Capítulo 906: El ajedrez se encuentra con el oponente

33 2 0
                                    


Sucedió que el camino de Galo Luo también era cuerpo a cuerpo. El poder sobrenatural de Bloodline se concentró en un par de alas. En términos de velocidad, podría llamarse la primera persona debajo del dios principal. Aunque es solo ahora que el alma está unida al yerno, Xiuwei y la carne también están en la cima de la casa divina. Es suficiente con tratar con el antiguo dios de Liu Qing.

Aunque el cuerpo físico de Liu Qing alcanzó la fuerza de los dioses antiguos, su velocidad no era tan buena como la de Galileo. A la velocidad máxima, siempre que Jia Qingluo le causara una pequeña lesión al cuerpo de Liu Qing, se lo consideraba un ganador.

Gala Luo se sentó sin hacer nada en su asiento, un par de ojos dorados mirando al antiguo dios Liu Qing en la plataforma de combate, como si mirara a una presa. El dios Wugu le prometió a Liu Qing que la razón más importante para venir a pelear no es porque le tenga cariño y quiera ser dueña de ella.

Es traer de vuelta al antiguo dios de Liu Qing y dedicarlo al Yin Tianzi de las fuerzas fuera del cielo. Mientras le guste a Yin Tianzi, la deidad principal está a la vista. La razón por la cual todos sintieron que los Cinco Dioses Antiguos tenían una solicitud tan irrazonable a Liu Qing Dios Antiguo a primera vista. Solo que esto es razonable y no será descubierto por los dioses. Los cinco dioses antiguos se han rendido a las fuerzas fuera del cielo.

Para los antiguos dioses del mundo principal, las luchas internas no eran nada. Si los dioses antiguos de otros dominios se enteran de que la Tierra de Lanlou coopera con las fuerzas fuera del cielo, me temo que todos los dioses antiguos vendrán a matar a los Cinco Dioses Antiguos.

Galo Luo se levantó lentamente, y su cuerpo cambió al cubo.

"Si el antiguo dios de Liu Qing admite la derrota, tal vez su cara se verá mejor". Galo Luo miró a Brenhild con un tono tranquilo. A diferencia del tono de Di Shitian en este momento, su tono tiende a decir algo trivial.

Bronhild sintió la mirada brillante y resopló, diciendo: "Lo mismo sucedió cuando el emperador Shi Tian llegó al poder, pero cayó en el estanque de loto más tarde. A veces no dices demasiado.

Las palabras cayeron, y los niños de la familia Yue en el estanque de loto estaban divertidos, con una sonrisa en sus rostros. El emperador Shitian miró fríamente a Bidoutai y tarareó fríamente.

"Entonces comencemos, rápida y rápidamente", dijo Galo Luo sin expresión.

Inmediatamente después de eso, un poderoso poder divino estalló sobre él, y un par de alas se abrieron instantáneamente detrás de él, con plumas afiladas y brillantes. Al momento siguiente, la figura de Gallo se convirtió en una imagen residual, dirigiéndose hacia Bronhild.

La cara de Brenhild estaba opaca, estiró las extremidades con indiferencia y golpeó directamente un par de golpes contra la imagen residual.

Xiuquan y la imagen secundaria se tocaron, haciendo un fuerte ruido.

Brenhild retrocedió dos pasos, con un ligero desprecio en sus ojos. Justo ahora, los dos no usaban magia divina, ambos empuñaban directamente. La competencia es la fuerza del cuerpo físico. Obviamente, con el par de movimientos que hace ahora, Brenhild usa la fuerza física de los dioses antiguos para ganar ligeramente. Esta es una prueba suficiente de que Galileo es poderoso.

Hoy, no es Galo Luobenzun quien está luchando, sino una mansión divina, el cultivo y la fuerza física están en el reino de la mansión divina. Solo este poder sobrenatural de la cadena sanguínea puede mostrar la fuerza de Gallo. Confiando en la velocidad y el cuerpo de Shendi, el cuerpo antiguo estaba atado con el dios antiguo, pero estaba ligeramente desvalido.

De hecho, es el más poderoso de los cinco dioses antiguos.

Brenhild pensó que, según la fuerza actual de Galolu, podría ser tan fuerte como Ashura. Si viene el Señor de Lou Lou, es posible que no pueda vencerlo.

Pero hoy, Galoluo usó el pabellón divino, ocupando solo algunas ventajas en los poderes sobrenaturales de la línea de sangre. Si Brenhild hubiera perdido la batalla con su deidad, sería realmente desvergonzado regresar a la tierra sagrada de nieve y hielo.

"¡Ven de nuevo!", Cantó Brenhild, y la carne escondida debajo de la falda de tul estalló en una fuerza, haciendo que el espacio circundante se distorsionara.

Se convirtió en una imagen secundaria y se dirigió hacia la Casa Gallo.

Galauro advirtió en el aire, con los ojos llenos de guerra, y corrió hacia la imagen residual. Las dos imágenes posteriores colisionaron en el aire, y cada momento de la colisión con el poder divino, el espacio circundante se distorsionó e incluso aparecieron grietas.

"Suyo, ¡qué poderosos son estos dos cuerpos!" Yasha respiró hondo y dijo con incredulidad. Entre los Siete Dioses Antiguos, heredó el poder y la sangre del Señor Dios, y poseía un poder divino. Pero no podía usar su poder divino para romper todo el espacio simplemente chocando con la fuerza de la carne. No podía hacerlo.

Al ver esta escena, no pudo evitar preguntarse, ¿quién al final realmente heredó el poder y la sangre del Señor Dios? ? ?

"Efectivamente, lo adivinaste bien. Si subiste hace un momento, me temo que no es mucho mejor que el Emperador Shitian", dijo Vishnu con una sonrisa, no prestó demasiada atención a los dos luchando en la plataforma. Este partido definitivamente ganará. Si ha perdido tres partidos en este momento, si todavía pierde, entonces realmente tiene que dudar de su vida.

Las imágenes posteriores aparecieron en el cielo, se disiparon en un instante, y luego las imágenes posteriores aparecieron una y otra vez, un bucle infinito.

Entre las Chicas de los Doce Días, Liu Bailing se sentó apresuradamente en el último asiento, mirando la imagen residual en la plataforma de golpes, parpadeando con un poco de confusión, y le dijo a la Hija del Día Hu a su lado con asombro: "Ahora ¿Cómo te va?

Mirando al vigoroso Tian Hu, giró la cabeza y miró a Liu Bailing con asombro: "¿Adónde fuiste ahora? Ahora estás aquí. Ahora que Xiao Bu Gu Shen ha ganado los Cuatro Dioses Antiguos, envió un Jia. Lou Luo ".

Después de hablar, Hu Tiantian parpadeó y se sintió mareada por un momento. Ella respiró hondo y había una pizca de miedo en su corazón. Cuando se pelea, se dice que la reparación divina es fácil de usar, pero ahora el poder estallado por las dos personas se ha separado de la residencia divina, a la fuerza del dios antiguo.

Después de ver esto por un corto tiempo, estaba mareada como una mansión divina. Es solo ver una pelea, y sacude el alma, tan horrible.

"¡Eso no es solo si ganas este, Xiao Bu Gu Shen ganará!", Dijo Liu Bailing, mirando hacia el pedestal, y quería ver cómo la batalla entre los dos dioses antiguos era maravillosa.

La Dama celestial Hu bloqueó directamente los ojos de Liu Bailing con su mano, recordándole: "Ahora solo eres una guerrera en medio de las artes marciales de cuerdas sagradas. Me temo que estarás fuera de la vista cuando veas este juego. No pienses en espiar o estarás muerto. "

Después de hablar, Liu Bailing cerró los ojos obedientemente. Las otras chicas celestiales agitaron sus manos y arrojaron a los dioses taoístas para golpear el estanque de loto, bloqueando los ojos de los niños del clan Le. De ahora en adelante, aquellos que no han llegado al reino de Shendi no están calificados para ver el último partido.

En la plataforma de derribo, Galolu se detuvo y flotó en el aire observando atentamente al remanente de todo el aire, y su vigilancia se volvió cada vez más alerta. Después de algunas peleas, realmente sabía lo poderoso que era el dios antiguo de Liu Qing. Era completamente diferente del nuevo dios antiguo que pensaban, y más como un dios antiguo anticuado.

Independientemente de las habilidades o movimientos cuerpo a cuerpo, Galo Luo no podía aprovechar.

Shadow Hack {846-990}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora