Capítulo 60

1.2K 141 21
                                    

[Aiden's POV]
[Varios días después]

Tras varios días de viaje al fin había regresado a casa. Después de todo lo que había estado haciendo últimamente, lo único que deseaba era pasar una temporada tranquilo y sin tener que viajar: hacer los recados del día por la mañana y entrenar por las tardes para no perder la forma. Simplemente vivir la vida y ver los días pasar hasta decidir que era el momento de buscar a mi siguiente objetivo.

Mientras pensaba en todo aquello, finalmente llegué a casa. Nada más entrar me encontré con Chain, que se hallaba detrás del mostrador leyendo un libro.

— ¡Pero mira a quién tenemos por aquí! —dijo Chain con una sonrisa—. ¿Qué tal te ha ido? Veo que al menos no has muerto en medio del Palacio… La verdad, eso era lo que me temía.

— Gracias por la confianza… —le respondí riendo—. No ha ido nada mal: no he llegado a avanzar demasiado en la mazmorra, pero he conseguido una recompensa lo suficientemente buena para que me haya merecido la pena el viaje. De hecho, puede que avance bastante con la recolección de los materiales para mi arma, por lo que estoy bastante contento.

— Ya veo —dijo Chain—. Por cierto, no te olvides de avisar a los demás de que has llegado… Sobre todo a Gun, me pidió que te dijese que en cuanto llegaras fueras a hablar con ella.

— Bueno... Está bien —me sorprendí—. ¿Dónde está ahora mismo?

— Pues justo hace un rato ha salido, pero seguramente vuelva en unas horas.

Como Gun no se encontraba en casa en ese momento decidí encargarme de todo lo que debía hacer para no tener tareas pendientes.
Para empezar fui a saludar a Regin y a Glint, los cuales se encontraban charlando en el cuarto del primero. En cuanto me vieron me saludaron efusivamente y empezaron a preguntarme cosas sobre mi viaje y mi experiencia en El Palacio. Parecían muy interesados, así que hablamos durante bastante tiempo y les di un gran número de detalles sobre mi travesía.
Luego me excusé porque tenía cosas que hacer, así que nos despedimos y me fui a mi habitación tras prometerles que al día siguiente seguiría contándoles más hechos sobre mi viaje, a pesar de que no me quedaba mucho más material interesante que explicar.

Una vez en mi cuarto organicé todas mis cosas, y una vez terminé me senté en la cama para utilizar el libro que me había dado Glenn, ya que tenía que informarle de que le enviaría una gran cantidad de objetos y dinero para pagar los materiales que estaba buscando. Al contrario de la última vez, su respuesta fue casi inmediata: tras solo un par de minutos me informó de que podía proceder a enviar todo lo que tenía mediante el mismo método que había utilizado la última vez.

Como no tenía otra cosa que hacer cogí las dos bolsas mágicas que había obtenido en El Palacio y me dirigí al bar a través del cual le mandé las cosas a Glenn la vez anterior. No tardé mucho en llegar, y al entrar pedí ver al empleado de Glenn para que examinara los objetos que se encontraban en el interior de las bolsas. Utilizando una especie de lente de color azul oscuro, comenzó a observar todos los objetos que iba sacando de las bolsas.

Cuando examinó la bolsa dorada no pareció sorprenderle demasiado lo que encontró en su interior, más allá de un par de lingotes que le hicieron esbozar ligeras muecas de sorpresa; pero cuando comenzó a examinar los contenidos de la bolsa roja, no pudo evitar mostrar su asombro.

—¿Sabes todo lo que tienes aquí? —me preguntó incrédulo.

— La verdad es que no…—le dije sinceramente.

— No sé de dónde habrás sacado todo esto, pero encontrando al comprador adecuado podrás conseguir cientos de miles de fidels... o incluso millones —me explicó seriamente—. He visto la lista de materiales que estás buscando, y al principio incluso me pareció absurdo que estuvieras buscando materiales tan caros… Pero con todo esto y algo de tiempo podrás conseguir todo lo que necesites fácilmente, e incluso te sobrará algo de dinero.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora