Capítulo veintisiete «celos»

94.9K 13.3K 10.3K
                                    

«♪»

Se había levantado temprano, se había duchado y lavado sus dientes después, claro, de haber desayunado un plato de cereal que él mismo preparó. Miró con nerviosismo la puerta grande de madera, estiró su camisa roja alisándola un poco a la par que respiraba tratando de tranquilizarse, levantó su mano para tocar la puerta con dos pequeños golpes. 

Adelante... —Sonó y tomó lentamente el pomo girándolo y pasando por el umbral. 

Notó a su hermano acomodando su camisa blanca dentro de su pantalón mientras ajustaba su pantalón con el cinturón negro, inmediatamente miró su propia camisa pensando en si debía fajarla también y quizás buscar algún cinturón, pero la voz de su hermano le llamó de nueva cuenta haciendo que el problema de su camisa pasara a segundo plano.

¿Por qué tan guapo, JiMinnie? —El menor sonrió tímido y juntó sus manos frente a él.

Ho-hoy es... viernes... —Habló aún sonriente. 

Sí...

Umh... —el menor miró el botón que se encontraba en su manga tratando de disipar sus nervios— hoy... yo... —jugueteó  un poco— hoy se acaban... las dos... semanas... —asintió para sí mismo recordando las marcas en su calendario. 

Sí... —Volvió a hablar SeokJin guardando sus cosas. 

¿P-puedo ir hoy?

El mayor detuvo sus movimientos mirando a su hermano, notó su cabello húmedo y peinado, su camisa y sus zapatos, además de notar afuera de su cuarto, por medio de la puerta entreabierta, la pequeña mochila verde de JiMin. 

Uh... —dudó por un instante causando una pequeña desilusión en su hermano, tomó su celular y se sentó en la cama tecleando un par de cosas, el menor le miró curioso, pensó que le ignoró, cosa que le puso un poco más triste, así que jugó con sus manos esperando. 

No pasó mucho más tiempo cuando escuchó nuevamente la voz de su hermano. 

Ah~ Nam dice que los exámenes terminarán hoy después de las nueve... —miró su reloj— si quieres regreso para llevarte... 

El menor asintió muchas veces mientras sonreía.

¿Quieres que le avise a YoonGi?

No... —volvió a sonreír.

¿Quieres que sea sorpresa? —Preguntó sonriente al ver como su hermano afirmaba. 

SeokJin asintió y le animó a revisar de nueva cuenta sus cosas y a esperar en su cuarto para que en una hora su hermano regresara e ir juntos a la universidad. 

«♪» 

Corría por los pasillos mientras escuchaba la suave risa de su hermano haciéndose más tenue conforme le veía llenarse de emoción, se topó con gente pero eso no le importó mucho, sólo bajó la mirada, se aferró a su mochila de un brazo y siguió con sus pasos rápidos. Subió las escaleras lo más rápido que podía asomándose entre los pasillos viendo el pequeño letrero señalando el número del salón dónde esperaba que se encontrara él. Sus pasos se volvieron suaves, se detuvo antes de poder siquiera asomarse, trató de calmar su respiración y acomodó su cabello una última vez pues pensó que se había desacomodado por su caminar —casi correr— desesperado. Suspiró una última vez, abrió su mochila asegurándose que su libreta estuviera allí pues quería contarle todo lo que vio y vivió mientras estaban lejos. 

guardian angel ›› ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora