Capítulo 876: Derrotado

70 0 0
                                    


Los cuatro jefes miraron a Li Yunmu con caras tranquilas. Desde el momento en que entraron por la puerta, no miraron a Luo Ju con solo un respiro, como si no fuera un descendiente de los Cuatro Grandes.

Solo un hombre fuerte con una apariencia de mediana edad parado detrás de los líderes de las cuatro razas se adelantó y miró a Luo Ju con sangre en su rostro, un rastro de dolor apareció en su rostro. La persona de mediana edad miró durante mucho tiempo y centró su atención en el cuerpo de Li Yunmu. Había una pizca de asesinato en sus ojos y no se escondió en absoluto.

"Seis ancestros, el viejo Frost, los ancianos de la tribu Luo Dai. Quiero preguntarte, ¿qué le pasa a mi hijo Luo Ju, qué quieres hacer?"

Li Yunmu miró a Roche, que parecía un hombre de mediana edad, y vio el poder de sus manos gigantes surgir, y dijo con una sonrisa: "¿Qué hizo Luo mal? ¿No sabes como padre? ¿No conoces a los cuatro grandes? Si no sabe, ¿a qué veinte o más casas divinas van directamente aquí? "

Xiu Jue se paró frente a él, miró a Li Yunmu y dijo con una sonrisa en su rostro: "Esperé a que cuatro de ellos sintieran que habían nacido dos nuevas residencias divinas en el ámbito territorial. Quiero traer algunos ancianos para felicitarme". Después de todo, son de la ciudad de Shura. No veía mi cabeza mirando hacia abajo. No esperaba que el Sexto Ancestro estuviera realmente dispuesto ... "

Sin decir nada, Xiu Jue miró al ratón y al viejo fantasma detrás de Li Yunmu, y sintió un tic en su corazón. Originalmente fue para los niños de la tribu Luo Dai. Quien sabía que cuando entraron en el reino de la tribu, sintieron el aliento de dos nuevas residencias divinas. Esto hizo que los corazones de los cuatro líderes de la tribu se apretaran, y quedaron perplejos. El poder de las Cinco Dudas de la Fe en realidad ha dado a otros Dios.

Cuando llegó al lugar, Xiujue vio el ratón, recordando que él era el pequeño grillo que corrió hacia la habitación antes. Solo unos momentos después, este joven se convirtió en una mansión de un mortal. El peso de la fe necesaria para esto debería ser una pelea.

Mire al viejo y grueso fantasma junto al ratón, Xiujue bombeó en su corazón. Crear estas dos residencias divinas requiere al menos dos cubos de fe.

El poder de estos dos cubos de fe es el peso de una familia cada año. Cuando las cuatro razas llegaron al poder, las dos fuerzas de la fe se dividieron. Uno de ellos también se dedicó a los antepasados.

Los primeros antepasados ​​solo tuvieron una pelea, y ahora fueron prisioneros de este pródigo a dos personas comunes.

Es solo ... un hijo pródigo.

"¿Cuál es tu resentimiento? A diferencia de los cuatro clanes principales tuyos, separé a los clanes y les di todos los recursos a los clanes, pero entregué esta escoria. Mientras los hijos de mi familia hagan bien y contribuyan ¿Cuál es el poder de estas creencias? ", Dijo Li Yunmu con indiferencia, las palabras y las oraciones están en los cuatro grupos.

Ahora no tengo miedo de que los cuatro jefes estén enojados y causen problemas. Tenía miedo de que los cuatro jefes estuvieran tranquilos.

Este comentario dejó en claro que la esposa y Duo Ming que estaban junto a Li Yunmu se calmaron. Cuando veinte dioses más o menos llegaron a la casa en este momento, casi se asustaron.

La residencia divina era su estado de sueño, pero más de veinte residencias divinas aparecieron frente a ellos.

"Seis ancestros, lo que dijiste no es correcto. La gente local tiene las reglas de la gente local, y los cuatro grandes grupos naturalmente tienen las reglas de los cuatro grandes grupos. En la gente local, puede que no haya distinción entre sus hijos, pero todos ellos Está claro y claro. Hay muchos niños de los cuatro grupos étnicos principales. Si cada uno de ellos debe convertirse en un dios, ¿dónde está el poder de la fe? Además, si la línea de sangre pura y la línea lateral moteada son iguales, toda la ciudad de Shura Va a ser complicado ".

El templo del patriarca tibetano se balancea en forma, como un sauce delgado en el viento. Paso a paso, Lilian se colocó frente a Li Yunmu, extendió la mano para cubrir la cara que había sido cubierta por una gasa e hizo un movimiento de risa, dijo con una sonrisa.

Las palabras cayeron, y el patriarca de Tipa miró a su esposa con un par de fénix, su voz escalofriante al instante.

"Como un niño de la tribu Tipa, no vuelvas a la tribu y ven aquí para burlarte de ella. Enviadas mensajeros para regresar a la tribu antes, pero no te fuiste. Este asunto, espera a que la tribu Hui cuente contigo lentamente".

Hablando, una fuerte coerción divina estalló en el cuerpo del patriarca de Tipa, y corrió directamente frente a su esposa. Ese poder divino es cinco o seis puntos más poderoso que el poder divino de las ratas, que es completamente la diferencia entre los huevos y los guijarros.

Shen Wei no había alcanzado a su esposa, Li Yunmu extendió la mano, y parecía que Shen Wei había golpeado una pared invisible y se había disipado al instante. La dama que estaba detrás estaba secretamente aliviada. Si este dios viniera, al menos estaría herida.

"Esta dama ha sido separada de la tribu Tepo, y es un hijo de mi tribu nativa. No puedes controlarla. Mi primer antepasado está frente a ti, y te atreves a disparar, no eres valiente".

Li Yunmu bajó las manos e intercambió rituales, arrojando un débil poder divino y golpeando al jefe del clan Tepa.

El poder divino colgaba, como el anciano enfermo, volando lentamente.

A los tres patriarcas no les importó en absoluto cuando vieron este débil poder. Los corazones de los tres despreciaron a Li Yunmu, y resultó que fueron reparados por los antepasados ​​utilizando el poder de la fe para reparar la residencia divina.

Los cuatro patriarcas que habían luchado solos en el Coliseo anteriormente dependían de los ejercicios enseñados por el Padre y Dios.

Al ver el poder divino corriendo lentamente hacia ella, el jefe del clan Tipa mostró un toque de ironía debajo de su boca. Este tipo de poder divino débil, incluso si no está bloqueado, golpea el cuerpo como picazón. Deliberadamente extendió su mano izquierda de piel blanca, extendiéndose para aplastar el poder divino en su mano.

En el momento en que la mano de jade se estiró, el débil poder divino pareció ser estimulado, y la velocidad se disparó, como un perro salvaje loco que se abalanzó sobre ella, pegándose a la palma de la palma del jefe del clan Tipa, estallando sin poder.

Bang Bang

Después de tres fuertes golpes, la mano de jade del clan Tipa se volvió negra, como veneno. Ella aún no había respondido, y este poderoso poder se quedó y se abrió de golpe. Hay un indicio de maldad en este poder divino que explota e invade directamente toda la palma.

El poder divino estalló en su cuerpo, y el poder divino surgió en la carne, directamente hacia la palma envenenada. De repente, bajo el ataque total del poder divino, el espíritu maligno invasor fue expulsado y disipado en el aire.

"El sexto antepasado resultó tener esta mano Yin, ¿por qué es esto?" El patriarca de Tibo miró la mano blanca que había restaurado la blancura, sus ojos estaban congelados, y Yin y Yang dijeron extrañamente.

Había un toque de vigilancia en su tono: después de que el débil poder divino estalló en este momento, había un toque de maldad, del yin al mal. Solo hay un rastro de pérdida. Si hay más maldad, me temo que ella también sufrirá.

Este espíritu maligno se debe definitivamente a los ejercicios dados por el Padre y Dios. El indicio de desprecio que había desaparecido hace mucho tiempo en los corazones de los patriarcas de Tipa no era más que vigilancia. Como patriarca de las cuatro tribus principales, ella practicó la naturaleza hasta que se convirtió en una demi usando el poder de la fe para convertirse en un dios.

Shadow Hack {846-990}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora