Capítulo 43

1.7K 198 15
                                    

Después de estar hablando durante varias horas, al fin conseguí reunir algo de información.

A cambio de que le contase todo lo que sabía sobre mi hermano, Silber me contó bastantes cosas que yo no sabía, como por ejemplo por qué zonas actuaba mayoritariamente o que había creado un grupo de asesinos que le servían como sicarios y hacían todo lo que él les ordenaba.

Al parecer, Silber quería deshacerse de mi hermano porque se había entrometido en varios tratados comerciales que tenía matando a las personas al otro lado de la transacción, lo cual le había hecho perder mucho dinero; y como ya estaba cansado, ahora intentaba acabar con él.

Vistos nuestros intereses mutuos pensamos que sería una buena idea cooperar, por lo que decidimos que él me apoyaría con aportaciones monetarias y toda la información que consiguiera y yo me ocuparía de acabar con mi hermano una vez estuviera lista para ello.

Y así comenzó mi etapa de preparación para asesinar a mi hermano.

[Aiden's POV]
[Varios días más tarde]

Tras varios días descansando, Chain y yo decidimos que ya era hora de abandonar el pueblo. Antes de marcharnos, los aldeanos se despidieron de nosotros y nos dieron provisiones para el camino. Sobre todo, Chain se aseguró de que a Lylith le gustase su nuevo hogar, ya que no se convenció de irse hasta que ella le repitió varias veces que estaba muy a gusto.

—¿Y ahora qué? —le pregunté a Chain.

— Para empezar vamos a tomar un pequeño desvío en nuestro viaje a casa. Iremos hacia el suroeste para visitar a un viejo amigo y después nos ocuparemos de que el culto de Ulfrag no vuelva a hacer algo parecido como lo que ha hecho con el pueblo de Lylith —respondió él decidido.

Tras aquella breve charla comenzamos nuestro viaje. Gracias a que ya no teníamos que preocuparnos por Lylith pudimos ir a un ritmo mucho más alto, con lo que en cuestión de unos cuantos días ya habíamos llegado a nuestro destino.

Nos encontrábamos en medio de un enorme sistema montañoso, con espesos bosques en la base y cubiertas de nieve en la zona superior.

— Y dime, ¿Quién es ese amigo tuyo al que vamos a visitar? —le pregunté a Chain mientras atravesábamos un bosque.

Según caminábamos y esperaba la respuesta de Chain, no pude evitar observar una suculenta fruta anaranjada parecida a una manzana que crecía en una gran cantidad de los árboles que nos rodeaban, por lo que agarré una mientras caminaba y la limpié ligeramente con la manga de la chaqueta para comérmela más tarde.

— Se llama Óindorn y es el mejor forjador de armas que conozco, así que vamos a pedirle que nos fabrique algo —me respondió.

— ¿Un forjador de armas? Entonces si tengo suficiente presupuesto le pediré que me haga unos cuantos cuchillos base para así poder utilizarlos como cuchillos arrojadizos sin tener que preocuparme de haber lanzado mi única arma.

— Bueno, pues tengo algo bueno y algo malo que contarte... Lo bueno es que Óindorn trabaja por afición, por lo que generalmente sólo tienes que pagarle los materiales o traérselos tú mismo, por lo que no deberías de tener que preocuparte por el dinero. Lo malo es que tú no eliges lo que te fabrica, él mismo evaluará tus habilidades y decidirá qué es lo que más te conviene para esconder tus puntos débiles y mejorar tus fortalezas.

— Ya veo... Tengo curiosidad por saber qué me hace entonces —dije mientras me preparaba para morder por fin la fruta que había cogido.

Justo en el momento en el que mis dientes rozaron aquel alimento, Chain me lo arrebató de las manos y lo lanzó con gran velocidad hacia nuestra izquierda.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora