Capítulo uno «inicio»

269K 19K 9.8K
                                    

«♪»

Caminaba por el parque moviendo su mano sobre el pantalón color azul marino del uniforme, cuando le pidió ayuda a su amigo para conseguir un trabajo, el que fuera, jamás pensó que realmente tomaría su palabra de forma literal.

«— ¡Trabajaré de lo que sea!, pero en serio necesito el dinero. —Exclamó en un grito el más bajo.

— ¿Lo que sea? —Respondió uno de los chicos del círculo.

— Sé lo que piensas, asqueroso... —Replicó asqueado, nuevamente, el mayor de los presentes.

— Nada de eso, YoonGi. Hay un tío mío que necesita ayuda...

— ¡Oh por Dios! —carcajeó el tercero que no había hablado con anterioridad.

— ¡HoSeok! ¡Eres igual de asqueroso que NamJoon! —gritoneó de nueva maner el mayor.

— Tranquilo, YoonGi, es en un parque.»

Para alguien de veinte años cuidar un lugar no parecía mala opción, pero evidentemente era aburrido, a tal grado que ver a familias pelear en el parque se volvía lo más divertido que podía encontrar los fines de semana —aunque también estaban los accidentes de niños cayendo de los columpios o de las resbaladillas, algo a lo que él podía pararse y aplaudir como si de un espectáculo se tratase, bueno... no es como si odiara a los niños, pero ver gritonear a un niño cuyo papá/mamá le ignora siempre es entretenido.

No podía quedarse quieto, porque en cualquier instante le necesitarían y si el tío de NamJoon le llegase ver en una banca durmiendo sería probable que lo despidiera, y ese disco nuevo no se pagaría solo —tampoco su comida—.

Sus pasos se veían acompañados por el crujir de las hojas, sus pies armonizados por la ventisca de otoño, sus ojos se paseaban de los troncos al pasto y del pasto a los arbustos y de los arbustos al piso y del piso a aquel perro que iba corriendo y de aquel perro a una bufanda...

¿una bufanda?

Se acercó presuroso, viendo la tela balancearse conforme el aire susurraba entre las hojas. Quizás alguien la había perdido, o simplemente voló, aunque el aire no era tan fuerte para llevarse una tela y colgarla así... ¿qué más podría ser? Presionó la bufanda entre sus dedos, y la jaló, llevándose consigo algunas pequeñas hojas que estaban a punto de caer.

Miró la tela, roja, entrelazada con algunos hilos negros formando figuras en las bases, parecían pequeños copos o pequeñas flores, se sentía gruesa, de buena calidad, se preocupó porque realmente alguien la buscara por lo que la llevó a la pequeña caseta solitaria, donde se pedían informes y estaban los objetos perdidos, pues seguramente alguien reclamaría dicha bufanda.

Miró la tela, roja, entrelazada con algunos hilos negros formando figuras en las bases, parecían pequeños copos o pequeñas flores, se sentía gruesa, de buena calidad, se preocupó porque realmente alguien la buscara por lo que la llevó a la pequeña...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - - -
Sep, nuevamete Fluff...
nuevamente YoonMin.
Alguien debería golpearme para que ya no escriba </3

;A;)9

guardian angel ›› ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora