Capítulo 1: La Divina Tragedia 2/2

207 20 7
                                    


Sakura, Karin y otras chicas más, estaban embobadas con el sensei, según ellas, era un hombre adulto y maduro, sensual y de seguro, también buen amante. Justo por eso es que tenían tan bajas notas, por quedársele viendo tan estúpidamente mientras él daba sus clases y nunca lo escuchaban.

-Haruno-san... ¿podrías decirme, qué es lo que el personaje Virgilio representa en la trama?-

-¿Eh? Vi-Virgilio... él representa... ¿la amistad? - preguntó nerviosa por la pregunta repentina, en milisegundos intentaba recordar algo sobre Virgilio, pero sólo recordaba que acompañaba a Dante en todos los infiernos... ¿eso era amistad, cierto? Al igual que en las películas para niños.

-Bien... ¿Namikaze-kun? ¿Podrías darme una mejor respuesta?- Kakashi se giró, dándole la espalda, hablando con tono sarcástico mostrando así su insatisfacción por tal insípida respuesta.

Sakura cuando escuchó eso se sintió molesta; muy molesta, ése rubio horrible, bajo y sin encanto le robaba al guapo profesor.

-Ehhh... etto... ¿La razón? ¿La guía?- preguntó algo extrañado por habérselo preguntado justamente a él.

-Muy bien Namikaze... Virgilio, simboliza la razón que guía a Dante por el infierno y purgatorio, para alcanzar a su amada Beatriz y alcanzar el cielo...-

Las chicas suspiraban imaginándose una rosa historia de amor entre un guapo y varonil Dante, justo como el de Devil May Cry, y a una Beatriz, rubia, joven y muy bella. Kakashi comenzó a escribir cosas en el pizarrón, lo dividió en "Infierno", "Purgatorio" y "Cielo".

-Muy bien mis entusiasmados jóvenes, Sakura-san y Naruto-kun, pasen a hacer los círculos, Sakura has el Infierno, Naruto el Purgatorio, yo haré el Cielo, así que levántense y comiencen a escribir-

Los dos jóvenes se pararon de sus asientos y fueron, cada uno a tomar un plumón. Sakura se quedó allí parada frente a la blanca pizarra sin saber qué escribir, pero el rubio junto a él ya había comenzado a llenarlo con nombres extraños, los enumeró del 1 al 7, sin titubear mucho.

-Bien Naruto-kun... bien- Decía el maestro, hasta ver la aún blanca parte de pizarra para Sakura, entonces ella comenzó a poner cosas como "Pecado", "Lujuria" y otras cosas. En general había términos correctos, pero ponía unos y quitaba otros. Estuvo a punto de ir a ayudar a Sakura cuando recibió una llamada.- Lo siento chicos, debo atender algo, Namikaze-kun, ayuda a la señorita a acomodar sus ideas mientras vuelvo-

-Hai sensei-

Una vez que Kakashi se fue, Naruto fue hasta la ojiverde y comenzó a señalarle cada uno de sus errores.

-Sakura-san, son nueve círculos, no siete, el primero no es "Pecado", es "Limbo"...-

La chica dejó de prestarle atención, callada y encerrada en sus propios pensamientos maldecía la sonrisa levemente divertida de Naruto, como si esta se burlara abiertamente de ella. Ya una vez que Kakashi volvió, elogió el buen trabajo del rubio.

-Haruno-san, deberías de volver a leer el texto, ya se te olvidaban algunas cosas-

Eso destruyó la ligera paciencia de la pelichicle, y se la pasó maldiciendo mentalmente a su compañero por todo el resto de la clase.

Hasta después de que la clase terminara, Naruto y los demás fueron por algo de zumo, Sakura y Karin los siguieron.

-Naruto-kun, no sabía que supieras tanto del libro- Dijo Hinata, una vez que llegaron a una máquina de bebidas, junto a una cafetera con agua caliente.

-¡Eso fue genial Naruto-kun! ¡Ya veo que aprovechaste tu llama para apreciar tan épica historia! Aunque no esté muy de acuerdo en el modo en que trataban a todos paganos, ¡Qué terrible hubiera sido que nos tocara esa época cuando en Japón lo que más hay es el budismo y sintoísmo!-

Oni KokoroWhere stories live. Discover now