Capítulo noventa y nueve «inicio pt3»

63.4K 9.1K 10.5K
                                    

«♪»

Estaba en la sala esperando, unos uniformados estaban a su lado y a abogada frente a ella se mantenía seria.

Señora... esto es grave... —susurró ella levantándose para acomodarse a su lado.

Lo sé...

Señora Yang... ¿Por qué?

Es mi hijo...

Pero... pero la falsificación de documentos... la corrupción en medio de un juicio y el soborno al hospital en el que estuvo su hijo... es grave, esto es muy grave... —negó.

Lo sé...

Señora...

Sé lo que me puede pasar... por algo acepté ser culpable.

¿Por qué me mintió?

Yang miró directamente a la joven mujer, sus ojos se verían serios pero sus labios temblaban, lo sabía, se había aprovechado del corazón noble, ella se había compadecido tanto de su historia, donde su hijo había sido arrebatado, maltratado, golpeado... que se cegó y decidió ayudarla a recuperarlo.

Es mi hijo...

Pero no es de su propiedad...

Lo sé... es sólo...

Está bien... ya no importa... —acomodó su cabello— más tarde darán su sentencia...

¿Puedo hablar con mi hijo? —Cuestionó con el rostro cabizbajo.

No creo que lo permitan...

Sólo un momento, antes de que me sentencien...

Veré lo que puedo hacer.

«♪»

JiMin estaba sentado junto con los demás, su padre le hablaba emocionado sobre una escuela de leyes a la que podría ingresar, esto a la par que SeokJin negaba diciéndole que él debía escoger lo que más quisiera. YoonGi sólo acariciaba el cabello creciente de su nuca mientras que JungKook —junto con TaeHyung— buscaban desesperadamente un restaurante donde debían comer. Su tía estaba seria, JiMin intuía que la ponía triste ver a su hermana en esa situación pero no era algo que se pudiera evitar... una caricia suave en su cabello le llamó la atención; JiWoo y HoSeok habían llegado con jugos, a él le brindaron el de manzana y los demás poco a poco los repartieron, vio a YoonGi acomodarse detrás de él para abrazarlo por la espalda, apoyando la frente contra su hombro, pudiendo escuchar perfectamente su respiración. Entre sus piernas colocó la botella de agua que YoonGi tenía entre sus manos y con los brazos libres colocó el pequeño sorbete en el hueco para así beber un poco.

Su madre solicita hablar con su hijo... —la señorita abogada parecía tensa.

JiMin no quiere hablar. —YoonGi respondió apresándolo con más fuerza contra su cuerpo, ni siquiera miró a la abogada sólo resopló esas palabras.

No... no con él... con usted... —miró a SeokJin.

SeokJin frunció el ceño pero se levantó, caminó hasta donde estaba a abogada saliendo por la puerta para verla.

Escuchó los tacones resonando, vio a los policías abrirle paso a la abogada y a él, en medio de ese cuarto donde sólo había una mesa y un jarrón de agua se encontraba su madre, había pedido su bolso y se encontraba desmaquillándose.

guardian angel ›› ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora