especial «contigo»

54.2K 5.8K 7.9K
                                    

«✮»

El pequeño niño se acercó al joven enfermero quien limpió lentamente sus labios de pequeñas manchas de comida. El mayor sonrió cuando el pequeño se alejó con pasos lentos y disparejos, se acercó torpemente a otros niños que jugaban con cubos de madera... una enfermera se asomó por la puerta sonriendo al ver al enfermero acomodar la ropa de otra de las pequeñas que tenía vendajes en los brazos y que, por lo mismo, no podía moverse bien.

JungKookie... te buscan.

Ah, sí... —JungKook se levantó acomodando su uniforme azul marino para caminar a la puerta, habían otros dos enfermeros cuidando a los pequeños así que no tenía por qué preocuparse— ¿Importa si tomo mi descanso ahora?

No, no... —la enfermera caminó junto a él— tómalo ahora, ve a comer o algo...

Gracias. —Sonrió de vuelta.

Miró en la sala de espera encontrándose con el ropaje extravagante del joven que estaba esperándolo con ansias, tenía una chaqueta militar grande con las orillas color vino, debajo una camisa blanca —parecía ser de seda— bien fajada a su pantalón de vestir negro, le daba una presencia increíble. JungKook sonrió suspirando, era el que más resaltaba de entre todos los que estaban esperando.

Tae... —murmuró una vez estuvo más cerca de él.

Ah, JungKookie... —sonrió guardando su teléfono en el elegante pantalón de vestir— ¿Tienes tiempo? ¿Vamos a comer?

Sí, usualmente vienes más tarde. —JungKook subió las mangas de su uniforme azul presumiendo así un gran reloj análogo color plata, no era caro pero sí le brindaba la suficiente elegancia masculina que buscaba.

Bueno... he tenido un día libre... pensé en venir antes. —Sonrió levantándose, acompañando al enfermero hasta la salida.

Vamos a comer entonces. —Aplaudió el enfermero.

El día era extrañamente frío, invitaba a tener una chamarra cerca por cualquier viento gélido que pudiera acariciar sus cuerpos, por ello decidieron cambiar el rumbo, no yendo al restaurante que siempre visitaban —siempre, claro, que TaeHyung iba por JungKook— sino más bien conduciéndose a una cafetería cercana a la zona, un lugar que parecía estar hecho de madera y plantas, con luces amarillas que brindaban un cálido espectro a las paredes y porcelana fina de color naturalmente blanco. Los panecillos ahí le encantaban a JungKook mientras que a TaeHyung parecía divertirse demasiado con el café —sobre todo el capuchino— ya que le gustaba hundir la cuchara y hacer pequeñas figuras sencillas con la espuma blanquecina. Agradecieron de encontrar el sitio prácticamente vacío, con el olor del café tostado por cada rincón y un soundtrack muy bajo.

TaeHyung siempre alegaba que el sitio era demasiado pequeño para el servicio que brindaban y eso mismo se encontraba haciendo después de haber pedido un par de panqueques y un café junto a un té chai.

Esto no es un Starbucks... —carcajeó negando el menor— ellos quieren mantenerse así, pequeños.

¿Por qué?

¿Principios?

Los principios están sobrevalorados, JungKook. —Alegó TaeHyung con una sonrisa.

Después de cortar aquella discusión sin sentido el moreno comenzó a contarle de pequeños comerciales en los que estaba trabajando así como también le presumía de spots que había logrado grabar gracias a su voz que, parecía, le había agradado a todo el mundo. Con ello estaba juntando dinero, JungKook no tenía forma de confirmarlo pero estaba seguro, muy, muy seguro, que TaeHyung manejaba una cantidad de dinero decente, pero aún así... no parecía ser el chico que tiene tales cantidades de dinero, claro que se vestía elegante pero él —habiéndolo acompañado varias veces— sabía que mucha de esa ropa era de tiendas baratas, marcas descontinuadas e incluso de segunda mano, Tae siempre alegaba que lo hacía porque era un "estilo único" aunque se notara a kilómetros que sus compras eran realizadas por ver a la gente de menos posibilidades financieras sonreír, sabía, por ejemplo, que en lugar de ir a grandes cadenas a consumir productos, prefería ir con los ancianos a pedirles alimentos y bebidas. JungKook lo sabía, detrás del estilo refinado de TaeHyung se encontraba una persona sensible que con una mirada podría darte lo que necesitas, quizás por eso congeniaban tan bien...

guardian angel ›› ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora