruido por el Dios Padre. Lo mejor es arrastrar a Xiu Chen a la mina, y después de discutir con los cuatro líderes del clan, decide si matarlo.

Después de escuchar esto, Xiu Yan exudó una capa de sudor frío y dijo cuidadosamente: "¡El Xiu Chen se fue, no puedo detenerlo!"

...

"¡No puedes parar! No puedes detener un reino de dios virtual en medio de una residencia divina. ¡Te has cultivado en tu cabeza durante tantos años!", Gritó Xiujue, con ira en su corazón.

"El Dios Padre le dio a Xiu Chen un mundo de palmeras. Cuando puso mano de obra en el mundo de las palmeras, sentí el aliento de las quince residencias de los dioses", dijo Xiu Yan.

Las palabras cayeron y Baiyushen estaba ondulado, pero no había sonido en ese extremo. Después de un largo día, Xiuyan dijo tentativamente: "Clan, ¿sigues ahí?"

"¿Estás seguro de que los monjes tienen un mundo en sus palmas? ¿También hay el aliento de quince residencias divinas?"

"Estoy seguro", dijo Xiu Yan con certeza. Justo ahora, Li Yunmu apuntó su palma directamente hacia él y lo dejó verlo. "Por cierto, Xiu Chen me pidió que te pasara una palabra. Dijo:" He aceptado este regalo y espero que regrese para devolvérselo ".

Justo después de terminar de hablar, las ondas de Baiyu Shenpai se disiparon, Xiuyan respiró hondo y dejó el Shenpai sobre la mesa. Ahora que el ministro se fue de la mina, naturalmente no necesita hacer nada. Lo que vi hace un momento fue falsamente acusado a los jefes de los cuatro grupos étnicos, lo que se consideró lo correcto.

En el salón principal de la conferencia de la Casa Moro, los jefes de las cuatro tribus se sentaron en sus asientos, luciendo demacrados.

Después de mucho tiempo, Xiu Jue miró a los otros tres patriarcas y dijo lentamente: "¿Qué pasa ahora, Xiu Chen? ¿Es posible continuar presionando a los soldados o resolverlo directamente antes de que regrese a la ciudad de Shura?"

La cara del velo del patriarca de Tipa no sabía cuál era la expresión, revelando esos ojos enganchados que miraban al cielo, como si pensaran en algo. Después de un momento, se volvió para mirar a Xiu Jue y dijo con seriedad: "El monje no puede quedarse, debe resolverse antes de regresar a la ciudad de Shura".

Los otros dos grupos de patriarcas no hablaron, lo que indica incumplimiento.

Por lo que Xiu Yan dijo hace un momento, los jefes de las cuatro tribus saben por qué las quince residencias divinas matarían a un dios vacío y desaparecerían. Debido a que el mundo en esa palma no es correcto, debería llamarse el fragmento del mundo. Solo los monjes que sostenían los fragmentos del mundo pudieron resolver las quince residencias divinas.

La idea es engañar a las quince residencias divinas en los fragmentos del mundo. Aquellos en el mundo fragmentado se encuentran entre ellos el verdadero Dios. Tratar con quince residencias divinas aún no se suprime. Es solo que este fragmento del mundo tiene sus limitaciones, mientras no entres en él, es inútil.

Ahora que se sabe que es un fragmento del mundo, eso confirma lo que Ashebi dijo que el Padre y Dios se han retirado. Sin el Padre Dios, el monje que tiene los fragmentos del mundo es solo una hormiga a los ojos de las cuatro razas principales.

"Luego, cada tribu envía 20 residencias divinas, más cuatro de nosotros. No creo que los monjes aún puedan vivir, y cada uno toma el tesoro de Zhongzhong", dijo Xiu Jue, de repente pensando que el Zhongbao seguía siendo el ministro. En mis manos, había otra ira en mi corazón.

Los jefes tribales se levantaron y desaparecieron en el espacio.

Ming Xuan, de pie junto a Xiu Jue, se inclinó ligeramente y le dijo respetuosamente a Xiu Jue: "Patriarca, ¿no es necesario discutir esto? El Padre Dios le dio los fragmentos del mundo a Xiu Chen, lo que indica que valoraba mucho a Xiu Chen. Si el Padre deja algunos rastros para ser notados, las cuatro razas ... "

Xiu Jue agitó las manos y frunció el ceño, "Es porque el Padre lo valora que nuestras cuatro familias quieren que muera. De lo contrario, habrá espacio para el desarrollo de nuestras cuatro familias en la ciudad de Shura hasta que se desarrolle. ¿Qué tan grande es el riesgo? El beneficio será grande. Mientras el ministro esté muerto, las cuatro razas principales aún pueden tomar el poder en la ciudad de Shura, no es diferente de antes. Si no murieron, las cuatro razas no son diferentes de las razas aniquiladas ".

"Baja e informa a los presbiterianos, envía veinte residencias divinas y sígueme fuera de la ciudad para matar a los monjes".

Prometió Mingji y caminó directamente fuera del salón principal. De repente, veinte residencias divinas aparecieron repentinamente en los cuatro clanes que caminaban en la mansión.

Shadow Hack {846-990}Where stories live. Discover now