Capítulo 897: Duda

33 0 0
                                    


"Todo es culpa de Nagga por la locura, causando tales males".

"Maldita sea, esta mujer definitivamente no es la primera vez que ingresa al reino de los dioses antiguos. Y esta pequeña niña que se acercó al combate cuerpo a cuerpo parece ser feroz. Es inevitable que el clan de la música abandone el ritmo y se acerque a la línea de guerra".

"¿De qué sirve decir esto en este momento? Es mejor pensar en cómo no caer al suelo como el emperador Fan y Jia Tiankang".

Los tres mensajeros miraron la sala vacía, siempre alertas de dónde venía de repente Li Yunmu. Los tres solo tenían remordimientos infinitos en sus corazones y solo un pensamiento en sus corazones ¿Por qué simplemente provocaron a este antiguo dios Liu Qing? Los cuatro habían hablado en secreto cuando estaban aquí. Solo en una posición débil, la ciudad de Jixiang estaría de acuerdo con la pelea así, de lo contrario, ¿por qué estarían de acuerdo en dedicar un dios antiguo?

En esta situación, los cuatro sabían en sus corazones que después de la alianza de la ciudad de Jixiang se convertiría directamente en una subsidiaria de los Cinco Dioses Antiguos. Con esta determinación, los Cinco Mensajeros fueron tan arrogantes cuando vinieron.

Pero lo que sucedió después no siguió el sentido común. Fueron cinco personas las que tuvieron problemas para encontrar el auspicioso clan, pero luego se dieron la vuelta.

Una imagen secundaria emergió de la sombra de los pilares en el pasillo y voló directamente a los tres ángeles.

Al momento siguiente, los tres mensajeros aparecieron en los pozos hundidos, escupieron sangre y se desmayaron. Li Yunmu regresó a su asiento original, observando a los mensajeros de los cinco clanes caer hacia atrás, sacudiendo la cabeza y diciendo impotente: "Es aburrido. Mirando tanto el impulso, no hay nadie que pueda luchar".

"Entonces, ¿qué haces ahora?", Preguntó la hija celestial de Hu.

"Organice a los cinco embajadores de regreso a la habitación para que descansen, están cansados. Todo lo demás es como siempre, los Cinco Dioses Antiguos no preguntarán a Ciudad Auspiciosa hasta el final de la pelea", dijo Bronhild casualmente.

Las palabras cayeron, y Li Yunmu se movió al instante, sosteniendo la mano de Brenhild y caminando hacia afuera. Solo había una mujer de la Familia Celestial de la Familia Hu en el templo, mirando a los mensajeros de los cinco clanes tirados en el suelo, su corazón estaba tan oscuro. Después de esperar unos momentos, unos jóvenes del exterior del salón principal llevaron a los emisarios de los cinco clanes para que se fueran, y luego la Hija Celestial de la familia Hu los siguió.

Brenhild llevó a Li Yunmu de regreso a su palacio y, cuando llegó a la puerta, Li Yunmu junto a él se convirtió en una sombra oscura y entró por la puerta de madera. Tan pronto como entré por la puerta, vi a Li Yunmu acostado en el asiento principal, posando en una postura perezosa.

"¿Resuelto?", Li Yunmu miró a Brenhild y preguntó casualmente.

Brenhild caminó lentamente hacia el asiento principal y se sentó, apoyándose en el hombro de Li Yunmu, y se rió entre dientes y dijo: "Sabiendo lo que sabes, lo que está haciendo tu clon de sombra, puedes verlo claramente".

"..."

Li Yunmu no dijo nada, lo que dijo Jia Tiankang acaba de entumecer todo su cuerpo. En ese momento, fingió ser Liu Bailing, pero vio que el calor en los ojos de Jia Tianman aún se veía afectado. Pensé en fingir que no estaba claro, pero no esperaba que Brenhild lo viera.

Este look es una broma permanente.

"En los últimos días, los mensajeros de los cinco clanes deberían estar más seguros. Esperemos la pelea dos días después". Li Yunmu cambió el tema y dijo lentamente: "Robé a Luo Tianmao para llevarlo de regreso a la ciudad de Shura, Zhu Comenzó la batalla de los dioses. En ese momento, cuidarás de la ciudad de Jixiang y de la tribu que fundé, y luego dejarás que todos se trasladen a la ciudad de Jixiang. Después de todo, la ciudad de Jixiang tiene un mejor ambiente y es conveniente para ti cuidarlos. "

Brenhild asintió y preguntó: "¿Qué harás cuando comience la batalla de los dioses?"

Li Yunmu no es un hombre ocioso, también tiene el propósito de permanecer en la tierra de Lanlou y comenzar la guerra de los dioses. Tan pronto como llegó a Lanlou, rescató a un grupo de mortales y enseñó artes marciales. Ahora la batalla de los dioses se abre de antemano, lo que también está relacionado. Es solo que Li Yunmu nunca dijo por qué.

"... Cómo hacerlo, el poder de la fe no puede permanecer. Todas las casas divinas consagradas deben ser limpiadas. Si no está claro, el mundo entero no cambiará. No es necesario preocuparse, aunque también son casas divinas, pero Pero no fue levantado por el poder de la fe ", dijo Li Yunmu, volviéndose para abrazar a Brenhild y comer.

"Naturalmente, no hay que preocuparse. Solo los antiguos dioses en la tierra de Lanlou todavía usan el poder de la fe bajo la prohibición de los verdaderos dioses. ¿No les parece extraño? Los verdaderos dioses crean el mundo y son los dioses padres de todos los seres vivos. Incluso si el verdadero dios desaparece, otras regiones La mansión de Dios no se atrevería a tocar el poder de la fe ".

Bronhild dijo lentamente, después de ver a Li Yunmu fruncir el ceño ligeramente. Con un suspiro, ella continuó.

"Es porque tienes que confiar en ello para hacer esto. Aunque el Dios verdadero creó el mundo, no importa lo que suceda en los cielos y la tierra. Todo está controlado por el Señor Dios. El Señor Dios en otras regiones ha ordenado no tocar el poder de la fe, Kolanlou. Hasta que el Señor Dios de la tierra desapareció, continuó usando el poder de la fe ".

Sí, solo la Tierra de los Cinco Reinos en el mundo principal está usando el poder de la fe. Los otros cuatro reinos no tienen idea de tocar esto. Cuando se acaba de descubrir el poder de la fe, las residencias de las cinco mansiones ocuparon la tierra, desarrollaron fuerzas mortales y disfrutaron de un flujo constante de fe.

Incluso más tarde, para obtener más poder de fe, la residencia de los cinco reinos comenzó a ocupar los sitios de otras residencias. Desde entonces, el Mundo del Señor ha comenzado la primera batalla de los dioses. Esa guerra llamó la atención de los verdaderos dioses y la detuvo. Después de la guerra, el poder de la fe no debe ser utilizado.

Entonces el dios verdadero desapareció y el dios principal fue sellado. Si se dice que la tierra de Lanlou todavía no es nadie, independientemente de la prohibición, aún acumula el poder de la fe, pero no puede justificarse. Los cuatro dioses antiguos restantes están esperando el regreso del Señor Dios. Si el Señor Dios regresa para ver a los Siete Dioses Antiguos todavía usando el poder de la fe.

Eso es naturalmente suprimir. Los siete dioses antiguos en la tierra de Kelanlou no tenían ninguna preocupación. La confianza que Brenhild llama ...

"¿Quieres decir que el Señor Dios de la Tierra de Lanlou todavía estaba recogiendo el poder de la fe antes de que se sellara de nuevo?" Li Yunmu frunció el ceño y dijo con dudas.

Brenhild asintió y dijo: "No sé qué pasó con el dios verdadero y los cinco dioses principales, lo que llevó a la desaparición del sello. Pero lo que sé es que después de que terminó la guerra de los dioses, el dios real ordenó que Lan El Señor Dios de Loudi todavía está reuniendo el poder de la fe, así como los siete dioses antiguos de abajo ".

"Y el Dios verdadero en ese momento lo sabía y no lo detuvo".

La mente de Li Yunmu estaba llena de pensamientos, y el Dios verdadero sabía que no había prevención. ¿Para qué era? El verdadero Dios desapareció en un sistema, y ​​también preguntó qué pasó ese año. Pero el sistema se ha mostrado reacio a contar toda la historia, solo diciendo que hay enemigos potenciales.

Conociendo a este enemigo potencial en ese momento, pensó en la única fuerza externa fuera del mundo real. Pero ahora puedo escuchar si este enemigo potencial viene del interior o es el Señor Dios de la Tierra de Lanlou.

Shadow Hack {846-990}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora