Capítulo 75

647 68 8
                                    

Nada más llegar a casa me puse a rebuscar por todos los cajones y en menos de un minuto encontré lo que estaba buscando: el sobre que me había dado mi hermano antes de matarlo. Ya había leído lo que había dentro antes, pero en aquel momento no le di demasiada importancia. En cambio, ahora la información que había en su interior podía serme de gran ayuda para lo que tenía en mente. De hecho, con un poco de esfuerzo, podría tener la fase inicial de mi plan operativa en un par de semanas.

[Aiden's POV]

[Actualidad]

Después del día en el que Neris me entregó la información que le había pedido me había dedicado principalmente a realizar encargos y a meditar. Lo único destacable que hice fue ir a pedirle a Neris que investigase de nuevo algo la familia de Frea, solo que esta vez quería que se centrase más en sus hermanos: pretendía recabar una información que en un futuro -esperaba que no muy lejano- me sería muy útil para continuar con mi venganza.

Así pasaron un par de días sin que pasase nada realmente interesante, hasta que un día finalmente ocurrió algo que me llamó mucho la atención y que no me esperaba:

《Habilidad [Meditación Profunda] sube a lvl 10》

《Habilidad [Meditación Profunda] se ha convertido en [Meditación Mística]》

Tras encontrarme con esa notificación del sistema me quede quieto durante unos segundos sin hacer absolutamente nada. Era la segunda vez que mi habilidad de [Meditación] evolucionaba mientras que el resto de mis habilidades no lo habían hecho nunca todavía.

Durante un buen rato estuve pensando en mis años en la academia y en todas aquellas explicaciones sobre el sistema que había recibido allí. Que hubiera mejorado tan rápido en esta habilidad en concreto se podía deber a múltiples motivos: para empezar, no todas las habilidades son igual de fáciles de dominar, en función de la complejidad de la tarea que involucra la habilidad se tarda más o menos tiempo en lograr avanzar en los niveles de esta.

Además de esto, también puede influir recibir algún tipo de ayuda externa que te ayude a practicar más fácilmente esta habilidad, ya sea un instructor que te enseñe y explique; bien utilizar un tipo específico de magia; o, en mi caso, utilizar una infusión que me permitía meditar de forma más eficaz. A pesar de que no utilizaba siempre la infusión, siempre intentaba imitar el estado que me provocaba en mis sesiones.

Si a esto le sumamos los niveles que me había saltado utilizando puntos de habilidad para tratar de acelerar mi recuperación, y que además era una habilidad que usaba literalmente todos los días de forma periódica, hasta cierto punto era comprensible que hubiera logrado obtener un nivel bastante alto, pero quizás no tanto como para llegar a hacerla evolucionar dos veces... Lo único que se me ocurría era que realmente tuviera un talento natural para la meditación y que, de esa forma, hubiera logrado entender cosas que por lo general a otras personas les costaría mucho más que a mí.

Al pensar en esa posibilidad recordé algo que nos habían contado en la academia: lograr evolucionar una habilidad es un gran logro, evolucionarla dos veces significa que eres un experto en lo que haces. Finalmente, alguien que logra evolucionarla tres veces es alguien que dejara su nombre en la historia como una de las grandes figuras en su campo.

Siguiendo esa lógica, en teoría yo había alcanzado un gran dominio en el arte de la meditación y probablemente a partir de este momento cualquier tipo de avance se volvería extremadamente complicado, pero eso no importaba: lo importante era que lo había logrado y gracias a ello lograría recuperarme mucho más fácilmente.

Teniendo un poco más claro cómo había logrado llegar hasta ese punto en tan poco tiempo decidí examinar la información de la habilidad para ver lo que había cambiado:

《Meditación Profunda: Versión superior de la habilidad [Meditación]. Esta nueva habilidad facilita en gran medida entrar en el estado de meditación y permite realizar múltiples tipos de meditación distintos de forma instintiva y natural》

Al leer la descripción de la habilidad decidí meditar durante unos minutos para ver si notaba algún tipo de diferencia, y al hacerlo me di cuenta de que era capaz de utilizar tres métodos distintos para meditar. Para empezar, decidí probar el método que había utilizado hasta el momento, y al hacerlo me encontré con que no necesite ningún tipo de esfuerzo para lograr entrar en estado de meditación, siendo para mi algo tan natural como el propio respirar.

Tras eso probé el segundo método de meditación que parecía conocer. Si el primer método se centraba en utilizar la energía que se encontraba a mi alrededor para hacerla circular por mi cuerpo y así purificar y sanar poco a poco su interior, este nuevo método consistía en tomar toda esa energía y mantenerla de forma forzosa en mi interior durante un buen rato para que poco a poco mi cuerpo la fuese absorbiendo de forma permanente y volviéndose así más fuerte paulatinamente.

Al probar aquello comprendí instantáneamente lo que pasaría si continuaba practicando este tipo de meditación: el nuevo método me serviría para ir mejorando mis estadísticas poco a poco sin tener que realizar ningún tipo de entrenamiento, por lo que probablemente no sería una gran mejora, pero sí sería un pequeño extra que después de un tiempo podría marcar la diferencia cuando se sumase a mi mejora natural.

Al terminar de probar el segundo método me encontré con que me encontraba bastante cansado mentalmente como para seguir meditando, por lo que decidí dejar el último método para más tarde. Como ya se estaba haciendo de noche imaginé que Gun ya estaría en casa, por lo que pensé que podría estar bien pasar un rato con ella, ya que durante los últimos días Gun no había pasado mucho tiempo en casa. Al parecer estaba trabajando en algo importante lo cual no parecía tener muchas ganas de contarme: a pesar de que yo no le había insistido demasiado, ella tampoco había mostrado ningún tipo de disposición a darme algún tipo de explicación sobre qué estaba haciendo.

Yo lógicamente, al no querer enfadarla, decidí esperar a que ella me contase de qué se trataba por voluntad propia en vez de insistir.

Me encontré a Gun en su cuarto, y después de hablar durante un rato nos fuimos a la cocina para cenar juntos mientras charlábamos. Durante la conversación pude conocer que había estado viajando a diversos lugares últimamente. No era mucha información, pero quizás poco a poco lograría hacerme una idea de lo que estaba haciendo exactamente.

Después de cenar y pasar algo más de tiempo con Gun me volví a mi habitación para continuar meditando y probar el último tipo de meditación que me quedaba.

Con cuidado, me senté en la cama y comencé a meditar, solo que esta vez fue completamente distinto: en cuanto entre en estado de meditación comencé a sentir como una extraña y fría oscuridad bañaba todo mi cuerpo, para pocos segundos después comenzar a sentir pinchazos agudos por todo mi cuerpo. Debido a que esto me cogió por sorpresa, mi estado de concentración se rompió de golpe y esa extraña sensación desapareció bruscamente, provocándome un increíble dolor de cabeza y que comenzase a sangrarme la nariz.

No era la primera vez que me ocurría algo así al romper la concentración durante mi rutina de meditación diaria, pero esta con diferencia había sido la vez que más me había afectado. Tras un par de minutos descansando decidí que no podría volver a intentar meditar de esa forma durante ese día, por lo que decidí irme a dormir y dar el día por terminado.

Al día siguiente volví a intentar meditar con el tercer método, solo que esta vez ya sabía con lo que me iba a encontrar, por lo que logré mantenerme en mi estado de meditación con un poco de esfuerzo. Después de un buen rato meditando, decidí dar por terminada la sesión y, un par de segundos después, me di cuenta de que me sentía mejor que antes. Y, efectivamente, al consultarlo en mis estadísticas me encontré con una pequeña mejora en mis estadísticas.

Al parecer, este método servía para lo mismo que el segundo que había probado, solo que era mucho más eficaz, probablemente debido a la dificultad que suponía practicarlo. Igualmente, me alegré al saber esto y decidí que lo utilizaría de vez en cuando intercalándolo con mis sesiones de recuperación diarias. Con un poco de suerte, antes de terminar de recuperarme del todo lograría ser bastante más fuerte de lo que había sido nunca.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora