Capítulo 900: Gente afuera

38 2 0
                                    


Yin Tianzi yacía perezosamente en el asiento principal, mirando a la joven temblorosa debajo, una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro, y dijo con una sonrisa: "Sigue siendo el único mundo verdadero, si quieres mortales, no necesitas ser una alianza Arbitraje ".

"El joven maestro dijo que en el único mundo real, él puede hacer lo que quiera. El joven maestro quiere mujeres mortales, y los Cinco Dioses lo prepararán para ti. Con vitalidad infinita, el joven maestro aún puede dar un paso adelante y clasificarse en los Diez Hijos Celestiales". Sube ", dijo el hombre de negro respetuosamente, con un toque de emoción en su tono.

Como si el estado de este joven maestro hubiera mejorado, también podría beneficiarse de ello.

Alianza? Shitianzi?

Al escuchar las palabras del joven maestro y el hombre de negro, Li Yunmu estaba seguro de que los dos no eran miembros del mundo real y provenían de fuerzas fuera del cielo. El Dios verdadero que acaba de sistematizarse también reconoció el aliento de dos personas, y esos dos eran enemigos potenciales que el Dios verdadero dijo.

¿Los cinco dioses antiguos, como dioses antiguos, incluso se coludieron con personas fuera del cielo? Incluso para complacer a las personas fuera de este mundo, es difícil ver que las fuerzas fuera de este mundo son mucho más fuertes que el único mundo verdadero.

"Esta persona es el hijo del Emperador Yin. Tienes razón, estos dos son de las fuerzas fuera del cielo". La voz del sistema salió de su mente, y no podía escuchar ninguna emoción en su tono.

"¿Emperador Yin? ¿Es fuerte?", Dijo Li Yunmu perplejo. "¿Puede ser un Señor Dios?"

"Las fuerzas fuera del mundo son diferentes de nuestros métodos de cultivo, y los niveles establecidos también son diferentes. Pero si cambias al cultivo del mundo real, el Emperador Yin debería estar en la cima del dios principal y la fuerza del verdadero dios".

Hiss!

Li Yunmu respiró hondo, pero no esperaba que la fuerza del Emperador Yin fuera tan poderosa, la fuerza del Dios verdadero. No es de extrañar que cuando el joven maestro dijera que recompensaría al Señor de los Cinco Dioses Antiguos, lo subestimaría mucho.

"¿Cuántos hombres fuertes al nivel del Emperador Yin están en las fuerzas fuera del cielo? ¿No debería haber muchos?" Li Yunmu frunció el ceño, mirando al Yin Tianzi sentado en el asiento principal.

"No muchos. Cuando el mundo real y las fuerzas externas estaban luchando, había más de una docena de personas al nivel del Emperador Yin. Más tarde, bloqueé el mundo real con el verdadero dios Xiu Xiu. Ahora, durante tantos años, no está claro cuán poderosas son las fuerzas externas. "Dijo el sistema con suavidad.

"No esperaba que los Cinco Dioses Antiguos realmente cooperaran con las fuerzas fuera del cielo, era una maldita cosa. Sin embargo, puede haber fuerzas secundarias detrás del asura detrás de él".

Li Yunmu no habló, mirando al joven maestro que yacía en el asiento principal, su rostro estaba sombrío. No es de extrañar que las fuerzas fuera del mundo estén tan desenfrenadas en el mundo real. Lo más odioso es que los Cinco Dioses Antiguos se coludieron con personas fuera del cielo y quisieron ofrecerle a Brenhild, era una maldita cosa.

Había venido a este santuario para robar al tío de Luo Tian, ​​pero accidentalmente encontró a alguien fuera de este mundo.

Ahora que se descubre, es naturalmente imposible que las personas fuera de este día sobrevivan.

"¿Puedes bloquear el aliento en la próxima formación del palacio?", Preguntó Li Yunmu en su mente.

"Las personas fuera de este día están aliadas con los Cinco Dioses Antiguos, pero están en guardia una contra la otra. Se ha establecido un círculo mágico fuera del palacio para aislar la atmósfera. Puedo modificar su círculo mágico en secreto". El tono del sistema era frío. Dijo que odiaba más a las personas fuera del mundo.

Después de un rato, "Está bien, la matriz está en mis manos. Los matas a ambos".

El joven maestro sentado en el asiento principal observaba a Gong'e temblando, con una sonrisa en la esquina de su boca. Desde que llegó a este único mundo real, un grupo de chicas vírgenes enviadas por los Cinco Dioses Antiguos ha venido, permitiendo controlar la Avenida de la Muerte cada vez más pura.

Velocidad de cultivo, miles de millas al día.

En la liga, si se atreve a arrestar a chicas mortales, también será sentenciado. Incluso si su padre es poderoso, no puede retenerlo. Pero ahora está bien. Ven al único mundo real y coopera con los Cinco Dioses Antiguos. Primero, puedes usar rápidamente a la chica para aumentar tu fuerza. Segundo, también puedes dividir el territorio del mundo real por adelantado.

Cuando su padre da el paso final, también puede ser promovido de emperador a emperador.

"¡Quién!", Yin Tianzi soñaba con un futuro brillante, y de repente sintió que una extraña fuerza apareció de repente en el palacio, e inmediatamente regresó a Dios para mirar al grupo de chicas.

A esta mirada, el hombre de negro estaba siendo sometido por un joven, incapaz de moverse.

"¿Quién eres? Atrévete a venir al único mundo real para mutilar almas", dijo fríamente Li Yunmu.

"La deidad Yin Tianzi es un invitado desde fuera del cielo. ¿La mansión de tu pequeño dios está bajo el control de los Cinco Dioses Antiguos? Te atreves a atacar a los hombres de la deidad, pero no eres valiente". En su mundo, se ha vuelto inmortal.

Li Yunmu sonrió, "Resultó ser un hijo celestial nublado desde fuera del cielo. ¡Las personas fuera del cielo se atreven a mutilar almas en el mundo real, y realmente toman este lugar como su propio hogar!"

"Eres solo una mansión de dioses bajo los Cinco Dioses Antiguos, ¿por qué te atreves a hablarme así? El mundo real era un hombre derrotado. Si tu verdadero dios no hubiera cerrado el mundo real con tu propio cuerpo, hubieras sido esclavo". Los ojos fríos se inclinaron y dijeron suavemente.

Con una sonrisa, Li Yunmu agarró la mano del hombre en el cuello del negro y vigorosamente, un gas malvado penetró directamente en el cuerpo del hombre de negro, rompiendo su espíritu. Con una mano suelta, el hombre de negro se convirtió directamente en polvo y cayó al suelo.

"¿No eres un dios de los cinco dioses antiguos?", Dijo sorprendido Yin Tianzi, se levantó y presionó el suelo, la niebla negra de todo el salón principal surgió, cubriendo todo el espacio.

Li Yunmu tenía una mirada digna. El Yin Tianzi era el hijo del Emperador Yin. Su padre ya era un dios casi verdadero. Lo peor de este hijo nublado también es la fuerza del dios antiguo. Las personas fuera del mundo practican de manera diferente al reino divino del mundo real, por lo que también debe tener cuidado.

Con un poco de descuido, no es bueno que el hijo nublado huya.

Su poder estaba aumentando, y un rastro de maldad llenó su cuerpo, mirando la niebla oscura que cubría todo el palacio. En el momento siguiente, la niebla negra rodó hacia ambos lados, y todo el entorno cambió.

Originalmente, el palacio era oscuro y oscuro, y había innumerables fuegos fantasmas flotando sobre él. El hijo nublado se puso un traje imperial dorado oscuro, y había filas de hombres negros parados a ambos lados.

Li Yunmu miró al Yin Tianzi con la ropa imperial, y había un toque de curiosidad en sus ojos. Aunque la atmósfera de Yin Tianzi era extraña, era muy débil.

Pero en esta ilusión, Yin Tianzi se puso la ropa del emperador, todo el aliento alcanzó el antiguo cultivo del dios. Esta práctica creciente tiene una conexión irrelevante con toda la ilusión.

"¡Los verdaderos bollos en el mundo real están tan sorprendidos de ver la comprensión!" Yin Tianzi sonrió con un encanto perverso y dijo en un tono plano, con un ligero desdén en sus ojos.

Li Yunmu no estaba molesto y dijo con una sonrisa: "Naturalmente, sé que este es el campo. Incluso si hay bendición en este campo, no sé si puedes atrapar mi golpe".

La voz cayó, y el niño del cielo nublado sentado en la posición alta de repente se echó a reír.

Shadow Hack {846-990}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora