Capítulo ciento uno «adulto pt7»

71.6K 9.1K 13.2K
                                    

 «♪»

Ahora mismo YoonGi se sentía cansado, JiMin no lo había dejado salir para nada, lo único que podía hacer era levantarse para ducharse o ir al baño, parecía cuidarlo demasiado, tanto así que habría tomado unos días libres de su trabajo sólo para poder ayudarlo con todo. No iba a mentir, lo quería, realmente lo hacía, adoraba la atención que JiMin tenía con él, solía llevarle pequeños pasteles o flanes que conseguía en una tienda cercana, también llevaba bebidas calientes y otros tantos dulces, además de constantes atenciones como mimos en la cabeza o mantas con olores frescos... pero comenzaba a agobiarlo.

El doctor le había indicado que el problema no era grave, sin embargo habría que reposar debido al daño en uno de sus tendones que podría causarle complicaciones a futuro si no se trataba correctamente, aun así él sentía la necesidad de moverse, en esa cama se sentía atrapado, quería acompañar a su pareja quien hacía los quehaceres diarios, iba por alimentos y hacía otros tantos deberes, incluso pensó que en algún momento podría hacerle un hueco a la puerta con la fuerza de su mirada. No obstante él se entretenía un poco leyendo los correos de tareas que encargó a sus alumnos, había dejado una tarea simple por esas dos semanas de ausencia, además de recibir los avances de las clases que el profesor auxiliar le brindaba.

A este paso engordaré... —Suspiró acomodándose, queriendo levantarse y caminar un poco para desentumir su cuerpo.

La puerta se abrió cuando él estaba por sentarse —con su pierna lastimada totalmente estirada— listo para tomar sus muletas y caminar un poco por la casa, o al menos por la habitación.

Sin embargo parece que no iba a poder conseguirlo porque inmediatamente por la puerta —que permanecía constantemente abierta— apareció JiMin.

Yoonie... —llegó hasta él negando, dejando unas cobijas encima de una silla amplia de madera que se encontraba a un lado de la cama— no, no... recuéstate...

Ah, esa era otra cosa... JiMin dormía ahí con él, pero para evitar lastimarlo con sus abrazos o movimientos decidió dormir en una silla a su lado, aunque a veces se recostaba junto a YoonGi procuraba no dormirse, el mayor se sentía mal por esto, constantemente le decía que fuera a su cama o que durmieran juntos —prometiéndole no moverse para evitar lastimarse— pero no había funcionado, siempre ocurría lo mismo... JiMin se sentaba a su lado, la manta de osos blancos iba sobe sus hombros, ambos sostenían una taza de té o café mientras veían algo o leían... YoonGi era el primero en dormirse —eso a veces lo avergonzaba— así que JiMin esperaba leyendo a su lado, viendo algunos otros vídeos, escuchando música o simplemente acariciando el rostro de su pareja, hacía esto hasta caer dormido.

Incluso HoSeok lo había regañado un poco por estar durmiendo en ese lugar, pero JiMin sólo mencionó "son sólo dos semanas y quiero estar con él..." palabras que bastaron para que el mayor dejara de insistirle con persistencia —aun a veces trataba de persuadirlo diciéndole que podría dormir en la habitación contigua, pero JiMin simplemente negaba—.

Espera... —YoonGi suspiró— es... me siento entumido... —trató de negarse pero su novio ya lo estaba recostando— espera...

E-el doctor dijo que deberías permanecer quieto... hasta dentro de una semana... —JiMin asintió acomodándolo.

Pero mi otra pierna... —negó con una risa que más bien parecía de sufrimiento— se va a caer... se va a caer si no uso mi otra pierna...

JiMin miró sus piernas en silencio y YoonGi corrigió con una risa suave por la mirada preocupada que de repente tuvo su novio.

O-o sea, no en serio, es sólo una metáfora...

guardian angel ›› ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora