Capítulo 21

1.2K 173 117
                                    


—Hyukjae es lindo —dijo Siwon un día.


Donghae quería vomitar. Deseaba con todas sus fuerzas que Heechul y Yesung estuviesen allí con él, así podría ignorar a Siwon y su tonta sonrisa.

Aquel era el día libre de la criada nueva, por lo que ella y su hijo no estaban en la residencia. Siwon llegó después del almuerzo, como se había hecho costumbre en aquellos pocos días. Cuando Siwon preguntó por Hyukjae, el papá de Donghae explicó que éste había salido con su mamá. Siwon se desanimó notablemente.  


—Puedes jugar con Donghae —sugirió el señor Lee poniendo a Donghae frente a Siwon. 

—Pero también quería jugar con Hyukjae —se lamentó Siwon mientras Donghae refunfuñaba y se cruzaba de brazos.


"Tonto siwon", pensó Donghae resoplando. Ni que él fuese menos interesante que Hyukjae. De todas formas... ¿Qué le veía de interesante a Hyukjae? Donghae no lo entendía. Aunque Hyukjae tuviese un corte de pelo aceptable y ropa nueva, seguía siendo el mismo niño desagradable. Pese a que ya no trabaje para Donghae, su mamá seguía siendo la criada necesitada de dinero, lo que convertía a Hyukjae en un niño mendigo. Además, seguía siendo un llorón. Donghae le había puesto el pie disimuladamente el día anterior, y Hyukjae cayó al piso de bruces. Inmediatamente ya estaba llorando como siempre. ¡Ese niño no cambiaba más! Otra cosa que no cambiaban eran sus juguetes. Seguían siendo esos reciclados de la basura. Donghae no entendía cómo Siwon podía jugar con el Señor Mostaza que Hyukjae le prestaba. Donghae tenía miles de juguetes más bonitos que ése, pero Siwon prefería tomar el de Hyukjae cuando éste se lo prestaba con gusto.  

¡Los dos eran tan tontos!


—Vayan a jugar —animó el señor Lee con una sonrisa a ambos niños.


Donghae caminó de mala gana hacia su habitación y Siwon lo siguió en silencio.

Mientras Donghae le estaba mencionando a qué podrían jugar ese día, Siwon tomó un peluche de mono que estaba tirado en el suelo, suspiró y repentinamente dijo que Hyukjae era lindo. 

Donghae entrecerró los ojos. Siwon ni siquiera le estaba escuchando.


—Deja de decir eso —murmuró Donghae con repulsión—. Y él no es lindo.


Lo dijo muy convincente, pero una parte de Donghae sabía que estaba mintiendo. A él también le pareció que Hyukjae estaba lindo con su nuevo corte de cabello, pero sólo lo pensó por un momento. Y jamás de los jamases lo iba a admitir en voz alta. Nunca. 

En cambio, Siwon... Él sí lo admitía, lo mencionaba con o sin Hyukjae presente. Donghae ya estaba harto. Está bien que se veía lindo, pero tampoco para decirlo todos los días. Una vez ya había sido suficiente. 


—Sí, lo es —repitió Siwon sonriendo a la nada, como si estuviera recordando mientras observaba aquel peluche de mono—. Es como un monito —añadió con la mirada encandilada. 

—Más bien es un chimpancé —contestó Donghae con malicia—. Me parece feo.

—No es feo. Hyukjae es lindo —Siwon frunció el ceño, abrazando al mono de peluche con cariño.


Donghae rodó los ojos. 


—Deja de decir eso. Ya lo dijiste varias veces —acusó exasperado— ¡Parece que hasta te gusta Hyukjae! —dijo sarcástico. Siwon se sonrojó, pero no se defendió ni dijo una palabra. Donghae abrió los ojos desorbitados. Acaso... —. ¡¿Te gusta Hyukjae?! —chilló asqueado. 

El hijo de la criada [FINALIZADO]Where stories live. Discover now