Capitulo 874: (marvel) Maravilla

44 0 0
                                    


El terrible sonido de la voz hizo que el semidiós y el corazón de la esposa temblaran ligeramente. La quinta familia que hizo el sonido, ambos conocían sus antecedentes.

La señora sabía que era por la muerte de Luo. Duo Mingyan lo sabe porque esta familia es el único miembro de la familia de la tribu Luo Dai, y el mayor de la residencia divina.

Es extraño que estos niños no estén en la tribu para disfrutar de la gloria y la prosperidad, y para quedarse en el medio de la ciudad. Con el tiempo, los dos que vivían aquí fríos también escucharon algo.

Por ejemplo, la determinación de este Luo está distorsionada, y trata a sus descendientes o hijos que están cerca de él, y lo tortura ligeramente. Las personas después de su tortura estaban básicamente suspendidas en un suspiro.

Otro ejemplo es que el propósito de venir al distrito de Zhongcheng fue porque el padre divino y el padre de la tribu no podían competir por la fe para ayudarlo a convertirse en un dios, y luego se movieron con ira.

"¿Sabes quién es esta familia?", Li Yunmu se paró en la puerta y de repente se volvió hacia Duo Mingyan y dijo.

"Lo sé, esta familia es un hijo secundario de la tribu Luo Dai, y hay un padre de un dios. Viví en el centro de la ciudad como una bendición. ¿Podría el mensajero enviado por el Señor ser ..." Los gritos de la casa me llegaron con cierta consciencia.

Todos los que pasaron justo ahora, excepto ella y Duo Mingyan, castigaron al mensajero enviado por Li Yunmu. En las otras dos familias, Li Yunmu ni siquiera entró, y mató a los dos semidioses directamente.

Este Luo Ju emitió tal grito, deben ser los dos mensajeros enviados para ser torturados de esta manera.

Domingyan escuchó esta voz, giró la cabeza y miró los dos brazos que estaban tirados uno al lado del otro. Afortunadamente, los dos emisarios enviados por Li Yunmu antes, él los rechazó.

La dama miró la espalda de Li Yunmu y se acercó a Domingo levemente, diciendo: "Mi señor está aquí. ¿Quién es el que tortura a Luo Ju?"

Después de hablar, Domingyan también tenía algunas dudas en su corazón. Esta tribu acaba de establecerse, excepto que los adultos son residencias divinas, el resto son mortales. Luo Jue es un hijo sacrificado de los semidioses, y es aún más poderoso que sus hermanos.

Las únicas personas que pueden ganar esta decisión son las reparaciones de la residencia divina, o dos semidioses fuertes.

No importa si es una casa divina o un semidiós, no hay lugar en esta tribu. Si lo hubiera, no enviarían a dos mortales como mensajeros para hablar.

Quien sera?

"Vamos, entremos y veamos, y esperemos a los cuatro jefes", dijo Li Yunmu, caminando hacia la puerta.

Duo Mingyan lo siguió de cerca, y la señora bloqueó ligeramente a Xuan Er que quería ir detrás, y dijo seriamente: "Adultos, no miren ni participen. Ahora también somos niños de la tribu, vayan al Coliseo Mira lo que este niño está haciendo ".

Después de escuchar eso, la cara de Xuan'er mostró un rastro de ira, por qué solo ella no podía entrar y mirar. Después de escuchar las últimas palabras de su madre, se sintió atraída por los niños de la tribu que vivían en el Coliseo, asintió y corrió en la dirección opuesta.

La señora vio desaparecer la figura de Xuan Er en la calle antes de darse la vuelta y caminar hacia la puerta. Tan pronto como cruzó la puerta, vio a Domingyan parado en el patio, preguntándose.

Dos poderosos poderes divinos estallaron en la sala principal, cubriendo toda la casa. La dama ha visto el poder divino irradiado por Li Yunmu, y naturalmente puede distinguirlo: los dos poderes divinos que estallaron en este momento no eran él.

¿Cuándo tuvieron los dioses dos residencias divinas más? ?

Dio un paso adelante y se paró al lado de Domingyan, viendo la escena en el templo, y se congeló de repente, mostrando una expresión increíble.

Dentro del pasillo, un hombre con una figura corpulenta en un traje chino fue agarrado por un ratón y la cabeza de un viejo fantasma y retorcido en la dirección opuesta. Ese brazo fuerte era como un giro.

Hubo un crujiente sonido de hueso roto entre los giros.

"Ah ........."

Luo gritó severamente, el dolor en sus brazos torció su rostro en una bola. De vez en cuando, un semidiós estalló sobre él, tratando de resistir. El ratón y el viejo fantasma de pie a ambos lados se burlaron, y la coerción divina estalló directamente, reprimiéndolo mortal.

"¿Qué es esto ...?" Duoming no sabía qué hacer. Ya fuera por la trágica situación de Luo Ju o la reparación divina de la rata, le había causado un gran impacto.

Los dos ratones, que lo acaban de ver, se han convertido en residencias divinas, y le tomó tanto tiempo convertirse en un semidiós.

Los ojos de la dama estaban congelados y una rareza apareció en su rostro. Este es el poder de la fe entre dos mortales. Los cuatro clanes principales originales gobernaban la ciudad de Shura cada año, pero el poder de la fe son solo dos peleas.

El poder de estos dos cubos de fe ya ha sido asignado: los ancianos en la Iglesia Presbiteriana han dividido la mitad de la lucha, y los primeros antepasados ​​se han dividido. El patriarca se lleva la mitad restante del cubo, y la otra mitad se reserva para el uso de esos niños o jóvenes amos.

Solo queda una pequeña cantidad de fe en esto, excepto que el joven maestro puede usarlo directamente para ser promovido a una residencia divina, y el resto debe pelear con sus hijos. En cuanto a los hermanos, no había ninguna posibilidad, lo que también causó que los hermanos fueran semidioses.

Ahora, estos seis antepasados ​​han sacado el poder de dos cubos de fe para elevar a los dos mortales al cultivo de la residencia divina.

Gradualmente, hubo un toque de emoción en Doming Yan y en los ojos de su esposa. Dado que dos mortales pueden obtener el poder de dos cubos de fe para convertirse en dioses directamente, entonces solo necesitan aprovechar al máximo su valor. Incluso si no pueden compartir el poder de dos cubos de fe, solo necesitan un octavo para ser promovidos Conviértete en una residencia divina.

Li Yunmu entró en el pasillo, movió una silla y la colocó frente a Luo Jue. La señora lo entendió y entró en el pasillo para poner un té junto a Li Yunmu.

Domingyan, que había vuelto a Dios, vio el movimiento de su esposa y secretamente sintió que el movimiento era realmente rápido. Pensando, también caminó rápidamente detrás de Li Yunmu y se puso de pie, la mitad de su brazo fue tirado, no había resentimiento en su corazón.

"¿Cómo se siente ser torturado?", Li Yunmu miró a Luo Ju, cuyos brazos se habían torcido, con una sonrisa en la esquina de su boca, y dijo.

La cabeza del viejo fantasma y el ratón bajaron los brazos de Luo Ju y presionaron sus manos sobre sus hombros. Luo Juxian, con una mueca, levantó los brazos, miró a Li Yunmu, apretó los dientes y dijo: "¡Mi padre es la casa de un dios! ¡Soy un descendiente de la familia Luo! Incluso si eres el sexto ancestro, porque estos dos descendientes tratan conmigo, El clan y el dueño de la ciudad no te harán sentir mejor ".

Al escuchar eso, Li Yunmu se rió, tomó el té de su esposa, tomó un sorbo y dijo tranquilamente: "¿Las cuatro tribus y Ashebi realmente me ofendieron por ti?"

Shadow Hack {846-990}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora