Capítulo 931: El sentido de crisis de Yang Kong

17 1 0
                                    


La mayoría de la única mansión real en el mundo real tomó caminos cuerpo a cuerpo, y el cuerpo físico de los dioses antiguos era de la clase de dioses antiguos. Ahora caer en un demonio cadáver también es una existencia muy poderosa, y el reino de los no dioses no puede ser resistido. Aqui Además de la existencia de Li Yunmu, un tigre devorador de cerdos, el resto de las túnicas blancas y las personas bajo la niebla negra son semidioses.

Me temo que tan pronto como salgan, estos jóvenes junior morirán. Excepto por el grupo de Qing Qingzi, estaba protegido y, por supuesto, estaba a salvo.

La multitud rodeó el ataúd, pero nadie se atrevió a subir y abrirlo. Todos saben que las ruinas del santuario en el Mundo de las Perlas están especialmente organizadas por la alianza para que los jóvenes en el mundo real puedan ganar experiencia y convertirse en inmortales. Por lo tanto, en las ruinas de la residencia divina, hay muchas dificultades, y puedes obtener la divinidad en el último paso después de cruzarla.

Las ruinas de la casa divina, excepto el encuentro inicial con la fantasía. Después de romper la ilusión, fue directamente al ataúd. Es lógico llegar al último nivel, el siguiente paso es abrir el ataúd y sacar la divinidad. Es solo que hay monstruos en la situación anormal, y todos no creen que la alianza les permita obtener un dios.

"¿Vas a estar estancado ahora?", Dijo Leng Yan con una sonrisa, mirando la túnica blanca y la niebla negra.

Tanto la túnica blanca como la gente de la niebla negra estaban en silencio, como tontos. De pie detrás de Leng Yan, Yang Kong estiró la cabeza y miró a Xun Qingzi, y dijo con una sonrisa: "Dado que las personas en Jiugong y Yinfu se niegan a ir, eso es dejar que el hermano Xun Qingzi vaya a ver. Después de todo, durante muchos años, El hermano Qingzi es un caballo frío. Debería ser el mismo esta vez ".

Leng Yan no habló, como si no hubiera nadie en este momento. Los dos camareros a su lado mostraron una sonrisa encantadora y se veían bien.

"¡¿No eres una pata de perro de fuego frío?! ¿Por qué dejaste ir a mi maestro, por qué no te vas?" Yan Wanqiu dio un paso adelante, bloqueando frente a Xun Qingzi, y gritó con un lomo.

Una sonrisa apareció en el miserable rostro de Yang Kong, y dijo sin prisa: "Si estuviera en el camino del hada espada, subiría sin decir una palabra. Hermanita, sabes que estoy practicando un ataque de veneno. Hago lo mío, y Xi Qingzi debería hacer lo mío. Xi Qingzi, ¿qué dices?

"¡Tú!", Gritó Yan Wanqiu, pero no pudo refutarlo.

Como dijo Yang Kong, entrar en las ruinas de la casa divina son todos sus deberes: Yang Kong es bueno para envenenar y para eliminar el veneno muerto. Las túnicas blancas son buenas para las formaciones matriciales, la gente de la niebla negra puede dominar las cosas malvadas, y dos sirvientes de la escuela de sonido de campana pueden usar ondas de sonido para confundir a las bestias funerarias en la tumba.

La utilidad de Xun Qingzi es caminar a la vanguardia. Cuando se trata de pelear, ninguna de las personas presentes puede vencer al hada espada. Precisamente por esta poderosa habilidad es lo más adecuado para abrir el camino. Si encuentra algún peligro o situación, también puede retirarse con su fuerza.

De lunes a viernes, mientras Xun Qingzi siguiera a Leng Yan al sitio del Shendi, esto estaba arreglado. Nadie sabe qué sucederá cuando se abra ese ataúd. Si Xun Qingzi resultó herido, solo podría obtener unas pocas palabras de consuelo del lado de Leng Yan. Este enfoque antieconómico, Yan Wanqiu realmente no quería dejar que su hermano subiera.

Después de mucho tiempo, todos se enfocaron en el cuerpo de Xun Qingzi. De pie junto a Leng Yan, Yang Kong vio la mirada vacilante de Xi Qingzi, y lentamente dijo: "Xi Qingzi, debes saber que tus hermanos y hermanas pueden venir al pequeño mundo de la Perla, porque Leng Shao ayuda. De lo contrario ¿Cómo puede tu pabellón caído de Xuanjian tener tantos lugares?

Las palabras cayeron, y Xi Qingzi empujó a Yan Wanqiu frente a él, y dijo en voz baja: "Maestro, déjeme ir, los ayudaré hermanos a abrir el ataúd".

Después de hablar, estaba a punto de salir y sintió una fuerte fuerza en su brazo izquierdo. Xun Qingzi volvió la cabeza y descubrió que Li Yunmu lo tomó del brazo, sacudió la cabeza, extendió la mano y señaló el ataúd, y luego se señaló a sí mismo.

"..." Xi Qingzi observó a Li Yunmu no hablar, un poco confundido.

Yan Wanqiu, que estaba parado a un lado, parpadeó y se apresuró a decir: "Maestro, deje ir al pequeño maestro. El pequeño maestro también es un hada espada".

Como dijo, frunció el ceño y le recordó a Yun Qingzi. De repente, Bian Qingzi recordó que este lado no era un joven maestro, sino una verdadera potencia con fuerza Jinxian.

"Oh, Xiaoshi te dejará ir esta vez", dijo Xi Qingzi solemnemente.

Li Yunmu sonrió, asintió y caminó lentamente hacia el ataúd. Por otro lado, Leng Yan y otros estaban sin palabras, y las sonrisas en sus rostros estaban ligeramente congeladas. Había un sentimiento extraño en el corazón de todos, y pensaron que era Xun Qingzi quien subió para abrir el ataúd. Quién sabe que este misterio practicado por Xuanjiange se convirtió en un pequeño maestro tonto que se ofrecería como voluntario para ser un transeúnte.

¿El pequeño maestro Xuanjiange que salió del período base vino aquí para ser divertido?

Li Yunmu dio un paso adelante lentamente, llegó al ataúd y abrió el tablero del ataúd directamente, revelando el cadáver dentro. Un hombre con dos delicados dragones negros flotando sobre sus hombros, y un hombre con un tigre gigante bajo sus pies, cerró los ojos con fuerza, y una tenue luz dorada irradió de su pecho.

Este es el sacrificio perdido hace mucho tiempo del dios antiguo, que se convirtió en un demonio cadáver con una pequeña anormalidad, manteniendo la apariencia original, pareciendo una persona viva durmiendo.

Sintiendo el aliento de la divinidad, Yang Kong, de pie detrás de Leng Yan, mostró un toque de alegría y gritó: "Hermanito, saca la divinidad pronto".

Si Li Yunmu no lo escuchó, Yu Guang vio innumerables rasguños en el reverso del tablero del ataúd abierto, volteó suavemente el tablero del ataúd en sus manos y miró cuidadosamente. Hay rasguños en la parte posterior del tablero del ataúd ¿Podría ser que este dios antiguo estuviera encerrado en este ataúd antes de morir?

Fue solo con la fuerza de los antiguos dioses que se recolectó que era imposible para cualquier emperador sellarlo y repararlo. Deje que Xun Shou sea una persona común con el cuerpo de un dios antiguo y se quede sin vida en el ataúd torturado hasta la muerte.

Al tirar el ataúd al suelo, se escuchó un fuerte ruido al instante.

Cuando Leng Yan vio que el joven maestro de Xuan Jiange resultó ser tan poderoso, levantó el tablero del ataúd y lo arrojó al suelo. Cuán poderoso fue el cuerpo en el período de la fundación.

¿Por qué quieres practicar en Xuanjiange cuando naces fuerte?

"El hermano pequeño ha terminado de verlo, y estás a punto de sacar la divinidad", dijo Yang Kong con ansiedad, de alguna manera por qué el tablero del ataúd estaba abierto, pero había una sensación de crisis en su corazón. Según el sentido común, cuando se abren estas tablas de ataúd, los cadáveres muertos del Shendi rociarán directamente los cadáveres contenidos en el cuerpo.

Lo que no esperaba era que cuando se abría el tablero del ataúd, no había veneno de cadáver, ni siquiera otros peligros. Sin embargo, la sensación de crisis en su corazón lo inquietaba cada vez más, quería ansiosamente que el pequeño maestro de Xuanjiange tomara la divinidad y abandonara el lugar de inmediato.

Shadow Hack {846-990}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora