Capitulo 43

954 44 16
                                    

-Lo mejor sera concertar una operación lo mas rápido posible mi Señor- dijo Lord Creight con cinismo
-Debo decir mi rey, que en esta ocasión concuerdo con Amadeus, debemos eliminar al feto y, sellar el cuerpo con magia para que la profecía jamás se cumpla. Si esperamos es posible que incluso perdamos a su majestad ...
Caspian estaba tieso, tan blanco como una hoja sin poder mediar palabra entre todos ellos. Lucy lloraba en silencio y, los hermanos Pevensie se miraban uno a otro con preocupación. Susan por otro lado, veía a todos con incredulidad, inclinando levemente la cabeza y, pensando en lo irrisorio de la situación.
-Su ... - le susurro su hermano mayor con los ojos aguados - cariño se que esto es doloroso ... pero lo mejor sera ...
La joven contemplo a su hermano con los labios apretados y, estallo en carcajadas sacando a la mayoría de su estupor, Caspian tuvo que sujetarla fuertemente para no tirar a ambos al suelo del brinco que pego. La mayoría del consejo la miraba con los ojos abiertos, era obvio que creían que habia perdido la cabeza por la pena y el dolor, Cornellius susurraba fuertemente a las criadas para que trajeran una inyección de morfina.
-Vosotros sois unos estúpidos- exclamo sin aire mientras continuaba riendo - Caspian mi amor, por favor consigue una doctora, estos idiotas no saben ni si quiera donde queda mi maldito útero
-¿Susan? -inquirió el rey preocupado, imaginando el cuerpo de su bebe en una caja, sin vida como los cientos que habia presenciado la noche anterior
-Nuestro bebe no esta muerto cariño ...
-Mi reina ... se que quieres creer ...
-Caspian ¡Maldita sea! ¿Donde tienes la cabeza? He dormido contigo toda la noche, ¿Acaso te parece que si nuestro hijo estuviera muerto patearia como un condenado jugador de futbol?
-Yo no ...
-Mi amor - le dijo con voz clara y fuerte, tomando su rostro entre sus manos, mirándolo fijamente a los ojos sin importarles las miradas escandalizadas de los participantes - Rillian esta bien, esta vivo ... Cas incluso ahora, puedes sentirlo
La muchacha llevo sus manos a su abdomen y, efectivamente su niño respondió al llamado. Caspian la miro intranquilo, buscando en su rostro cualquier rastro de mentira.
-Confía en mi- susurro antes de juntar sus labios- nuestro bebe esta bien, esta bien
-Te conseguiré una doctora - susurro con los ojos cerrados, apoyando la cabeza en la curva de su cuello
-Lo siento mi rey- exclamo Cornellius aproximándose con una enorme jeringa en la mano rompiendo su burbuja- pero sera mejor te apartes muchacho
-De un paso mas profesor y, le juro que no respondo - exclamo Susan con voz amenazante
-Es por tu bien querida
Caspian se paro de un salto, poniendo a la muchacha detras de él. Su rostro estaba libido y, parecía listo para empezar a gritar a quien se pusiera en su camino.
-Le ha dicho que se aparte profesor- exclamo con los labios apretados -Ni usted ni nadie les pondrá una mano encima
- Muchacho ...
-Esta reunión esta terminada, es obvio que ninguno esta pensando en la situación que amerita una verdadera charla. Se jactan de poderosos, inteligentes e incluso superiores a un rey. He soportado sus burlas, sus quejas, su egoísmo y cinismo. Sin embargo, considero que Narnia necesita un consejo para el correcto desarrollo de la democracia, desgraciadamente para la mayoría, pierden su lugar en el mismo. He soportado sus insultos a mi prometida por demasiado tiempo, incluso deje pasar sus injurias hacia mi hijo pero nadie, absolutamente nadie en esta habitación pondra una mano sobre mi familia. El rey Peter una vez les advirtió las consecuencias de atacar a los miembros de la realeza, cada uno de los presentes me ha dado razones mas que suficientes para retirar sus asientos en esta honorable sala. Narnia se alza sobre valores dignos y justos, lo cual la mayoría carece, revisen sus prejuicios mis señores ... la era del machismo, la era de la ignorancia y la soberbia, la era telmarina ha acabado. Narnia es un país libre, pueden elegir vivir sus últimos dias en paz con todos sus habitantes o, serán desterrados por el mismísimo Aslan cuando todo esto acabe. Que tengan un buen día.
La sala cayo en un silencio ensordecedor, mientras el rey se retiraba junto a su prometida a paso firme, casi arrastrando a la muchacha. Susan estaba confusa, ¿lo que acababa de suceder?
-Mi rey ... - exclamo cuando estuvieron lo suficientemente lejos. Caspian no parecia escuchar, estaba demasiado molesto - Cas, vas muy rápido- se quejo tironeando su brazo completamente exhausta.
El muchacho freno de golpe, casi tirando a ambos al suelo, sus brazos sujetaron con delicadeza su cintura, explorando su cuerpo en busca de cualquier señal de molesta.
- Lo siento princesa - susurro pasando con frustración las manos por su cabello - A veces olvido que no siempre puedes llevarme el ritmo ... ¿Te encuentras bien?- la muchacha solo asintio, acariciando sus manos en un intento de liberarlas de su cabello - Ha sido una locura ... yo ... ¿Realmente acabo de despachar a todo el consejo en medio de una guerra?
La joven sonrió de lado, como diciendo "venga hombre, eso ha sido genial podría toparme con un maldito leviatán y no molaría tanto". Caspian la miro a los ojos y, ambos estallaron en carcajadas.
-¡Mierda! ¡No se supone que se sienta tan condenadamente bien! - medio grito dándole vueltas en el aire
- Has echo lo correcto mi rey, sus intenciones estaban lejos de asegurar el bien de Narnia
-Lo se ... solo me arrepiento de haber tardado tanto. Mi padre formo ese consejo, aunque creo que los años realmente lo deformaron ... jamás vi a Cornellius tan violento ...
Susan bajo la mirada, momentáneamente muda, el rey noto rápidamente su cambio de animo.
-¿Tu si lo has visto? - murmuro con el semblante serio, levantando con delicadeza su rostro.
-Mi amor ...
-Mi reina, por favor respóndeme- inquirió con serenidad, tomando su mano y, dirigiéndola hace el asiento en el alfeizar de la ventana del tercer piso.
Susan suspiro y, miro hacia el bosque congelado que los rodeaba.
-Ocurrió en el tiempo que estuvimos distanciados ... Cornellius iba a visitarme dos veces por semana dándome ordenes y pastillas que me reusaba a tomar porque jamás me decía para que eran. Hubo una tarde ... - la muchacha frunció los labios, insegura de continuar.
-¿Que paso cariño? Continua por favor, jamás me enfadaría contigo
- Tenia frio y, decidí darme un baño caliente ... estaba casi dormida cuando la puerta se abrió. Él permaneció parado en el umbral, examinándome bajo sus grandes lentes, le grite que se largara pero no parecía oírme. Creí que le habia dado un shock o algo, cuando comenzó a acercarse a la tina ... estaba mojada Cas, si hubiera intentado salir corriendo hubiera resbalado y, habría puesto a nuestro bebe en peligro ... el me tomo del brazo y, me forzó a levantarme, temí lo peor cuando Edmund comenzó a golpear la puerta de la habitación. El se marcho sin decir palabra ...
Caspian tenia los ojos abiertos de par en par, casi incapaz de creer los pecados de lujuria que su tutor habia cometido. El hombre que lo crio sobre la chica que amaba.
-Mi amor ...
-Lo siento princesa, es solo ...
-Lo se, realmente no entiendo que paso con él, no se parece en nada al hombre que conocí
-Jamás permitiré que se acerque a ti, a ninguno de vosotros. Mañana partirá con una comitiva a Archalet, le pediré al rey Toth que mantenga a los prisioneros allí hasta el regreso de Aslan
-Perdóname cariño ... realmente no entiendo por que los hombres ...
-Nada de eso princesa, no hiciste nada malo
-Hay algo más
Caspian suspiro, sentándola en su regazo mientras desasía suavemente la trenza en su cabello.
-Es sobre Julliet ... es una niña especial, ella me ha dicho que Jadis puede manipularme por los recuerdos de mi pasado. Existe un ritual, en el cual se evocan situaciones lejanas, situaciones oscuras y, la mella que eso ocasiona en el alma, esa oscuridad que permanece latente, es capaz de controlarse ...
-Disculpa preciosa, pero realmente no te sigo en esto - suspiro el muchacho confundido, retirando los mechones sueltos detras de su oreja.
- Despierto lujuria en los hombres desde que deje de ser una niña, e incluso a veces antes ... todos me ven como un objeto de su deseo pero, nadie realmente comprende el impacto de dichas acciones sobre mi ¿Verdad? ... Jadis es una rastreadora nata, ella puede ver cosas que los demás no, puede controlar la oscuridad y, la mejor forma de hacerlo es partiendo desde su lugar de inicio, cuando el alma se corroe ante una muerte
Su voz se quebró y, oculto su rostro entre sus manos, Caspian la abrazo tranquilizadoramente, dándole tiempo a reponerse.
-Lo siento ... es solo que pocas personas saben de esto, ni si quiera lo he hablado con Edmund o Lucy alguna vez ...
-No tienes que decirme si no quieres princesa - susurro besando su cabeza
-No ... ¡Debes saberlo! Yo solo ... la razón por la cual ella puede jugar conmigo es por que prácticamente la mella de oscuridad ha estado conmigo desde que era una niña ... solía ser aficionada a las galletas ¿Sabes? Mi madre era una excelente cocinera, cada noche me escabullía en la cocina por ellas -Susan respiro hondo y, continuo - tenia cuatro años cuando ocurrió y, por largo tiempo despues permanecí muda, taciturna e incompleta. Habia escapado por comida, en la sala solo estaba mi madre en la espera de Peter y mi padre que habian salido a causa de la fiebre de mi hermano cuando el mejor amigo de mis padres llego. Tarde años en comprender que fue lo que habia visto esa noche bajo el mueble de la cocina, ese hombre ataco a mi madre, la empujo sobre la mesa y ... y ... la violo, luego llego mi padre y, mientras golpeaba sin descanso al sujeto, el solo me miro, con una sonrisa burlona manchada de sangre, estaba muerto pero el brillo de burla y lujuria en sus ojos permanecía hasta el ultimo momento.
-Susan ...
- Con el correr de los años, muchos han intentado sobre pasar esa línea, manchando mi piel, marcando mi alma ... no consigo confiar en la mayoría de los hombres y, yo solo ... Jadis lo sabe, sabe que manipulando esa parte de mi es capas de arrastrarme a la oscuridad ... quebrarme hasta que ...
Caspian la abrazo, transmitiendo con sus brazos todo lo que no podía expresar en palabras. Cada día estaba más furioso con el mundo por emperrarse tanto con su novia ¿Que acaso el destino no tenia otro pasatiempo o que? Sintió las lagrimas tibias mojar su camisa, sintió su cuerpo temblar y, el esfuerzo que estaba haciendo por controlar su respiración. Su pequeña reina guerrera, como desearía mermar un poco del gran daño que el mundo le habia echo.
-Vamos- murmuro despues de un rato, limpiando con cariño las lagrimas en su rostro.
-¿A donde?
-Vamos a crear nuevos recuerdos princesa.
______________
Peter, Edmun y Lucy junto con Mathew, Isabella, Julliet y Emily los encontraron horas despues en la cocina. Su semblante era serio y triste, pero cambio al contemplar la escena frente a sus ojos para transformarse en una nostalgia agridulce. Tras buscar por todo el castillo, la joven criada noto las caras sonrojadas de sus compañeras al salir de la cocina. Susan estaba sentada sobre la encimera mientras el rey traía puesto un ridículo delantal cubierto en harina, la muchacha reía a carcajadas de los intentos de su futuro marido de ganarle la batalla a una masa.
Estaba encantada, como la mayoría de las chicas en la habitación, el rey se habia sacado el sacado el saco y arremangado la camisa azul Francia que la traía loca, por lo cual, sus musculosos brazos se tensaban cada vez que amasaba la preparación.
-Oh vamos Susan- lo escucharon quejarse cuando estuvieron cerca- baja de ahí y ayúdame con esto ¿Se supone que esto sea tan complicado?
-Cariño solo tienes que estirar la masa con azúcar impalpable ... no es tan difícil- chillo la mayor de las hermanas comiendo una uva.
-Claro ... tu relájate y déjame todo el trabajo a mi
-Gracias galán - respondió con burla, estirando sus manos para palmear su antebrazo mientras el rey la fulminaba con la mirada de una manera bastante infantil - ¿Sabes que te amo verdad? ... Oh, hola Peter ...
-No caeré en eso de nuevo- respondió ofendido sin quitar la vista de la mesa, recordando como horas antes habia resbalado de la sorpresa y, cubierto a el pobre QA que justo pasaba por allí de harina, no hace falta decir que el enano se alejo refunfuñando ganándose otra ola de risas por parte de su prometida.
-Hola Cas- susurro la más joven de los Pevensie sobre saltándolo mientras lo rodeaba con los brazos por detras - ¿Qué estas haciendo?
Peter por otro lado, camino sin pronunciar palabras hacia su hermana y, la aprisiono en un aplastante abrazo, sintiendo el nudo de emociones aflojarse en su interior mientras su hermanita acariciaba su espalda.
-Lo siento Su- susurro solo para ella.
- Tu no has hecho nada grandulón- respondió con simpatía su hermana.
-Si no hubiera confiado en el, realmente no habrías pasado por aquella desagradable situación
-Nos has dado una noche libre de problemas Pet, Caspian no lo demuestra pero todo esto lo supera. Gracias por no permitir que se encargara de todo anoche- susurro escuchando los latidos de su corazón- Te amo como no tienes idea
- No tanto como yo a ti- dijo por fin su hermano mayor liberándola - ¿Que están haciendo aqui?
-Caspian me hace galletas- respondió con orgullo, como si acabara de ganar algún extraño concurso mientras el monarca enrojecía.
-¿Sabes cocinar? - exclamo Mathew sin poder contenerse, rompiendo en carcajadas contagiando a todos menos al avergonzado rey, quien en un acto de extrema madurez, le arrojo aquella extraña azúcar que Susan insistía tanto que usara.
-¡Quema!- chillo el muchacho zarandeando los brazos, acrecentando las risas de los demás. Su hermana le dio un golpe en la cabeza para que dejara de hacer el ridículo.
- Uno pensaría que los dos nuevos miembros de mi consejo se comportarían de manera más respetable- comento el rey.
-¿Miembros ... de tu consejo?- tartamudeo Isabella mientras su hermano abría y cerraba la boca como un pez fuera del agua.
-Claro, si ustedes quieren ...
- ¿Nosotros? - exclamo Math emocionado - ¡Carajo hombre! ¿Si quiera te atreves a preguntar? ¡Esto sera un desmadre! ¡Tiraremos el castillo por la ventana y ...
Peter se aclaro la garganta mientras Edmund, jugaba con un cuchillo silbando tranquilamente en una esquina.
El joven tosió y se repuso - Seremos personas serias hombre- finalizo bajo la atenta mirada de todos, Caspian lo miro alzando la ceja reconociendo el patrón. Susan giro indignada a sus hermanos.
-¡Lo han echo de nuevo!
-No se de lo que hablas Su - respondió tranquilamente Edmund.
-Sois unos críos- chillo comenzando a reír nuevamente seguida de Caspian.
-¿De que me perdí? - le susurro Lucy con inocencia.
-De nada cariño, es solo una vieja broma- le respondió mirando mordazmente a sus dos hombres
-Ya dejen de molestar ¿Hermano, te ayudo con esas galletas? - finalizo Peter ganándose una mueca del gran y cubierto de harina rey.
______
Es un capitulo corto, pero a juzgar por los mensajes que recibí ayer, pensé que les vendría bien un poco de esperanza, así que les dejo este breve avance de lo que se viene 😉

Las Crónicas de Narnia: MarcadoWhere stories live. Discover now