Capitulo 934: Destrucción masiva

18 2 0
                                    


Los oscuros ojos del monstruo cadáver miraron a Leng Yan y a otros, y las dos bocas de dragón negro en ambos hombros escupieron la ardiente inflamación negra. Un poderoso impulso estalló en todo su cuerpo, rugiendo y revelando los colmillos en su boca, así como el cadáver estancado.

Cuando Leng Yan vio al demonio del cadáver, frunciendo el ceño ligeramente, estalló en un estallido de fuerza desde el pico del período de robo, y se agregó un papel negro de runas en su mano.

Moviéndose hacia adelante, el papel negro de las runas se abrió en el aire, disparando directamente una fuerte coerción, se convirtió en una bola de truenos del tamaño de un huevo y salió volando, golpeando al monstruo del cadáver.

La bola del trueno se rompió y se convirtió en una lengua eléctrica que fluía sobre el cuerpo del demonio del cadáver y se disipó.

Li Yunmu, que se estaba escondiendo a un lado, vio la runa negra lanzada por Leng Yan en una bola de trueno, y no pudo evitar reírse. Me temo que el poder de la bola del trueno ni siquiera puede dañar la residencia divina, ¿cómo puede dañar la cosecha del antiguo dios de la carne?

Incluso lanzar miles de bolas de trueno solo rascó la piel. Si Leng Yan solo tuviera esas runas, me temo que no duraría más de un segundo bajo las manos de la concubina.

La mirada del cadáver se volvió hacia el cuerpo de Leng Yan, como irritado por una bola de trueno, un rugido, y se convirtió en una imagen residual y desapareció en su lugar. Cuando reapareció, estaba detrás de Leng Yan.

"¡Menos frío, ten cuidado!" Los dos camareros que se escondían detrás de ellos retrocedieron sin dudarlo.

Bang

Leng Yan, como una cometa rota, voló y golpeó la pared de la cueva. Yang Kong, que había estado cojo por un tiempo, se congeló por un rato, luego dio un paso atrás y murmuró para sí mismo: "Lo dije y me fui después de terminar la divinidad. ¡Debes escuchar!"

"Si eres así, dejaré que mi padre destruya las fuerzas detrás de ti", Leng Yan escupió sangre y le gritó al sirviente y a Yang Kong.

Después de hablar, se levantó, vio un rastro de ira en los ojos del cadáver y dijo en voz alta: "Es solo el cuerpo de un dios antiguo muerto. ¡Realmente creo lo poderoso que es!"

Las manos de Leng Yan arrojan una pila adicional de hechizos negros de la nada y los arrojan directamente al demonio del cadáver. Innumerables encantos negros se convirtieron en bolas de trueno en el aire y golpearon al demonio del cadáver. El gran número explotó al instante, brillando una luz blanca brillante.

Al mirar la deslumbrante luz blanca, la mano de Leng Yan tenía otra runa roja clara lanzada hacia el demonio del cadáver. No estaba mirando si los dos sirvientes y Yang Kong estaban de pie. Se acaban de pronunciar las duras palabras: si los tres están asustados, pueden unir fuerzas para enfrentarse al enemigo.

Los dos tíos lo siguieron solo porque era el joven maestro de la familia Leng, y el futuro maestro también tenía un lugar en la alianza. Y son los Tianjiao de la Escuela Lingyin, una subsidiaria de la familia Leng. Mientras siga la inflamación fría, siempre se beneficiará.

Y Yang Kong también tuvo esa idea.

Pero en este espacio cerrado, la identidad del joven maestro no es especial que los tres. Los tres son un todo solitario. Cuando se determina que no pueden resistir al demonio del cadáver, nadie irá a mantener a Leng Yan atrás.

Fueron solo las palabras de Leng Yan las que hicieron que Xunshi y Yang Kongrong tuvieran miedo. Temen que afectarán a Zongmen, incluso a los miembros de la familia. Lo más importante es que la señal prohibida que salió del sitio de la residencia divina todavía está en la mano de Leng Yan.

Los tres pensaron por un momento y fueron directamente a sus manos. Los dos botones vinieron de la Escuela de Bell Sound, sus cuerpos se retorcieron suavemente, sacudiendo las campanas en sus manos y haciendo estallar ondas de sonido transparentes. La mano de Yang Kong dio unas palmaditas en la espalda del tamaño de una colina, y una explosión de humo de cinco colores flotó hacia el monstruo del cadáver.

La onda de sonido se convirtió en una cuerda en el aire y se envolvió directamente alrededor del demonio del cadáver. El hechizo rojo claro lanzado por Leng Yan ardió en el aire, formando una bola de fuego simulado. También había un humo de cinco colores que flotaba lentamente y que atravesaba el ataúd, luego desapareció el ataúd, dejando solo un charco de líquido.

Las cuerdas de la onda de sonido envolvieron el cadáver uno por uno, formando un capullo transparente. El verdadero fuego de Samadhi atravesó la cuerda y arrojó sobre el cuerpo del demonio cadáver, extendiéndose como el fuego de una estrella.

Siguió humo de cinco colores.

Li Yunmu vio los cuatro disparos y lo miró con interés. Desde Leng Yan arrojando tantas runas, podemos ver que las runas son manejadas por la familia Li. También es la única forma de poder sacar directamente una pila de hechizos negros y tirarlos, y este hechizo rojo claro arroja el verdadero fuego de la magia sagrada del poder divino, que puede causar algún daño al demonio del cadáver.

En cuanto a los dos vientres de la Bell Sound School, que son los mismos que los de los Doce Músicos del Jixiang, siguen el camino de las ondas sonoras y pueden transformar todo. Es solo que la reparación de este tío fue solo en medio del robo. La cosa transformada por Sonic no podía dañar al monstruo del cadáver, y solo podía bloquearlo.

Lo que más sorprendió a Li Yunmu fue Yang Kong. La primera vez que vi a Yang Kong, sentí que era un villano miserable, capaz de sobrevivir a la calamidad de medio término. Solo más tarde, cuando el antiguo dios de shoushu todavía estaba dormido, ya tenía un sexto sentido y sabía que había peligro.

Además, la niebla venenosa de cinco colores que escondía en su espalda era extremadamente corrosiva, y estimó que había alcanzado el poder de la magia divina. En la división del trabajo entre las cuatro personas, las dos criadas usaron Sonic Supernatural Power para atrapar al demonio del cadáver, Leng Yan y Yang Kong usaron los medios más fuertes para lidiar con el demonio del cadáver.

Sin embargo, incluso si los cuatro unen fuerzas para someter al demonio del cadáver, solo pueden arrastrar al demonio del cadáver y no pueden matar. De todos modos, cuando fue recolectado, también era un dios antiguo. Si el demonio se convierte en un monstruo después de ser asesinado, es realmente sorprendente.

En este momento, la cosecha se ha convertido en un bombero, y la neblina venenosa de cinco colores, como el combustible, quemará el fuego del verdadero fuego de Samadhi aún más vigorosamente.

Bang Bang

El demonio del cadáver explotó un poderoso poder directamente del cuerpo, golpeando directamente el fuego de San Mei y la niebla venenosa de cinco colores, y se dirigió en todas las direcciones. Ese poco de fuego real llevó un poco de fuego real de Samadhi a los dos grandes sirvientes, y antes de que pudieran reaccionar, se habían convertido en bomberos.

En unas pocas respiraciones se convirtió en cenizas en el suelo. Entonces las pupilas de Yang Kong se encogieron, y él quería evitar el fuego de Samadhi, que estaba volando. Tan pronto como su pie delantero salió, sintió una pared invisible que lo bloqueaba.

El fuego que provenía del salvaje samura cayó sobre la espalda levantada de Yang Kong, y explotó directamente, como un sonido continuo de fuegos artificiales.

Solo los dioses antiguos y Leng Yan quedaron en todo el sitio del Shendi. Al separarse de los grilletes, la diosa escondida en el cofre floreció con una deslumbrante luz dorada, todas las aristas doradas salieron volando, mezcladas con el rico veneno del cadáver hacia la fría inflamación.

Leng Yan, que acababa de evitar un grupo de fuegos salvajes, miró la niebla negra con un poco de aros dorados, con el poder de una casa divina, y su rostro se puso pálido al instante. Metió su mano en el anillo espacial, tratando de sacar el símbolo prohibido y abandonar el maldito santuario.

Al momento siguiente, su rostro se puso pálido, y sus manos en el anillo espacial buscaron varias veces sin encontrar la señal prohibida rota.

La niebla negra mezclada con Jin Mang corrió hacia Leng Yan, cubriéndola. Al escuchar solo unos pocos gritos, la niebla negra desapareció y solo había un charco de partículas de oro en el suelo.

Shadow Hack {846-990}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora