«agradecimientos»

37.4K 3.7K 1.4K
                                    

¡Hola!

Parecía que esto no iba a tener fin nunca ¿Verdad?

No me lo van a creer —quizás sí, no lo sé— pero el último capítulo ha sido el más difícil de redactar, he querido meter de todo y al final lo siento vacío, creo que me hizo falta algo más, pero sé que mientras más le meta menos orgánico va a quedar jaajaja. He estado horas frente a word, pensando qué colocar, qué no colocar, qué decir o hacer... me ha dolido demasiado despedirme de estos personajes. 

(por favor, expresen sus sentimientos honestos con el final, yo aun lo siento bien raro aajajaja)

He pensado en cómo podría agradecerles todo esto, todo el apoyo y la constancia. Quiero seguir escribiendo, si pudiera vivir de esto lo haría, definitivamente lo haría. 

Citaré a uno de los libros más bonitos que he leído en estos días:

"[...]El libro es cama mullida, y cama de clavos, el libro te obliga a pensar, a sonreír,  a enojarte ante lo injusto y aplaudir la venganza de los justos. El libro es comida, techo, asiento, ropa que me arropa, boca que besa mi boca. Lugar que contiene al universo."
(Persona Normal -- Benito Taibo)

Espero que eso haya podido ser Guardian Angel para ustedes, no es un libro complejo de filosofía, quizás no sea un libro enigmático como muchos novelistas, o contenga pasajes secretos, pero espero que haya sido lancha de muchxs, que haya sido pañuelo y sea próximamente citas en sus mentes, recuerdos en la memoria al ver árboles, al sentir el amor, espero que haya sido consuelo en noches y días difíciles, así como lo fue para mí escribirlo. 

Leer para mí es el escape pero también es la fuga de mis más profundos pensamientos, soy una persona callada, suelo ser tímida pero pienso como si escribiera, detallo como si alguien estuviera leyéndome, y saber que lo hacen, que de identifican con algunos pasajes, me llena el corazón. 

Me han preguntado si me gustaría sacarlo en físico, la respuesta es sí, pero como he dicho, no quiero entregarles el mismo material que leyeron aquí, me gustaría detallarlo, pulirlo, si puedo obtener asistencia de alguien que sepa de leyes o de psicología (por la condición de JiMin) me encantaría también. De corazón gracias por este tiempo, por el esfuerzo dejado, por la espera eterna. Gracias a quienes me dejaron mensajes, a quienes me hicieron ilustraciones (las voy a recolectar para hacer un apartado aquí mismo con todo lo que hicieron por mí ksaljda), a quienes me hicieron edits. A quienes solo me leyeron en silencio. A todxs, gracias. 

Gracias por todo.

Espero poder dejarles otra nota por aquí que diga "guardian angel en físico". Espero que así sea, mientras tanto seguiré trabajando diligentemente. 

Como les dije, la cuenta para apoyarme si lo desean en ko-fi es 

"midnight_tea"

solo ponen en su buscador 

"Ko-fi .com/midnight_tea" y ya.

Muchísimas gracias a todxs por haberme seguido, tengo otras historias, no sé si se animen a leerlas jajajaja 

Ustedes, como los libros, han sido mi motor. 

Gracias por siempre.

~ Diana (midnight_tea)

~ Diana (midnight_tea)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ahre, qué dramático)

guardian angel ›› ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora