Capítulo cincuenta y tres «cita pt2»

104K 10.1K 11.3K
                                    



«♪»

Sus manos estaban entrelazadas con delicadeza, sus dedos estaban rozándose con parsimonia mientras sus pies se movían con un poco de rapidez, a veces los movimientos de sus manos eran tantos que lograba sentir la dura plata de la pulsera del mayor chocar contra sus dedos.

Perdona que te traiga así... —habló el mayor halando de su mano un poco pero procurando no lastimarle— el... el tranvía se irá.

Llegaron hasta la estación, un lugar que tenía una pequeña escalinata de tres escasos escalones para atravesar unos torniquetes introduciendo un boleto o colocando una tarjeta en el lector a lado de los mismos torniquetes. Al pasar por los mencionados soltaron un suspiro al unísono, el menor estaba jadeando pues poco estaba acostumbrado al ejercicio, con la mano que tenía libre comenzó a sacar la bufanda de su cuello, ya que debido a la corta —pero pesada— actividad el calor se coló en su pecho subiendo hasta molestarle la ropa de algodón que usaba, lamió sus labios tratando de remojar también su garganta y suspiró hondo de nueva cuenta. El mayor, por su lado, miró sus acciones y mordió su labio indeciso.

¿Te cansaste, MinMin? —Cuestionó YoonGi sosteniendo la bufanda del menor para meterla en su mochila.

E-estaré... bien... —sonrió agitado.

Aquí viene le tranvía. —YoonGi sonrió acariciando la nuca del menor para después sostener de nueva cuenta su mano.

Subieron lento, pues debido a la calidez de la mañana, las personas que ocupaban el transporte eran pocas, JiMin miró los lugares contándolos en su mente mientras sus ojos delineaban la parte acolchonada de los mismos, parte que era azul oscuro, le gustaba mucho ese color.

Allí... —Señaló la tercer fila del lado contrario a la puerta.

YoonGi asintió dando unos pasos para poder sentarse en aquellos lugares que el menor había seleccionado.

Doce...—JiMin susurró bajo mientras veía la ventana— doce... —repitió sintiéndose a gusto con el número y lugar seleccionado.

YoonGi sacó de su mochila un pequeño cuaderno café claro, en él estaba anotado en tinta azul qué libros debía comprar por recomendación de su profesor para hacer una mejor tesis de titulación, aquello le había sonado cansado, además de ser una lista moderadamente larga. Lo único bueno fue la sonrisa del menor cuando le anunció que saldrían al centro, a JiMin le gustaba muchísimo salir, y más si era con las personas que tanto quería, así que la combinación de un pequeño viaje y YoonGi simplemente instauró una alegría en su corazón, tanto que dudó qué ropa debía llevar... aunque al final recurrió a su hermano, quien eligió unos pantalones negros junto a una camiseta delgada blanquecina —que era más color crema— de cuello grande y mangas relativamente largas, y que, sin embargo, se pegaba correctamente a su pecho.

El mayor le habría querido agradecer a SeokJin por aquella ropa que resaltaba tan bien en el cuerpo del menor, sin embargo no podría hacerlo sin sonar como un pervertido, cosa que no pensaba en absoluto, JiMin siempre se veía atractivo para él, aunque debía admitir que aquella camiseta que dejaba admirar su delgado cuello le había fascinado, y ante sus propias dudas sólo se limitó a halagar a su pareja por lo bien que se veía, le susurró en el oído lo mucho que le gustaba como le quedaba ese color, a lo que JiMin respondió con una risa, un "gracias" bajito y un pequeño beso.

¿A dónde... vamos? —Cuestionó tratando de recordar los tonos de los árboles que se atravesaban por su vista.

A comprar algunos libros... —sonrió levantando la mano del menor para besar el suave dorso— ¿Quieres algo de desayunar primero?

guardian angel ›› ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora